Capitulo 8: No lo puedo creer...

1.2K 32 30
                                    

Pov Eren:

Kiraaaa...- fui tomado del brazo por Mikasa y me dijo- Eren basta!

No por mi culpa Kira ha ...

Eren....- Mikasa me abrazo y yo le correspondi.

Pov Armin y Annie:

An: Pero que estúpida...

Ar: Annie...! Ni seas tan mala.

An: No me regañes no es mi culpa que sea tan tonta para suicidarse hay mas hombres en el mundo además son todos iguales a excepción de ti...tu... eres único- dije sonrojada.

Ar: *sonrojado- G-gracias pero eso fue cruel - me paro y la beso.

Pov Mikasa:

Abrace a Eren y me quede pensado ...

" Es culpa mía si yo no me hubiera interpuesto entre Eren y Kira esto no hubiera sucedido".

M: Eren... Perdona si yo no hubiera pasado...

E: Mikasa....

Comencé a llorar.

M: Perdona ... Perdoname.

E: No hay nada que perdonar tu ni tienes la culpa de nada además...

M: Claro que tengo la culpa! Si yo no me hubiera interpuesto entre tu y Kira nada de esto hubiera sucedido!- salí corriendo de ahí.

Pov Eren:

Amor ... Espera!- iba a ir tras ella pero Armin me detuvo.

Ar: Espera Eren dale un tiempo a solas, de acuerdo?

E: pero...

Ar: vamos Eren hay que ir a casa antes de que lleguen las autoridades de acuerdo?

E: Bien...- Dije triste y salimos de ahí rumbo a nuestro hogar cada quien.

Pov Mikasa:
Estaba cansada de tanto correr y de repente comenzó a llover me detuve un momento en el parque que había cerca y comencé a llorar incontrolablemente no sabia que hacer en ese momento pero de la nada sentí un cálido abrazo que me susurraba al oído...- no se la razón de tu sufrimiento pero...tranquila estaré contigo siempre lo juro...Mika.

Esa persona era ... Levi!

Como demonios me ... Alto! Que ... es esto que siento en el pecho es como si yo estuviera.... No eso...es imposible.

M: Levi como me encontraste - respondí un poco débil.

L: eso no importa ahora vallamos a casa nos estamos empapando y eso nos afectara!

M: Levi...

L: Vamos !

Levi me tomo del brazo y corrimos hacia mi hogar. Finalmente llegamos.

L: Mikasa vete a cambiar de ropa te hará daño si no te cambias, cuando termines baja para cenar - dijo en tono de preocupación

M: Esta bien - dije un poco riborizada y subí a mi habitación comenze a desvestirme quedando solo en ropa interior después me diriji a mi cama y me tumbe encima quedandome dormida.

Pov Levi :

Mikasa esta tardando después de tanto pensarlo subí a verla. Tique la puerta suavemente de manera que me escuchara- Mikasa - dije un poco suave - Voy a entrar de acuerdo...- entre.

N-no lo podía creer me quede sorprendido al ver la hermosa figura de Mikasa vistiendo ese hermoso y excitante conjunto de ropa interior negro debería taparla o no... Mikasa fue despertando poco a poco y yo salí corriendo tan rápido como pude de su habitación claro sin hacer tanto ruido y me encerré en mi cuarto no podía creer lo que había visto y sentido en esa escena tan comprometedora incluso mi amiguito también se sorprendió al verla puede que yo ... Me ... Enamore ... De ella?

¿Por Que Me Enamore De Ti? (EreMika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora