Vi la sombra del Soldado desde el puente mientras me escondía, él me buscaba y yo más hábil que él le dispare desde abajo del puente, le di justo en sus anteojos negros, eso me costaría caro seguramente.
Y él Soldado comenzó a disparar desesperadamente a todas partes, realmente había hecho enojar a la bestia.
Le dispare desde mi nuevo escondite, y él se refugió en el puente, volvió a dispararme y tuve que refugiarme en el camión, preferí huir, así que corrí buscando un lugar seguro.
Él Soldado del Invierno miraba desde el puente como corría.-Yo me encargo de ella. Búsquenlo.-dijo serio.-Y maten a los demás.-salto del puente sobre un auto.
Venía en mi busca, quería matarme. El equipo del Soldado iría por Steve y los demás.
Él seguía disparando por todos lados, no me encontraba y eso lo ponía de muy mal humor. La gente corría desesperada. Y él seguía en mi búsqueda. Hasta que callo en mi trampa, deje un celular y un mensaje con mi voz, eso lo mantendría ocupado para atacarlo. Y lanzo un explosivo, y un auto exploto.
Salte sobre él para atacarlo con una llave, pero era muy fuerte y me lanzo lejos, iba a dispararme pero ocupe un campo de fuerza y volví a correr para no ser encontrada.
Había echo enojar mucho al Soldado. Y lo pagaría.
Corría y le decía a la gente que se fuera del lugar.-Quítense del camino, largo.
Hasta que recibí un disparo por la espalda y caí al suelo. Él Soldado me había encontrado. Estaba frente a mi dispuesto a matarme, pero Steve salto sobre él. Y comenzaron una dura batalla.
Si Steve era fuerte, él Soldado era una máquina de la destrucción. Era imparable.
Hasta que su máscara cayó al suelo, y Steve quedo muy sorprendido al verlo, y yo también lo conocía, lo recordaba desde el museo. Bucky Barnes, él amigo guapo de Steve.
-¿Bucky?-pregunto Steve Rogers.
-¿Quién diablos es Bucky?-dice sin entender nada. Apuntando a Steve, quien fue salvado por Falcón que apareció y golpeo a Bucky.
Bucky me miro, y luego volvió a mirar a Steve. Lo apunto con el arma, pero llego una herida Natasha a salvarnos a todos, disparándole al Soldado, y este desapareció rápidamente.
Y luego estábamos rodeados.-Arroje el escudo, Cap, de rodillas.-Steve se puso de rodillas.
Me gritaban.-De rodillas bruja.-tuve que hacer lo mismo.
Y tenían a Sam y Nat por otro lado. Apuntados con armas.
Luego nos subieron a unas camionetas, esposados.
Steve estaba aún en shock luego de ver a Bucky.-Era él, me miro a los ojos como si me conociera.
-¿Cómo es posible?-pregunta Sam.-Fue hace como 70 años.
-Zola.-dice él Cap.-La unidad de Bucky fue capturada en 1943, y Zola experimento con él. Lo que le hizo ayudo a Bucky a sobrevivir, deben haberlo encontrado.
-No es tu culpa, Steve.-le digo al Capitán.
Él suspira.-Cuando no tenía nada, tenía a Bucky.
Natasha se queja, estaba herida y derramaba mucha sangre.
Sam y yo la observamos.-Necesitamos un médico, si no presionamos su herida, morirá aquí mismo.
Uno de los guardias insinuó con atacar a Sam, y luego ataco a su compañero que nos custodiaba.
-Esto es raro.-dije mirando cómo se quitaba el casco.
Era la agente Hill.-Esa cosa estaba estrujando mi cerebro.-dice quejándose del casco. Luego mira a Sam.-¿Quién es este?
Y pudimos escapar gracias a Hill. Que nos llevó en otra camioneta a una base escondida. Ayudaron a bajar a Nat que venía mal herida.
-Dos chicas heridas.-grito Hill.
-Preocúpate de Nat, puedo regenerarme yo mismo.-le dije a la agente. Y los demás me miran sorprendidos.-Son algunos de los secretos que guardo.-les dije divertida.
Y aparecen mis amigas Peyton y Emily de la nada.-Taylor.-dicen las dos a la misma vez.
Nos abrazamos fuerte, eran las únicas amigas que tenia. Además que éramos de la misma edad. Peyton tenia poderes como yo, y Emily era hija de la agente Maria Hill. Me alegraba que estuvieran bien.-Las extrañe.
-Nosotras a ti.
-Loquita, nunca dejas de meterte en problemas.-me dice la chica de pelo naranjo.
-Ya me conoces.-digo sonriendo.
Peyton se acerca a los demás.-Que bueno verlos, Nat y Steve.-miro al moreno dudosa, no se conocían.-¿Y tu eres?
-Soy Sam Wilson, un gusto chicas.-dice mirando a mis dos mejores amigas.
Un hombre apareció.-Yo llevo a las heridas.
-Querrán verlo primero.-dice Hill. ¿A quien veríamos?
Y movió unas cortinas, y estaba él. Ese hombre que daba todo por protegerme, quien había tomado la responsabilidad de cuidarme, mi única imagen paterna. Mi querido Nick Fury, estaba vivo.
-Ya era la maldita hora.-dice mirándonos.-¿En qué problemas te metiste querida Taylor?-dice mirando los golpes, que se estaban desapareciendo gracias a la regeneración.
Y comenzó a hablarnos, mientras ayudaban a Nat con su herida.
-Columna lacerada, esternón quebrado, clavícula hecha trizas, hígado perforado y una gran jaqueca.-dice mi adorado cuidador desde la cama.
-No olvides tu pulmón colapsado.-dice el doctor.
-No lo olvidemos.-dice Fury.-Más allá de eso, estoy bien.
-Te operaron, tu corazón se detuvo.-hablo Romanoff.
-Tetrodotoxina B, disminuye el pulso a un latido por minuto, Banner la desarrollo para el estrés, no le sirvió de mucho a él, pero a nosotros si.-dice Nick. Oh Banner, que será del muchacho verde.
-¿Por qué no nos lo dijiste?-pregunto él Cap ofendido.
-¿Por qué no confiaste en mi Nick?-pregunte algo decepcionada.
Él me mira.-Porque tú debías confiar en ti primero pequeña Taylor, y veo que lo estás haciendo muy bien.-me dice como un padre orgulloso.
Lo quería tanto.
Habla Hill.-El atentado contra el director debía parecer exitoso.
-No pueden matarte si ya estás muerto.-dice Fury.-Además, no sabía en quién confiar, y en la única persona que confiaba, tenía que buscar su propia confianza.
Nick confiaba en mí, y eso me ponía feliz, además me estaba poniendo a prueba para vencer mis miedos y controlar todo lo que soy.
ESTÁS LEYENDO
WINTERWHITE/BUCKY BARNES
FanfictionY de repente llegas tú. Nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti, y tú lograste que yo también me lo creyera, así que por desgracia te necesito...y tú me necesitas a mi.