Pov Mikasa:
Eren ya lle...fue...Eren!
No podía creer lo que veía Eren estaba al final del pasillo en nuestro cuarto haciendo señales de que fuera hasta él. Sin embargo eso no era lo único sorprendente Eren había llenado él pasillo de velas y pétalos de rosas rojas y blancas.
Mikasa veen ...-dijo en tono deseoso.
Eso me excitaba demasiado, no me podía resistir a esa cara tan dulce que él tenia así que finalmente fui caminando lentamente hasta la habitación y me encontré con Eren vestido de traje sosteniendo dos copas de vino frente a nuestra cama que, a pesar de ser muy amplia contaba con un extravagante y hermoso decorado de pétalos formando un corazón.
Eren...nunca se te quitara lo curso cierto?
Que poco romántica eres Mikasa ... ese es tu encanto mas dulce, amor mio.
Dios que empalagoso !
Calla y solo disfruta - me da una copa y la tomo.
Un brindis por nosotros y los momentos que nos faltan por pasar.
Salud!
Tomamos unas copas mas hasta llegar al punto de casi no poder sostenernos por él alcohol .
Pov Eren:
Mikasaaaaw...hump!-dios creo que me pase de copas.
Que pasa...Eren?
No hemos hecho nuestra competencia de hump! Besos...
Oo es cierto?... Bueno inicio yo...hump- comenzó a besarme torpemente en él labio inferior.
Eso es todo Ackerman?...
Por ahora si ... Solo planeo excitarte aun mas para después dejarte así...
Valla que cruel pero ... ahora es mi turno !- me lanze sobre ella haciendo que cayera en la cama sobre sus pechos y yo comenzará a subir hasta su cuello. Comenze a besarlo y ella río discretamente.
Que pasa... excitante?
Para nada Jaeger!
Ella me tomo de los hombros y me dio la vuelta ahora ella tenia él mando.
Mikasa...
Te enseñare de lo que soy capaz... Levi...
Levi?!
La tome del cuello nos hice caer al piso.
Auch ... Oye eso dolió!
Por que recordaste a ese imbécil?!- respondí furioso apretando un poco su cuello.
Cof cof Eren estoy tomada sabes mejor que nadie que cuando estas en este estado de ebriedad no sabes lo que dices cof cof cof- comenzó a toser.
Por cierto me ahorcas sabes?
Ah! Mika perdona yo ...
Tranquilo no pasa nada - comenzó a tocarse su cuello y me di cuenta de que la chaqueta de Mika estaba abierta totalmente y se podía observa. Una polera negra resaltando su bella figura era imposible para mi enojarme con ella así que la tome de la barbilla y la acerque a mi.
*Atencion aquí va la rikura ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Esta bien Mika te perdonare él incidente con un castigo...mi niña mala.
Así? Y que planeas hacerme recuerda que yo no me excito tan fácil !
Eso ya lo veremos- me abalanze sobre ella besándola rápidamente y quitándole sus jeans haciendo que quede en bragas y camisa.
Y ella metió su mano en mi pantalón tomando mi miembro un poco brusco haciéndome gemir .
Ugh! Mikasa eso es trampa.
De eso nada yo también te castigaré por haberme ahorcado.
Ella comenzó a desabrochar mi camisa al mismo tiempo que masajeaba mi miembro y yo simplemente me dedicaba a gemir y disfrutar. Como rayos sabia Mikasa mi punto débil?!
Listo ahora seras mio de nuevo Eren...-me susurro al oído.
Comenzó a tocar mis pezones mientras desabrochaba mi pantalón .
Eren te gusta?
Pervertida...no seré violado por ti!
Si claro - tomo mi miembro y lo apretó.
Aw Mikasa mas!
Si claro....
Ella cayo encima de mi y me sorprendí.
M-Mikasa?
*Fin parte zhukulemtha ಥ_ಥ
La observe un segundo y note que estaba profundamente dormida.Sonreí y la cargue hasta llegar a nuestra cama y la bese de lengua acto seguido me separe de ella dejando un hilo de saliva uniendo nos mientas decía la frase...
Yo gane... Mika...- me levante de la cama y tome su cabello entre mis manos(ashi como en la multimedia) y me dirijo al balcón para observar la hermosa noche que cubría el hermoso paisaje que en él día se admiraba.
Así que ... Finalmente nos uniremos ...Mikasa Ackerman.
*Al día siguiente
Pov Mikasa:
Uugh! - me desperté con dificultad creo que no debí tomar tanto , la cabeza me da vueltas.
De pronto siento que alguien se acomoda en mis piernas , levante un poco la sabana y vi a Eren!
Cielos esa costumbre jamas se le quitara!
*Flashback(o como se escriba)
Eren cuantas veces tengo que decirte que no te acurruques en mi eso es incomodo para mi.
Pero para mi no .
Bien bien no quiero discutir.
Perdona Mika es que a veces tengo miedo...
Miedo?
A perderte...
Uh?
*Fin del flashback
Cielos...
*Con Armin y Annie...
Pov Armin:
Annie ya levantaré se hace tarde para ir al colegio.
No quiero ir Armin!
Anda no es que quieras es que tienes que ir.
Bien ya voy ya voy.
Dios! Annie se a vuelto muy perezosa últimamente no sé por que pero me parece mas tierna.
Salimos de nuestro hogar camino al garaje para tomar él auto.
Espera Armin vallamos caminando sera mas relajante.
Annie...
A que no me alcanzas !
Espera Annie!
Fui tras ella y se escuchó que un auto se acercaba a ella y la empuje haciendo que fallera en la orilla del pavimento.
Armin ... rápido!(voz desgarradora y desesperada)- extiende su mano hacia mi .
Me alegra que estés bien ... Annie.
*Rechinido de llantas y sonido de choque u impacto 🚶🚙.
Fin capitulo 13.
Que tal e aquí él capitulo 13 cuando a Armin lo arrollan solo imagínese la escena en donde Armin le extiende su mano a Eren en él anime original solo que en este caso Armin es Annie y Eren es Armin.
Pd: Soy una cabrona HDP
ESTÁS LEYENDO
¿Por Que Me Enamore De Ti? (EreMika)
DiversosEren y Mikasa. Dos chicos que eran muy unidos desde que conocieron... Ellos creían que siempre serian amigos... Pero, la magia del crecimiento y la madures les tiene algo preparado para su futuro... ¡Acompañalos a descubrirlo y resolverlo!