5

578 30 0
                                    

Y hay estaba él Soldado lleno de dudas, estaban reparando su brazo biónico luego de la pelea en el puente.

-Sargento Barnes.-estaba recordando pequeños fragmentos de su pasado.

-Bucky, no,-él cayendo desde el tren.

-El procedimiento ya comenzó.-sangre, doctores, mucho dolor.

-Ahora serás el nuevo puño de HYDRA.-le decía ese hombre.-Congélenlo.-y se veía como era congelado por aquellos hombres.

Y en su mente apareció el rostro de aquella chica rubia, algo sintió cuando la vio, era tan diferente y le causaba una confianza especial. De alguna forma la chica le daba tranquilidad.

Y apareció Alexander Pierce.-Informe de la misión.

Y Bucky no respondió, venían tantas cosas a su mente, el hombre del puente que al parecer lo conocía, y de alguna forma la chica rubia.

-Informe de la misión, ahora.-ordenaba Pierce. Se acercó a un Bucky Barnes totalmente pensativo. Y le golpeo la cara.

-El hombre en el puente, ¿Quién era?-pregunta dudoso.

-Lo conociste esta semana en otra misión.-responde el hombre a Barnes.

-Lo conocía.-dice él Soldado.

Pierce toma una silla y se acomoda en ella.-Tu trabajo ha sido un obsequio para la humanidad, moldeaste el siglo y necesito que lo hagas una vez más. La sociedad está al borde de un cambio entre el orden y el caos, mañana por la mañana, le daremos un empujón.-le cuenta.-Pero si tú no haces tú parte, yo no puedo hacer la mía y HYDRA no podrá darle al mundo la libertad que merece.

-Pero yo lo conocía.-dice un muy seguro Bucky sobre Steve.

Pierce se levanta.-Prepárenlo .

-Ha estado fuera de congelación durante mucho tiempo.-habla un hombre.

-Entonces borren su memoria y comiencen otra vez.-ordena Alexander.

Y Bucky fue sometido a más alteraciones mentales, ya que mentalmente no estaba preparado para continuar con su misión según Pierce.

Y los quejidos de Barnes se podían sentir por todo el lugar.

Y nos encontrábamos con Fury, preparándonos para el siguiente paso.

-Este hombre rechazo el Premio Nobel de la Paz.-decía Nick con una foto de Pierce en su mano.-Dijo que la paz no era un logro, sino una responsabilidad.-tiro la foto a la mesa.-Estas son las cosas que me generan problemas de confianza.

-Debemos detener el lanzamiento.-dice Nat mirando a Steve.

-No creo que el Consejo me atienda el teléfono.-dice Fury abriendo un maletín y mostrando unas cosas.

-¿Qué es eso?-pregunte.

-Cuando los helicarriers alcancen los 900 metros, triangularan con los satélites del Proyecto y serán armas.-dice Hill mostrándonos la pantalla de su equipo.

-Intercepten esos transportadores y reemplacen sus objetivos con los nuestros.-ordena Nick.

-No puede ser uno solo, debemos interceptar a los tres, porque si una de esas naves sigue funcionando, muchas personas morirán.-nos cuenta la agente.

-Debemos suponer que los que están a bordo son de HYDRA, debemos pasarlos, insertar los servidores y tal vez podamos salvar lo que queda.-dice Fury, contando el plan.

WINTERWHITE/BUCKY BARNESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora