Ya habían pasado tres semanas junto a Bucky, estaba siendo divertido compartir con él diariamente, cocinar juntos, mirar una película o simplemente hablar de la vida. Él cada día confiaba más en mi, y así quería partir, darle tiempo para que se sintiera cómodo y ayudarlo con el tema de sus recuerdos.
-¿Que estás mirando en la computadora?-me interrumpe Buck, estaba muy concentrada.
-Estoy buscando un trabajo, creo que es necesario.-digo mirando la pantalla.-No quiero seguir aprovechándome de la bondad de Tony y Nick. Aunque según Nick el dinero que me envía es lo que le dejo mi madre para que no me faltara nada, creo que es momento de que me haga cargo de mi vida.
-¿Nunca me hablaras de tú madre, tú familia?-me pregunta interesado. Me observa.
Cierro la computadora, suspiro. Quizás era hora de hablar un poco de mi.-Mi madre me abandono cuando era pequeña y me dejo con Nick Fury, y no conozco a mi padre, no tengo familia. Bueno la única familia que tengo aparte de Nick, son los vengadores, ellos me han apoyado desde que me conocieron. Con los que tengo más cercanía es con Natasha, Clint y Tony.
-¿Nunca supiste nada de tú madre?-me pregunta Barnes.
Muevo la cabeza.-No, nunca supe nada más de ella.-siento tanto ese vació, de no tener a nadie. Una familia de verdad.-Y tampoco quiero saberlo sabes, ya no tengo miedo, inseguridades. Hoy me siento diferente, más fuerte y responsable de tomar las riendas de mi vida.
Él sonríe.-Que bueno que pienses así, yo pensé que eras algo diferente.
-¿Diferente?-lo miro confundida.
-Te veía como una niñita que no tenia nada claro, pero ahora que te escucho te ves como una verdadera mujer.-me dice Bucky, me ve como una mujer.
Si quieres puedo ser tú mujer. Ayy que dices niña loca.
-Esta niñita maduro.-digo divertida.-Y esta niñita justo ahora tiene mucha hambre,¿que quieres comer?
-Lo que tú quieras me parece bien.-me dice tan tranquilo. Es tan adorable.
-Ok, déjame sorprenderte con mis habilidades culinarias querido Buck.-digo en dirección a la pequeña cocina del departamento.
-Me parece bien, yo iré por una ducha.-y se va al baño.
Joder, el soldado más sexy del mundo estaba tomando una ducha en mi baño. Mierda Taylor concéntrate en la cocina, no en el cuerpo de Barnes. Seria una difícil misión, pero no imposible.
Estaba en medio de la gran preparación para sorprender a Bucky y las ganas por mirarlo en el baño literal me ganaron.
Entre silenciosamente a la habitación, la puerta del baño estaba cerrada. Todavía debe estar dentro, jabonando ese cuerpo de Dios griego que le dieron. Abrí poco a poco la puerta del baño y una voz me interrumpe detrás de mi.
-¿Que haces Taylor?-y era él, me miraba divertido. Y lamentablemente ya estaba vestido.-¿Querías verme en el baño desnudo?
Y comienzo a reírme.-Tú estás loco, yo solo estaba viendo que tuvieras toallas y no te ahogaras en la bañera, solo eso pero como estás bien me voy a terminar mis cosas.-y salí rápidamente con los colores en el rostro. Me había descubierto.
Seguí preparando la comida, puse los cubiertos. Quería sorprenderlo.
-Esto se ve bien.-dice Buck mirando el plato.-¿Que es?
-Arroz chaufán y un chapsui de pollo, es comida china. Mi comida favorita.-digo orgullosa de el plato realizado por mi.-Te va a encantar.
Barnes comienza a comer y me mira extrañamente.
-¿Que, no te gusto?-digo asustada.-Yo pensé que te gustaría.
-Esta increíble, es lo mejor que he probado.-me dice sonriendo. Esa sonrisa, es un delito.
-Me había asustado con tu cara de asco.-digo lanzándole la servilleta.-Además lo había preparado con mucho amor para ti.
Detengan todo. Le dije amor, no podía haber dicho cariño, amistad, a la tonta se le sale amor.
Él me mira confundido.-¿Amor?
Comienzo a ponerme nerviosa. Él me pone así.-Es un decir soldado, es como para un amigo.
-Entiendo, ¿nunca te has enamorado?-que pregunta.
-Nunca, nunca.-digo muy sincera.-Al parecer eso no es para mi, para gente como yo.
-¿Para gente como tú?-me pregunta.
-Diferente, ya sabes lo que soy.-nadie va a tomar enserio a una niñita como yo, todo lo que soy.
-Lo que eres,¿hermosa?-paren todo otra vez. James Buchanan Barnes me acaba de decir hermosa.-Además de divertida y inteligente.
No puedo con esto, debo cambiar el tema ya.-¿Y tú, te has enamorado?
Lo piensa.-Ahora no sé que significa eso, quizás antes lo sabia y lo experimente.-dice intentando recordar.-Pero ahora no soy bueno para nadie. Nadie me vería con ojos de amor sabiendo todo lo que hice, soy un monstruo.
Con que ojos te estoy mirando ahora Bucky, amigo date cuenta.
-No te cierres a nada Buck, algún día encontrarás a la persona indicada que te va a querer con tus defectos y virtudes, tú solo deja que todo fluya y date la oportunidad de volver a vivir.-le digo mirándolo a los ojos. Él me mira, nos miramos en silencio.
Toma mi mano.-Gracias por todo Taylor de verdad, te debo mucho.
-No me debes nada. Me salvaste la vida y como yo te dije ayudaría a que tú recuperes la tuya.-era una sensación tan tranquilizadora sentir su mano junto a la mía a pesar de todos los nervios que sentía estando cerca de él.-Ayudándote a recordar te podrás librar de mi, y hacer tú vida Buck. Te lo mereces, eso y mucho más.
ESTÁS LEYENDO
WINTERWHITE/BUCKY BARNES
FanfictionY de repente llegas tú. Nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti, y tú lograste que yo también me lo creyera, así que por desgracia te necesito...y tú me necesitas a mi.