Capitulo 17: Síntomas?

978 21 5
                                    

Pov Eren:

Comenze a levantar la falda de Mikasa y ella tomo mi mano frenando mi avance.

Espera aquí no!-eso me desilusionó por completo. o(╥﹏╥)o

Ella se dio la vuelta, me toma del cuello, se acerco a mi oreja y la muerde levemente diciéndome...

Vamos a nuestra habitación.

Eso me sorprendió por completo yo solo asentí y la tome de la nuca pegándola hacia a mi mientras no dirigiamos a nuestra habitación escuche él sonido de una puerta y abrí un poco los ojos.

Minutos antes...

Pov Armin:

Rayos ya no puedo conciliar él sueño- voltee a ver a mi familia e iba a por un vaso de agua. Justo cuando abrí la puerta vi a dos siluetas besarse con pasión eso hizo que me sonrojara, cuando de pronto sentí que alguien me jalaba por él gorro de mi sudadera.

Waa- me tapa la boca y cierra la puerta.

Silencio necesitan un tiempo a "solas".

Asentí con la cabeza.

Con Eren y Mikasa 7w7:

Pov Mikasa:

Eren se había vuelto bueno en este tipo de "cosas" jamas podía lograr que no me sintiera excitada o tan siquiera sin placer, eso me gustaba.

Eren...yo- me hace callar

Ni hablar esta vez me toca a mi hacerte disfrutar.

Me puse roja a mas no poder por sus palabras.

Eres como una niña pequeña.

EH?

No importa cuantas veces lo hagamos tu nunca pierdes tu inocencia.

Me estas insultando o me estas halagando?

Creo que ambas que cruel. Le haz quitado él encanto a esto.

Para nada.- él me toma con fuerza mientras desabrocha mi camisa y yo me quedo inmóvil.

Que acaso ya no quieres Mika?

No es eso es solo que no se como explicarlo...-te tapa los ojos con su mano. Se siente...bien.

Silencio mi tesoro voy a comenzar.

Eren comenzó a retirar mi camisa de mi torso y yo solo deje de poner fuerza y le di la palabra de empezar a hacerlo él me sonrió y bajo mi falda para poder entrar mejor.

Aun eres bella Mikasa.

Eehh? Me estas diciendo anciana?

Si mi anciana.

Él termino de desvestirse y saco una pequeña bolsa de plástico.

Espera no uses eso.

Por que?

Quieres que formemos una familia oficialmente no?

Mika...estas hablando enserio?

Claro si no no te lo estuviera diciendo.

Mika...

Él dejo el condón a un lado y me puso en posición.

E-estas lista.

Asentí.

Él metió su miembro dentro de mi con rapidez ya que no me dolía, me he acostumbrado totalmente a su cuerpo que lo único que siento ahora es placer, satisfacción, seguridad, entre otras cosas excepto dolor.

¿Por Que Me Enamore De Ti? (EreMika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora