Narra Vegetta777
Me desperté temprano como hacia todos los días para grabar, y veo a mi Willy acostado a mi lado. Que lindo es despertarse con la persona que más querés. Desde que vinimos a vivir juntos de nuevo a España me confesé a el que lo amaba. Si como ven yo estuve enamorado de el pero no tenía la suficiente valentía para decírselo. Siempre fue cariñoso con el. Pero hoy era un día especial a todos si hoy lo iba a presentar con mi padres, les dije que estaba en pareja pero nunca dije que era de un hombre y menos que era mi mejor amigo. Me levante fui a hacer el desayuno para Guille. Le hice unos panqueques con miel y café y lo lleve a mi habitación. No podía creer que ya estuviera despierto ya que era un poco vago.
(cuando ponga W habla willy y la V habla vegetta)
V: Buen día Chiqui
W: Buen día Samu como amaneciste hoy
V: Bien con un poco de nervios pero bien y tu
W: También con un poco de nervios, pero... Todo lo hago por tí. Te amo
V: Yo también te amo Willy pero te quiero decir algo. Aunque mis padres no nós acepten voy a estar contigo porque tu me haces feliz, y no quiero perderte
Se dieron un hermoso beso de amor.Fui a grabar un poco de Lucky Island con Luzu ya que no grababa mucho con el. Además le quería pedir uno consejos para hacer una cena romántica a Willy. Al terminar de grabar, me fui alistando para ir a ver a mis padres y presentarle a mi Chiqui, el ya me había presentado a sus padres y lo tomaron bien. Ojala que mi padre también ya que son muy serios.
Ya estábamos lleno a mi casa y con un Willy muy nervioso
V: Chiqui no estés nervioso tu tranquilo si? Todo va a salir bien.
W: Es que no quiero que te pelees con ellos por mi culpa si es el caso que no nós acepten.Se agarran las manos y se dan un beso.
Al llegar bajaron estacionaron el carro bajaron. Y tocaron la puerta.
(como no se como se llama la mama y el papá de vegetta le inventare los nombres)
Maria: Hijo,Guillermo pasen que hace frío. Y no quiero que se me pongan malitos. Tu padre esta en el living
José: Samuel Guillermo siéntensen. Hijo se que viniste a decirnos quien es tu pareja. Pero no entiendo porque trajiste a Guille. No te enojes ( le hablo a willy)
W: Esta bien, no pasa nada. Samuel podrías hablar.
V: Bueno mama y papa mi pareja que yo les dije que tengo, es Guillermo no quieren que se enojen ni nada conmigo. Pero lo amo y el me hace muy feliz.Los padres de Samuel quedaron en shock al escuchar lo que dijo su hijo. La madre los acepto. Ella siempre quiso la felicidad de su hijo. El padre estuvo en stock por un rato pero después lo abrazo a su hijo y a su yerno. Los felicito y le dijo que cuidara mucho a su hijo y que si lo lastimaba vería las consecuencias. Al final se quedaron a cenar hay asique Samuel no pudo hacer su cena romántica.
Ojala les haya gustado mi primer capítulo. No se los horarios todavía. Besos y mis vemos mis bombones de chocolate con dulce de leche. 😍
ESTÁS LEYENDO
Wigetta M-PREG
Romance~Te amo Willy~ ~Yo también te amo Vege~ Twitter: @ValeGallo58 Instagram: vale_z4 Tumblr: love-wigettaisback