Capitulo 14 ~ Retorno

844 18 1
                                    

Pov Armin:

Me sentía extraño era como si yo estuviera en un mar profundamente oscuro escuchaba un llanto a lo lejos era...Annie lloraba incontrolable su dolor se veía destrozada a lo lejos de eso veía a Eren unirse en matrimonio con Mikasa...Que rayos pasa aquí esto es un sueño?! O acaso es la realidad?!

Desperté y vi a alguien sentado frente a mi parecía sorprendida y de inmediato dijo la palabra - Doctor.

Solo sentí una inyección en mi brazo y me dormí.

Cuando desperté vi a Annie sentada en un sillón a lado de mi .

Annie... Donde estoy?- trate de levantarme y Annie me recuesta.

No hagas esfuerzo haz estado inconsciente dos años completos.

EH?!! A que ... Te refieres?!

No lo recuerdas cierto?

Él que?!

Te arrollo un auto Armin?!

Khé?:v

Entiendo que estés confundido por la situación pero ... Es mas razonable creerlo!?
Solo ve tu reflejo en la ventana!

Me voltee y me vi reflejado. Tenia él cabello mas largo (ヽ(*゚ー゚*)ノ fangirls) y me veía más maduro.

Annie... Que han pasado estos 2 años?- dije suspirando.

Bueno...- se habré la puerta de repente y escucho la voz de dos niños pequeños gritando mamá.

Ah! Pequeños que están haciendo aquí!

Perdone madame estos pequeños son muy traviesos.

Entiendo. Eva llevate a Kanon y deja a Shanon conmigo.

Si mi señora.- aquella mujer saca al pequeño de la habitación dejando a la niña dentro de esta.

Annie...que significa esto? Quienes son estos niños?! Responde ... Annie!

Armin...ella es Shanon.

Un placer conocerlo onii-chan.

Me hace reverencia alzando un poco su vestido.

Me sonroje al verla pues aquella niña se parecía mucho a mi madre y al verla comenze a soltar pequeñas lágrimas no se si eran de emoción , enojo o sorpresa.

Annie...no querrás decir...

Es verdad ella es tu hija Shanon Arlert Leonhardt.

Madre quien es.

De eso no te preocupes , le puedes regalar un abrazo?

Yo comenze a llorar cubriendo mi rostro con mis manos.

De pronto sentí que alguien me rodeaba con unos cálidos brazos acariciando mi cabeza.

No llores Onii-chan yo te protegeré!

Me sorprendí al escuchar esas palabras me separe un poco de ella y de alguna razón vi a mi madre reflejada en aquella persona... Era mi...madre!?

Madre...? - abrace a la pequeña mientras comenzaba a llorar aun mas.

Onii-chan? Que pasa?
Mami Onii-chan esta llorando.!

Shanon puedes traer a tu hermano aquí.

Oh si enseguida regreso papi!

Papi!- respondí sorprendido.

Ah perdona ...

No te preocupes puedes llamarme así !

¿Por Que Me Enamore De Ti? (EreMika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora