Luego de ir en busca de Natasha, ella recibió una llamada que nos avisaba que Nick estaba en el hospital muy mal herido, así fue como nos dirigimos al lugar.
Entramos desesperadas, y encontramos a Steve como observaba la operación de Fury. También estaba la agente Hill.
-¿Crees que sobreviva?-le pregunta Nat a él Cap.
-No lo sé.-dice sincero.
Me sentía tan culpable, si no me hubiera escapado nada de esto hubiera pasado y si controlara mis habilidades podría haberlo defendido de todo peligro.
-Cuéntame sobre el tirador.-pregunta la viuda negra.
Steve responde.-Es rápido y fuerte.
Escucho atentamente su conversación sin quitar la vista de Nick. Sabía perfectamente de quien hablaban, de aquel hombre de negro que ataco a Fury.
-Tenía un brazo de metal.-dice él Capitán América.
-¿Balística?-pregunta Nat a Hill.
-Tres balas, sin estriado, completamente ilocalizable.-nos cuenta la información la agente.
-Hecho en la Unión Soviética.-dice la pelirroja con seguridad.
-Si.-asiente Hill.
-Taquicardia ventricular.-dicen dentro de la sala de operaciones, estaban perdiendo a Nick.-El carro de paro, enfermera, gases, desfibrilador.
-No me hagas esto, Nick.-digo con mi rostro pegado en la ventanilla.
-Pulso, sin pulso.-dicen desde dentro.
Estaba muerto.-No me hagas esto, Nick.-digo más fuerte.-No por favor.
Y es así como perdía a la única casi familia que tenía, la imagen de padre que nunca tuve.
Steve sale de la sala, y Nat toma mi mano, ella era lo único que me estaba quedando.
Y teníamos el cuerpo de Nick Fury frente a nosotras sin vida. Steve volvió a la sala y nos observaba. Sentía como Nat estaba destrozada pero se hacia la fuerte, y yo simplemente lloraba como una verdadera niñita.
Entro Hill.-Debo llevármelo.
Él Cap se acercó a nosotras.-Natasha, Taylor.
Nat toco su frente y yo bese su mejilla. Esa era la despedida.
Romanoff tomo fuerte mi mano y me saco de la sala.
Él Cap nos siguió.-Natasha.
-¿Que hacia Fury en tu apartamento?-pregunta desconfiada.
-No lo sé.-responde Steve, y de alguna forma sentía que no estaba diciendo toda la verdad.
Alguien interrumpió.-Cap, quieren que vuelvas a S.H.I.E.L.D.
-Dame un segundo.
-Te quieren ahora.-le exigen.
-De acuerdo.-lo mira Steve.
-Mientes muy mal.-le digo al Cap.
Nat me mira y vuelve a tomar mi mano, y nos vamos del lugar dejando a Steve Rogers solo.
Y Nat me hizo comer muchos chicles para sacar un pendrive que él Cap había puesto dentro de una máquina de dulces.
Y hay estaba Rogers volviendo en busca de lo que había guardado y lo cual Nat ya tenía en sus manos. Y yo sin saber que era realmente.
ESTÁS LEYENDO
WINTERWHITE/BUCKY BARNES
FanfictionY de repente llegas tú. Nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti, y tú lograste que yo también me lo creyera, así que por desgracia te necesito...y tú me necesitas a mi.