Luego de todo lo sucedido en Triskelion, era hora de tomar decisiones importantes en mi vida. Tenía una promesa que debía cumplir.
Pero antes tenía que despedirme de Nick, Nat, Steve, Peyton, Emily y Sam.
Me encontraba en el cementerio, con los chicos. Era la hora de la despedida. Que mejor lugar no.
-Ya has pasado por esto.-le dice Nick a Steve, mirando su tumba.
-Uno se acostumbra.-dice un muy tranquilo Cap.
-Reunimos datos de los archivos de HYDRA, parece que no todos se hundieron con el barco.-habla Nick.-Esta noche me voy a Europa con Hill, Emily y Peyton, ¿Te gustaría venir?-le pregunta al rubio.
-Debo hacer algo antes.-dice un misterioso Steve Rogers.
-¿Y tú, Wilson?, tus habilidades serían muy útiles.-le habla a Sam.
-Soy más soldado que espía.-le responde.
-Como ya saben que la señorita aquí presente va abandonarme, quiere madurar y ser normal.- dice mirándome.
-¿De verdad te irás?-me pregunta Rogers.
Muevo la cabeza.-Si, ya es hora de madurar muchachos, de tomar mis propias decisiones y tener una vida diferente, intentar ser una chica normal.
-Te felicito rubia, pero voy a extrañarte.-me dice Sam, abrazándome.
Y mis mejores amigas se lanzan a mis brazos, estaban un poco dolidas porque nos separaríamos, pero en los planes que tendría no estaban incluidas por ahora.
-Te voy a extrañar tanto.-dice casi llorando Peyton.-Me duele que nos separemos, pero se que pronto estaremos juntas y volveremos a romper traseros.
-Tú sabes que si, Pey Pey. Tay Tay va a extrañarte mucho también.-adoro mucho a esta chica zanahoria.-Pero no crean que me voy para siempre, saben que cuando me necesiten, pueden llamarme.-les digo con una sonrisa.
-¿Nos veremos pronto, verdad?-pregunta Emily llorando.
-Claro que si corazón, los ángeles de Fury deben volver a reunirse pronto.-dije intentando sonreír.
-Extrañare que cuides de mi.-mi pequeña y dulce Em. Era esa amiga adorable, que siempre estaba para mi y nunca me fallaba. Siempre jure protegerla, porque sabia que de las tres era la más débil. En cambio Peyton Morgan era ese fuego que podía con todo.
-Peyton lo hará muy bien, no te preocupes.
-Sabes que si, tontita.-Pey abraza a Emily Cooper.
Y Nick comienza a despedirse de Sam y Steve.-Si alguien pregunta por mí, diles que me encontraran justo aquí.
Tomo mi brazo y me miro.-Sabes que puedes contar conmigo siempre pequeña Taylor, mi deber era cuidarte, pero también mi deber es dejarte crecer y quiero lo mejor para ti.
-Gracias por todo Nick, eres el mejor cuidador que pude tener.-lo abrazo.-No voy alejarme, y te llamaré seguido bueno.
-Cualquier cosa que necesites, me llamas, entendido.-y asentí, Fury se marchó con Peyton y Emily, tenían un viaje pendiente.
Como extrañaría a ese hombre.
-Que honor, es lo más cercano a un agradecimiento.-dice apareciendo mi querida Natasha.
Tenía que despedirme de ella.
-¿No irás con él?-le pregunta Rogers.
-No.-dice Nat.
-Tampoco te quedarás.-dice Steve.
Vuelve a negar.-No, perdí mis identidades, debo inventar una nueva.
-Te llevará un tiempo.-dice él Cap.
-Eso espero, y con respecto a lo tuyo, cobré algunos favores en Kiev.-le entrego una carpeta.- ¿Me harías un favor tú a mí?, llama a esa enfermera.
-No es enfermera.-le responde.
-Y tú no eres agente de S.H.I.E.L.D.-le dice Romanoff.
-¿Cuál es su nombre?-pregunta Steve.
-Sharon, es linda.-hablan de una chica para él Cap. Pero yo los quería a ellos juntos. Eran mis padres postizos.
Nat besa la mejilla de Steve. Y luego me mira.-Quiero que te cuides preciosa.- se acercó y me abrazo.
-Te adoro Nat.-le digo mirándola.
-Y yo a ti, Tay.-me dice sonriendo mi adorada Nat. Como la extrañaría, era la imagen más cercana a una madre. Siempre estaba preocupada por mí.
Y se fue.-Ten cuidado, Steve.-mira a Rogers.-Quizá no convenga resolver ese misterio.
Adiós Nat.-Adiós chicos.-me despedí de Sam, y Steve. Era momento de emprender mi camino.
Tenía que buscarlo, lo antes posible. James Buchanan Barnes, no se me podía escapar, le debía la vida y yo lo ayudaría a recuperar la suya.
ESTÁS LEYENDO
WINTERWHITE/BUCKY BARNES
FanfictionY de repente llegas tú. Nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti, y tú lograste que yo también me lo creyera, así que por desgracia te necesito...y tú me necesitas a mi.