Capitulo 7: Reencuentro

1.2K 36 8
                                    

Perdón por no publicar jeje disfruten

Pov Eren:

Desperté adolorido del cráneo y note que Mikasa no estaba me alarme por ello .

Encontré una bufanda carmesí tirada a lado mio la reconocí y corrí como loco tratando de encontrarla.

Pov Mikasa :

Desperté atada en una silla un poco mareada escuchaba a los autos lejos así que asumí que estaba en una azotea y entonces logre ver que una silueta femenina se acercaba a mi yo, al ver quien era abrí los ojos tanto como puede y dije- K-kira!?

Kira era una de mis pocas amigas de la infancia y rival del amor de Eren por decirlo así ya que ella fue el primer amor de Eren.

Kira... Que hago aquí...don...- fui interrumpida por Kira

K: Oh! Mikasa ya despertaste cielos eres mas pesada de lo que luces!-saco una navaja y....

Pov Eren:

Me di por vencido ya casi amanecía así que fui a ver a Armin a su casa toque la puerta de manera que me escuchara ya que recordé que estaría con Annie .

Pov Armin:

Escuche la puerta de entrada sonar y me levante lentamente para no despertar a Annie me vestí y salí me encontré con Eren agitado y cansado me dijo con vio débil- Mikasa esta...

Ar: Eren ahora que le hiciste a Mika ... Sabes ya estoy cansado de ser yo quien te ayude a solucionar tus peleas así que...

Er: No! Armin Mikasa en fue esta la ... secuestraron!

Ar: Que como es eso posible que tu no estabas con ella!?

Er: Si pero todo paso tan rápido que ...- me dijo al borde de llorar.

Ar: Cuentame que paso!

Le cuenta lo que paso.

Con Kira y Mikasa...

Pov Kira:

M: Kira por que haces esto?- dijo gritando y llorando

K: Mika todo es tu culpa

M: EH?!

K: Tu...me quitaste a Eren...y- acerque la navaja a su cuello

M: Kira que vas a hacer con eso piensa lo bien...

K: Muere!

M: Kira no seas estúpida Eren no lo puede ser todo para ti además...

K: Cierra el pico zorra!- lleve la navaja hacia ella y...

M: Detente!!

Con Eren y Armin

Pov Armin:

Ar: Entiendo pero...- escuche pasos en las escaleras

Er: Annie! Que bien que ya haz despertado necesito tu ayuda también!

Ar: oye no metas a Annie en esto tu y yo podemos salvar a Mikasa solos además...

An: como que salvarla!

Ar: no te preocupes pero no quiero que te involucres

An: pero Mikasa es mi amiga yo iré a investigar tienen algún sospechoso hasta ahora?

E: Kira!

Ar y An : Kira?

E: si ella fue mi primer amor por así decirlo y al enterarse se se puso como loca y pues desde que salgo con Mikasa no la e visto pero cuando me golpeo estoy seguro de que era ella sus ojos cafés son incomparables!

An: y sabes como es ella?

E: claro ella es delgada no tan alta cabello castaño ojos cafes

An: okey yo iré a la estación de policía a reportar ustedes vallan a recorrer la cuidad.

E: No hace falta se donde pueden estar!

An: y por que no lo dijiste antes!

Los tres salimos corriendo y llegamos aun edificio abandonado muy grande.

E: Vamos!

Con Mikasa y Kira

Pov Mikasa :

K: N- no no puedo

M: Kira?! - sentí que algo recorría mi mejilla era...sangre como demonios paso

K: perdón por la herida...!

M: He-ri-da..?- vi mi mejilla derecha y logre observar una pequeña línea sangrar

K: por que ... Me quitaste a Eren ... Por que?

M: Kira yo...

K: Perdoname por esto ... Perdoname!- dije acercándole la navaja a Mikasa y...

En ese instante Eren de alguna manera habré la puerta de una patada y Annie sale detrás de el dándole una patada a Kira en el rostro (Kira conoce a todos).

K: Je idiotas salgan!- salen 4 personas del techo del edificio.

Eren y Annie se encargan 2 hombres cada uno y Armin les da instrucciones de hacia donde atacar.

Ar: Eren arriba Annie izquierda abajo.

Annie da una patada lateral bajando su rostro hacia el de Armin y le da un beso cuidándose de no chocar ni lastimarlo.

Kira al ver que no tenia salida y al ver como Eren corría hacia Mikasa y peleaba por ella se arrodillo y abrazo a Eren por detrás diciéndole -Haz a Mikasa feliz...Eren

Eren volteo vio caer a Kira de una de las ventanas del edificio y el grito Kiraaa!

Pov Kira:

Vive... Eren...

E: Kiraaa!

Fin del capitulo 7
Que les pareció?

¿Por Que Me Enamore De Ti? (EreMika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora