El Comienzo

4.7K 90 38
                                    

Era un día soleado y fresco. Mikasa, una chica de cabellos azabaches de 15 años de edad, inteligente , alta y de buena figura era la hija de un empresario adinerado y aun que ella era hija de un multimillonario era dulce amable y 0% rencorosa y presumida.

Llamada entre ***** y Mikasa

Mikasa: ¡Annie! Cuánto tiempo ... ¿Estás ocupada?

Annie: ¡Para nada, Mika! ¿Qué se te ofrece?.- Annie es una chica rubia de estatura media y de familia clase media, es la mejor amiga de Mikasa.

Mikasa: Lo que pasa es que quería saber si podemos ir al centro comercial.

Annie: ¡Claro! ¿A que hora?

Mikasa: ¿Se puede a las 5 de la tarde?

Annie: ¡Claro!

^

>^>^>^>^

Pasaron las horas y ya era hora de irse Mikasa se puso unos jeans negros entubados , una playera color rojo oscuro y unos converse negros , cepillo su cabello y se fue sin antes avisarle a su madre. Pero al salir de su hogar se tropezó con alguien haciendo que Mikasa aterrizara sobre la persona que no era nada más ni nada menos que su mejor amigo Eren. Eren era un chico de 16 años de edad de buena familia , cabello castaño ojos color esmeralda, alto , tez bronceada cuerpo bien trabajado y popular entre las chicas.

Mikasa: ¡Auch! Oye, ten mas cuidad...-
Mikasa no pudo terminar la frase al ver con quien había tropezado.

Eren: ¡Mikasa! Lo lamento fue mi culpa.- Dijo un tanto apenado

Mikasa: No... perdoname a mi, yo no me fijé ... ¡Rayos... ! Eren, lo siento tengo prisa ¡nos vemos!

Eren no pudo darle respuesta a la joven ya que se levantó muy rápido del suelo y él solo se dedicó a ver cómo se alejaba.

Eren: Mikasa se veía muy hermosa - pensó Eren ya que él estaba enamorado de ella desde que tenían 12 años.

Al llegar al centro comercial...

Mikasa: ¡Annie!-Tomó aire y habló - Perdona la demora es que me topé con Eren y...

Annie: No me digas...-la interrumpió -
Se encontraron y de tanto amor no lo evitaron y se besaron durante 10 minutos- dijo en tono burlon .

Mikasa: Annie, basta o si no te molestare con Armin

Annie: De acuerdo de acuerdo pero no metas a Armin en esto ... -Dijo Annie haciendo pucheros.-

Mikasa : Ja, ja okay, ¿Qué tal si vamos por un café?

Annie: Claro

Después de tomar sus bebidas y hablar respecto al colegio Mikasa decidió preguntar....

Mikasa: Annie, ¿como vas con Armin?

Annie: *Esbozó una sonrisa* Muy bien, de maravilla a decir verdad, gracias, ¿y tú con Eren?

Mikasa : ¿Yo qué?-Preguntó dudosa la azabache.

Annie: No me vengas con tus mentiras que ambas sabemos que lo amas. . .

Mikasa : Si Annie pero el es muy... popular entre las chicas y yo pues solamente soy su amiga .

Mientras tanto en la casa de Eren.

Eren : Armin...no se que hacer, amo a Mikasa desde hace ya años y no e tenido el valor para decírselo ... Así que vine con el experto para pedir consejos...tu sabes por que tu ya tienes novia.

Armin: En primer lugar te ayudaré y en segundo, no soy un experto - afirmó Armin.

Armin es el chico más inteligente de su clase, rubio, alto y de ojos celestes , es el mejor amigo de Eren y Mikasa.

Eren: Je, je... lo sé sólo vine para que me dieras consejos respecto a esto.

Armin: ¡Esta bien! Mira lo que tienes que hacer es ...

Mientras tanto Annie y Mikasa se ponían de acuerdo para invitar a las chicas de su salón a una pijamada ya que pronto saldrían de vacaciones.
Al terminar su charla eran las 8 de la noche y Annie junto a Mikasa se despidieron para ir a sus respectivos hogares cuando de pronto le entra una llamada a Mikasa ...

Mikasa : ¿Diga?

****: ¡Mikasa ayuda!

Mikasa : ¿Eren? ¡¿Que pasa?!

Eren: Mikasa, ven rápido ¡moriré si no vienes a mi casa enseguida!

Mikasa: Enseguida voy... -Dijo preocupada.

Al llegar a la casa de Eren, Mikasa entró y gritó ....

Mikasa : ¡Eren! ¡Eren! ¿¡dónde estás ?!

Eren: ¡En la terraza !

Mikasa subió tan rápido como pudo las escaleras de la mansión donde vivía el castaño, ya que el vivía solo.

Mikasa: ¡Eren! - Al verlo salto sobre él y lo abrazó tan fuerte como pudo.

Mikasa: Eren... ¿Estás bien? ¿Te hirieron? ... -dijo Mikasa al ser interrumpida por la risa de Eren

Mikasa: E-Eren... - Dijo confundida

Eren rápidamente dejo de reír y arrinconó a la azabache contra la esquina de la pared y susurró...

Eren: Mikasa... He querido decirte esto desde un principio.-Dijo mientras se acercaba a la azabache

Mikasa: - Totalmente roja dijo - ¿S-si Eren?

Eren se acercó a su oreja y dijo...

Eren: Me gustas...-dijo mientras pensaba - ¡Si! El plan de Armin esta funcionando- y al mismo tiempo se sonrojaba al igual que Mikasa .

Mikasa al oír esto abrió los ojos como platos y dijo...

Mikasa: Yo ... No se que decir

Eren no pudo aguantar mas y mientras se iba acercando más y más a los labios de Mikasa iba alzando la camisa ajena, sin embargo alguien abrió la puerta de repente y ambos gritaron...

Eren y Mikasa: ¡Ustedes!


¿Por Que Me Enamore De Ti? (EreMika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora