Capitulo 12:Planes de Matrimonio

1K 28 3
                                    

Pov Eren:

Recibí una llamada y decidí contestar.

Diga?

Buenas tardes señor Jaeger vengó a comunicarle que ya tenemos la fecha fija para su compromiso.

Es ... Enserio?

Si le gustaría que se lo comunique ahora por teléfono?

Claro es lo que mas quiero no importa por donde se comunique.

Esta bien su fecha de matrimonio sera él próximo mes él día 26 de Diciembre .

Gracias se lo agradezco mucho.- colgué y me abalanze sobre Mika cargándola y diciéndole- soy muy feliz Mika!

Ahora que pasa Eren?!

La baje y me arrodille frente a ella.

Mika... Te gustaría empezar a ser mi compañera de vida él mes que viene.

Eso no se pregunta Eren.- me abraza y me besa haciéndole caer en él suelo.

Te amo Mika!

Yo mas Eren.

Nos besamos y fuimos al departamento de matrimonios.

*Con Armin y Annie...

Pov Annie:

Llegamos a casa y Armin se sentó en él sofá que estaba en la sala y comenzó a hablar.

Y... De que querías hablar?

Pues de nosotros .

Nosotros si?

Am como de que en especifico?

Pues te gustaría formar ... Una familia conmigo?

Eso es lo que mas deseo Annie yo siempre te amare y nunca te dejare .

Armin...- comienzo a llorar y lo abrazo.

Que pasa Annie yo siempre estaré ahí para ti. Y en cuanto terminemos de estudiar te propondré matrimonio de acuerdo?

Claro primero lo primero ... Disfrutar la juventud- lo abrazo aun mas fuerte y lo comenze a besar.

Descansemos un rato te parece?

Claro, solo tomare una ducha y me cambiare de ropa.

Bien yo haré lo mismo después de ti.

Ni hablar entraras conmigo.

Pero ... Annie - se sonroja.

Armin ya viste mi cuerpo desnudo no te apenes.

Pero...

Anda ven - lo tomo del brazo y lo meto al cuarto de baño junto a mi.

* Mientras tanto Eren y Mikasa....

Pov Mikasa:

Llegamos al departamento de matrimonios y Eren fue a hablar con él organizador.

Su compromiso ya esta fijo para esta fecha...

Perfecto!

Les gustaría a usted y su pareja firmar su contrato ? Ese contrato también cuenta para que se casen civilmente y su boda sera en esa fecha.

Claro firmaremos cierto Mika?

Ah ... Etoo si claro .

Firmamos los papeles y así finalmente estábamos casados legalmente.

Ven Mika hay que ir a casa para planear los cosas !

Claro

Fuimos esta vez al apartamento de Eren y decidió llamar a su madre para comunicarle lo sucedido .

*Llamada entre Eren y su madre ya que su madre vivía en otro estado...

Claro que asistire Eren ! Me alegra de que al fin encuentres a la chica que estará contigo siempre y me alegra aun mas que sea Mikasa .

Yo también me alegro mucho, creo que voy a explotar de felicidad mama estoy muy feliz de lo que esta pasando.

Me alegro por ti hijo.

Bueno te dejo tengo que hablar de esto con mi prometida.

Okey nos vemos hasta ese día.!

Bye.

Colgó y me abrazo .

Que pasa Eren estas feliz?

Por supuesto como no voy a estar feliz me voy a casar con la persona que mas amo en este mundo.

Bien - me separe de él y tome mi celular para comunicárselo a Annie .

Ellos pueden esperar amor tenemos un mes completo para preparar todo.- dijo mirándome muy raro. .. Es como si un lobo estuviera viendo a su presa.

Pero ...- me interrumpe empujandome hacia él sofá.

Eren tranquilo acabamos de hacer algo parecido en la mañana controlate un poco y guarda algo para después de la boda.

Pero es imposible que me controle con semejante belleza frente a mi.

No seas exagerado Eren solo soy una chica común como todas.

Pero eres única y eso nadie lo cambiara.

Me besa. Lo beso.

Y nos fuimos quedando lentamente dormidos.

Pov Armin:

Annie comenzó a desvestirse enfrente de mi y yo le di la espalda haciendo lo mismo.

Se acerco y me susurro al oído haz crecido mucho verdad?- dijo tocándome él abdomen y besando mi cuello.

E-espera Annie mejor después de que nos bañemos de acuerdo?

Pero si sudaremos es mejor ahora.

No! Basta- dije mientras la abrazaba.

Esta bien solo esta vez si?

Esta bien en tu cumpleaños te l compensaré.- dije un tanto pícaro (͡° ͜ʖ ͡°) que hizo que Annie se sonrojara.

Terminamos de bañarnos y dormimos un rato mas en brazos del morfeo.

Pov Mikasa:

Iba abriendo los ojos lentamente y vi frente a mi querido y amado ojiverde sonrei y lo bese tiernamente en la frente . Tenia un poco de hambre y baje a preparar panqueques.

Ya en la sala los prepare con cuidado de no hacer tanto ruido. Ya preparados hice un licuado de fresa y me senté un momento a ver la televisión sin dejar de pensar que ya faltaría un poco para casarme con la persona que mas amaba.

Fin capitulo 12.

¿Por Que Me Enamore De Ti? (EreMika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora