Y las dos últimas semanas se habían convertido en una completa ley del hielo, no hablarse, no mirarse, simplemente nada. Bucky por su parte se la pasaba leyendo libros, mirando películas, cocinando solo. Y yo seguía con mi trabajo, y mi simple rutina de todos los días. Me iba a trabajar temprano, llegaba en la tarde para llevarme la comida a la habitación, darme un baño y no verlo. Parecíamos realmente una pareja peleada, pero no lo éramos.
Era sábado por la mañana, no tenia que trabajar y me encontraba preparando el desayuno. Hasta que alguien toca la puerta del departamento, al principio me asuste, porque nadie sabia que estábamos aquí, pensé lo peor y quizás Steve nos había encontrado.
Voy a ver de quien se trata, y me llevo una gran sorpresa.-Matt,¿que haces tú aquí?-era mi guapo compañero de trabajo.
-Perdón por venir sin avisar.-me dice entregándome un ramo de flores.
Que hermosas.-Matt, que yo sepa hoy no es mi cumpleaños.
-Se que no es tú cumpleaños, la verdad tampoco se cuando es, pero quería traerte esto.-me dice nervioso.-Te mereces esto, y mucho más.
Sonrió.-Gracias, pero no tenias que molestarte tampoco.-digo mirando las flores.-¿Además como sabes donde vivo?
-Tengo mis secretos Tay, pero espero no te moleste.-su sonrisa se desvanece cuando mira a alguien detrás de mi.-Y tampoco a tú novio, yo no sabia que tenías uno tampoco.
Miro tras de mi y estaba Bucky con cara de pocos amigos.-No te preocupes él no es mi novio.
-¿Quien es este chico?-pregunta un James algo enojado. Si estaba enojado.
-Es un amigo, trabajo con él en el restaurante. Se llama Matt.-digo sonriéndole a mi compañero.-Y bueno Matt, él es James...un simple amigo.
-Hola James, un gusto conocerte.-dice mirando al soldado, que no quitaba su mala cara.-Bueno Taylor, me voy no quiero molestar más.-me dice besando mi mejilla.-Nos vemos el lunes, preciosa.
Cierro la puerta. Y al voltearme me encuentro con la molesta cara de Bucky Barnes.
-Creo que no es correcto que traigas chicos aquí.-me dice.-No. Sabes que, hace lo que quieras.-toma su chaqueta en dirección a la puerta.
Tomo su brazo.-Detente, tenemos que hablar.
-¿Ahora quieres hablar Taylor?, luego de que te comportaste como una niñita durante muchos días, yo intente hablar contigo y tú simplemente me ignoraste. Y tuve que hacer lo mismo contigo, para no hacer el papel de idiota.-se nota lo enojado que estaba, muy molesto.
-¿Quien fue el que se fue y me dejo llena de dudas?-lo mire, de verdad necesitaba tantas respuestas. Todo lo que paso me había puesto así.
Niega con la cabeza y comienza a dar vueltas por el departamento.-Es por eso, porque en ves de quedarme y besarte, me fui.
-No quería que me besaras.-miento.
-Tú si querías Taylor, no me mientas.-me dice acercándose lentamente a mi.-Como justo lo quieres ahora...Pero no pasara, no puede pasar.
-¿Por que no puede pasar?-le pregunto, estamos tan cerca.
-Porque yo soy un monstruo, y tú eres una buena chica.-me dice mirándome a los ojos.-Te mereces algo mejor, como tu amigo Matt quizás.
Me niego a esto. Por que tenia que ser tan difícil. Me duele, no sé por que.
-Se nota que le gustas, y él a ti.-habla Buck.-Harían una linda pareja.
No quería escucharlo más.-Saldré a comprar unas cosas, ya vuelvo.
Él me mira sin entender. Tome rápidamente mi bolso y salí del departamento, era lo mejor por ahora, porque sabíamos perfectamente como todo podía terminar. No quería una pelea, menos con Bucky.
Jamás imagine que esto seria tan difícil, no pensé que convivir con él me llevaría a sentir tantas cosas. Al final lo que yo quería era ayudarlo, que pudiera recordar. Pero lo que estaba pasando en estos momentos era que yo estaba creando sentimientos por él.
Para pasar todo el momento tenso, me fui hacer unas compras. Ya volvía al departamento un poco más tranquila, con la mente un poco más despejada.
Y me encuentro con la escena de la vida. Bucky estaba en la puerta de nuestro departamento con una mujer conversando, no habían notado mi presencia.
-Perdón por molestar.-dije haciéndome notar.
Ella me mira.-Tú debes ser la hermanita de James.
Sonrió falsamente.-No soy la hermana, soy solo su amiga...Me llamo Taylor.
-Oh claro, amiga.-me habla la pelirroja.-No tenia idea que ustedes vivían en este departamento y déjame decirte que aquí se sabe todo.-callen a esta mujer por favor.-Además no sabia que tenia un vecino tan guapo.-observa a Bucky muy coqueta.-Me ayudo con las bolsas pesadas que traía, tan lindo.
-No fue nada, Beth.-habla por fin el soldado.
-Así es James, siempre tan cooperador.-quiero salir de esta conversación ya.-Yo iré adentro, tengo que ordenar las cosas que compre.
-¿Te ayudo?-me pregunta Buck tomando las bolsas.
-No, quédate con tu nueva amiga.-le digo arrebatándole las bolsas con lo que compre.
Ella me interrumpe.-Invite a James a comer y él no quiere, deberías ayudarme querida. No creo que te moleste comer una noche sola.
Esto ya me estaba sobrepasando, pero sigamos jugando.-Claro que te ayudare Beth, James irá a comer contigo cuando tú lo desees, yo me encargare de enviarlo a tu departamento.
Él me mira incomodo, al parecer no le gusto la idea.
-Mañana mismo.-dijo emocionada.-Te espero en mi departamento James, para cenar juntos.-tan coqueta la tipa, lo miraba con ganas de comérselo.-Y gracias querida niña, eres tan adorable.-me dice apretándome el rostro.
Y ella se marcha. La mataría, no le haría nada mal un golpe. Y él me detiene dándose cuenta de mis intenciones.
Prefiero entrar rápidamente, deje las cosas en la pequeña cocina.
-Que buen vecino eres Bucky.-le digo al soldado.-Quedaste loco con la pelirroja.
-Y tú eres muy buena para meterte en mis asuntos. Yo no quería ir a cenar con ella y tú aceptas por mi, me comprometes a algo que no quiero.-se acerca.-¿A que estamos jugando, Taylor?
-Estamos jugando al armar parejas, tú no querías verme con Matt. Bueno entonces yo creo que seria muy bueno que conocieras a esa mujer.-digo haciendo un gesto de grandes senos con mis manos, joder que eran enormes esas cosas que tenia en el pecho.
-No quiero conocer a nadie sabes, lo único que quiero es que cumplas tu promesa. Dijiste que me ayudarías a recordar, llevamos mucho tiempo aquí juntos y no veo cambios, no veo nada.-él tenia razón, yo lo ayudaría con sus recuerdos y lo olvide por completo.
-Tienes razón. Comenzaremos mañana, mientras más rápido salgamos de esto y más rápido te irás de aquí.-Bucky le presto atención.-Y más rápido te olvidarás de mí.
Le dijo Taylor. Sin saber que pronto eso sería lo que más le dolería.
ESTÁS LEYENDO
WINTERWHITE/BUCKY BARNES
FanfictionY de repente llegas tú. Nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti, y tú lograste que yo también me lo creyera, así que por desgracia te necesito...y tú me necesitas a mi.