10

470 25 4
                                    

Estaba muy feliz, por primera vez en mi vida había conseguido un trabajo, no era la gran cosa pero era importante para mi hacer algo por mi misma. Y además que podré ganar un poco de dinero por mis propios medios, no tener que depender de Tony y Nick.

-¿Por qué tan feliz?-me pregunta Bucky.

Estaba desayunando para irme a mi primer día.-Conseguí un trabajo en un restaurante, no es la gran cosa pero algo es algo.

-Taylor quizás yo debería ser el que tiene que trabajar, no tú.-dijo algo incomodo.-Soy él hombre, además estás pagando todo por mi, eso no me parece bien.

-Ya pasaron esos tiempos Buck, donde la mujer se quedaba en casa y él hombre trabajaba. Además no puedes salir a la calle, es peligroso que alguien te vea.-le dije preocupada. No quería al final que nada le pasara, y sabia que mucha gente lo buscaba.

-Es tan lindo como te preocupas por mi, y me siento un problema.-esta poniendo una mala cara, es tan adorable mi pequeño Bucky.-Quiero ayudar, hacer algo. Ya que tú haces todo por mi.

-Se como me puedes ayudar querido.-digo sonriéndole.-No quemando el departamento cuando cocines.-y me puse a reír.

-¿Estás diciendo que cocino mal?-me pregunta haciéndose el serio.

-No dije eso. Cocinas muy bien, pero con unos tutoriales en YouTube vas a ser el mejor chef del mundo.-me encantaba molestarlo.-Ya es hora de irme, es mi primer día y tengo que ser puntual.-me levante de la mesa.-Te estaré llamando al celular que te compre ok, cualquier cosa que pase o necesites no dudes en llamarme por favor.

Me mira.-Ok, si no soy un niño.

Tomo mi bolso.-Ah y no quemes el departamento Buck.

Los dos reímos.-Mira la hora, se te hará tarde Taylor.

Abro la puerta para salir y me detengo por un momento. Él me mira confundido, debe pensar que estoy loca.-Voy a extrañarte.-y no sé por que dije eso, mi lado tierno saliendo ahora.

-Yo también voy a extrañarte, preciosa.

El día realmente paso muy lento sin la niña en el departamento, haciendo bromas, sonriendo, siendo ella, no era lo mismo. Mirar una película solo no tenia sentido, sin duda su compañía me había cambiado totalmente, ya llevábamos un mes juntos en el departamento y ella se había convertido en la mejor medicina para curar todos mis problemas, no necesitaba nada más que tener a Taylor Frost cerca.

Intente no quemar el departamento y le preparé una pasta. Seguro debe venir con muchas ganas de comer, la conozco, ama la comida. 

Luego de varias horas la pequeña rubia entra por la puerta del departamento.

Y mira la mesa servida para comer.-No puedo creerlo, James Buchanan Barnes pudo sobrevivir casi un día sin mi y no quemar nada.-dijo tan divertida como siempre.-Y cocino además.

-Es un gran logro, ¿no crees?-me hacia tanto reír esta niñita.-¿Como te fue en ese primer día?

Dejo su bolso en el sofá, y se sentó en la mesa para comer.-Muy bien, pero traigo un hambre horrible.

Lo sabia, la conocía un poco.-Hice pasta, la que me enseñaste hacer.-le serví un plato.-Espero te guste.

Y comenzó a comer desesperada, típico de ella cuando tenia hambre.

-Que buen cocinero señor Barnes, me encanto.-me dijo devorando el plato.-¿Puedo comer más?

-Todo lo que quieras, estás muy delgada ya te lo dije.-me levante y le serví más pasta.

La chica se había comido toda la comida. Le había encantado.

-Me iré a dar un baño Buck.-me dice la rubia entrando a su habitación. 

Comencé a lavar todo lo de la cena, y luego guardar cada cosa en su lugar. 

Prepararía la televisión para que viéramos una película. Fui a la habitación para preguntarle a Taylor que película podríamos ver, pero me encuentro con una mejor imagen. Una película de una diosa. No quería mirar, pero algo me tenia en la entrada de la habitación observándola en ropa interior.

-¿Te gusta lo que ves?-me pregunta la chica interrumpiendo mis pensamientos. 

Suspiro.-Perdón, yo no debería estar aquí.-intento irme pero ella es más rápida y me detiene. La tengo tan cerca, es tan pequeña y tan hermosa. Pero no estoy listo para esto, ella se merece algo mejor.-Es mejor que salga mientras te cambias.

-Es mejor que estés aquí.-dice mirándome a los ojos. Me ponía tan nervioso con ella tan cerca.-Me gusta que estés aquí.-y observo como ella intenta acercarse a mi, a mi boca.

Y al darme cuenta de las intenciones de la chica la alejo rápidamente. Ella me mira sin entender nada. Es mejor así Taylor, o así lo creo yo por ahora.

Y me salí del departamento dejándola sola, sin respuestas. Necesitaba tomar un poco de aire, y pensar sobre todas las cosas que tenia en mi cabeza. 

Quede tan sorprendida a la reacción de Bucky, estuvimos a punto de besarnos y me alejo de una forma tan dura. Pensé que las cosas podían ser diferentes entre nosotros, quizás hasta podía gustarle un poco pero con esto me quedaba claro que no.

Mi celular vibro, un mensaje.

Era él.-No te preocupes por mi, saldré un momento a dar una vuelta. Volveré pronto.

Ok hombre, ve a dar tu puta vuelta. Y déjame sola, confundida.

Mi celular comenzó a vibrar otra vez, pero ahora era una llamada. Era mi querido y adorado Nick Fury.

-Hola Nick,¿a que se debe tu llamada, tanto me extrañas?-le dije divertida. 

-Mi querida Taylor Frost, que bueno escucharte niña.-me dice.-¿Como estás?

-Estoy muy bien Nick.-si tan bien que hace unos minutos el Soldado del Invierno acaba de rechazarme, pero lo superare.-¿Y tú?, ¿Cómo esta Peyton y Emily?

-Que bueno, de verdad me alegra saber que estás bien y no te has metido en problemas.-si supieras en el problema que estoy metida, me tendrás castigada para toda la vida.-Yo bien, viendo algunos asuntos, pero  bien. Y Peyton con Emily bien, entrenando mucho. Pero te extrañan bastante.

-Ya no me meto en problemas, madure.-claro, que gran mentira.-Que todo te salga bien Nick, sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa, puedes llamarme cuando sea. Y dile a Pey y Emi que pronto nos veremos, que también la extraño y la llamare pronto.

-Lo sé, eres en la persona que más confió.-directo al corazón, y yo no estaba confiando en él. Muy mal.-Bueno, solo llamaba para saber que estabas bien. Le dejare a Peyton y Emily tu mensaje. Cuídate ok, y te llamare pronto. No hagas nada loco. 

-Gracias Nick por preocuparte, cuídate igual y saludos a la agente Hill. Te quiero, hablamos.-le digo colgando la llamada.

Y siento como alguien entra al departamento. Era Barnes.

No fue capaz de mirarme, se quito la chaqueta y los zapatos. Se acomodo y abrigo en el sofá.-Buenas noches,Taylor.-dijo secamente. 

Ok, así quieres jugar.-Buenas noches, James.

WINTERWHITE/BUCKY BARNESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora