Antes de comenzar esto no es él capitulo 11 y como no quiero que se revuelvan tanto este cap sera como en un anime un OVA o capitulo 0 sera como él inicio de todo.
Pov Eren: 7:50am.
Hoy es mi cumpleaños número 9 detesto cumplir años aunque en cierta forma me agrada ya que mi madre prepara mi pastel favorito obviamente él de chocolate así que baje a ayudarla a prepararlo.
Hola madre.
Ah ... Eren justo a tiempo ven ayudarme rápido tu padre te tiene una sorpresa! - dijo mi madre entusiasmada y feliz.
Sorpresa...?
Claro! Pero no te diré que es?
De acuerdo- me acerque a ella y la comenzó a ayudar.
10:30am.
Terminamos de cocinar y me fui a dar una ducha . Cuando termine mi padre me llamaba para que recibiera la "sorpresa" que tanto mencionaba mi madre.
Baje las escaleras y me encontré con una niña de cabellos negros y largos ... Me quede paralizado un segundo por su belleza hasta que mi madre me saco de mis pensamientos.
Eren! Que te pasa? Te sientes bien?.
Ah... Am si estoy bien dije un poco sonrojado y mi madre me jala la oreja un poco.
Auch! Por que hiciste eso - dije frotándome mi oreja.
Estas mintiendo .... Piensas que Mikasa es linda verdad?- dijo en tono dulce.
Mika...sa?
Ella comenzó a reír tiernamente y tomo su vestido en forma de reverencia para presentarse y dijo:
Encantada soy Mikasa ... Mikasa Ackerman.... Tu debes ser Eren Jaeger?
Ah em esto si.- dije sonrojado .
Encantada ... Eren.
Mi madre comenzó a reir y dijo- de acuerdo de acuerdo vamos a comer Mikasa tendrá hambre verdad?
EH... Amm bueno un poco y tu Eren?
Un poco igual.
Esta bien ... Mika me ayudas a poner la mesa?
Claro.
Eren tu mientras ve a llamar a tu padre para comer.
Bien.
1 pm.
Terminamos de comer y me anime a preguntarle a aquella chica - y tus padres?
Se han ido de viaje y después de eso han desaparecido y pues yo me estoy quedando con mi primo y mi tío .
Ya veo perdona por preguntar.
No importa.
Eren que te parece si llevas a Mika a tu habitación a conversar en lo que yo limpio la mesa .
A si claro por que no te gustaría ir ?
Claro por que no?
Bien vamos!
Si.
Llegamos a mi cuarto y yo me senté frente a mi cajón de ropa donde había arriba una pecera y ella se quedo parada frente a la puerta.
Le pregunte varias cosas a Mika hasta que una de esas preguntas la hizo enfadar un poco que hizo que me empujara contra él cajón haciendo que la pecera se callera pero gracias a Mikasa no me hize daño y ella la sostuvo suspiro y dijo - uuf por poco.
M-Mikasa- me puse tan rojo como un tomate estábamos muy cerca ... Sentía su respiración.
Ella se iba a apartar pero de alguna razón yo ... La detuve y acerque sus labios a los mios. La bese. Comenze a acelerar él paso y ella se aparto un poco.E-espera que haces?
Te beso tontita.
Pero por lo menos te hubieras esperado a que colocara la pecera en su lugar no crees?
Perdona.
No hay problema es tu cumpleaños no?
EH ... Am si.
Esta bien tomarlo como un regalo.- me dijo volteando su mirada hacia la ventana- hagamos una promesa vale?
Claro!
Prometeme que cuando seamos mayores seremos una pareja.
Pero si apenas nos conocemos.
Sera amor de niños.
Mikasa nunca había sentido esto creo que me gustas así que acepto la promesa.
Bien - saco su dedo meñique .
Que haces ?
Sellare él trato con mi meñique.
Aaaaaw pero yo quería ... no olvidalo. Me sonroje y ella se acerco y... Me beso juntando nuestras manos.
Mikasa se separo de mi y dijo.
Que predecible eres.
Y me volvió a besar y creo que... Desde ahí comenzó todo.
Y la pregunta que siempre me haré sera....
Por que? Por que me enamore de ti?
Fin del Especial.
Que les pareció espero y que les agrade ya que me costo un poco de trabajo no dejen de leer y espero que voten por mi historia de acuerdo?
Tal vez mañana suba él capitulo 11 de la historia .
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Que Me Enamore De Ti? (EreMika)
De TodoEren y Mikasa. Dos chicos que eran muy unidos desde que conocieron... Ellos creían que siempre serian amigos... Pero, la magia del crecimiento y la madures les tiene algo preparado para su futuro... ¡Acompañalos a descubrirlo y resolverlo!