Advertencia si no te gusta el lemon o eres menor ya saben que hacer. Continuemos con la historia.
Y... el rubio comenzó a soltar pequeños gemidos y eso solo conseguía excitar a la rubia aun mas lo cual provoco que ella le quitara la camisa por completo hasta que Annie tomo la palabra y le susurro...
An: Armin este es mi regalo espero y lo disfrutes - dijo Annie mientras besaba y mordía tiernamente el cuello de Armin.
Ar: Annie ... S-segura que quieres hacer esto... !? - dije con la voz entre cortada y soltaba pequeños gemidos por el placer que sentía en ese momento .
An: Estoy segura por que te amo ...
Armin no tuvo que escuchar mas y se levanto lentamente de la mesa de su cena con Annie y se fue dirijiendo hacia su cuarto mientras la besaba apasionada y tiernamente.
Al llegar a su habitación Annie acostó a Armin de golpe sobre la cama y se posicionaba sobre el chico y el le quitaba lentamente su vestido dejando a la vista un conjunto de ropa interior de color negro .
Armin trago saliva y Annie solo río mientras jalaba el pantalón de Armin...
Con Eren y Mikasa iban caminando hacia la casa de ...
Er: Como le ira a Armin...? Pregunte dudoso
Mikasa comienzo reír levemente y dijo - ma bien que estarán haciendo?
Er: ha? A que te refieres ?
Mi: Sabes que le iba a regalar Armin a Annie? Dije burlona
Er: Una cena quizá?
Mi: y no te dijo nada mas sobre eso?
Er: bueno quizá ...! - al decir eso recordó lo que había hablado con Connie y Armin en el cine y se sonrojo- bueno hablamos de " otras cosas" - dije apenado
Mi: por ejemplo ?
Er: etoo tu sabes aaam eso ....
Mi: Aaa entiendo - lo todo de la mano y lo pego a mi el se sonroja y lo beso...pero no sabia que alguien no observaba y....
Con Armin y Annie... Armin estaba cansado de tanto embestir a Annie y el le dijo - Annie ya no aguanto puedo...?
An: Claro después de todo te amo - me acomode encima de Armin de manera que ambos quedáramos sentados y Armin me tomo de las caderas y me empujo hacia abajo para que todo su miembro estuviera dentro de mi yo lo tome por el cuello tomando un poco rudo su cabellera un poco larga y comenzó a embestirme y yo gemía de dolor...
An: A- Armin! Exclame con excitación
Ar: Annie!Hasta que por fin Armin se corrió dentro de mi y yo me deje caer sobre el y el solo me abrazo y acaricio mi cabello diciendo - nunca te dejare- y caímos en brazos del morfeo.
Con Eren y Mikasa...
Eren se separo de ella dejando un hilo de saliva uniéndolos Eren volvió a besar a Mikasa pero esta vez metiendo su lengua bruscamente y ella solo le siguió el paso del beso y así comenzaron una batalla con sus lenguas.
Hasta que su beso fue interrumpido por un golpe que recibió Eren sacándole un poco de sangre y Mikasa solo reacciono para acercarse a Eren y decir-Eren ... - Mikasa miro hacia arriba y vio a una persona (multimedia) pero **** le dijo - Adiós M-i-k-a-s-a
**** golpeo a Mikasa noqueándola con un cuchillo y cortándole y pedazo de cabello dejándolo aun lado del cuerpo de Eren y **** se llevo a Mikasa ....
Que les pareció?
Jeje disfruten y saludos bye
ESTÁS LEYENDO
¿Por Que Me Enamore De Ti? (EreMika)
DiversosEren y Mikasa. Dos chicos que eran muy unidos desde que conocieron... Ellos creían que siempre serian amigos... Pero, la magia del crecimiento y la madures les tiene algo preparado para su futuro... ¡Acompañalos a descubrirlo y resolverlo!