Narra Guillermo:
Tengo ya 4 meses de embarazo, es tan linda la sensación de saber que alguien está creciendo dentro tuyo, pero tienen sus contras como estar con vomito,cambios de humor, antojos.
Samu me consiente en todo. Pues les voy a contar lo que paso esta mañana... Resulta que esta mañana me levante sin náuseas, al despertar veo que Samuel me había traído el desayuno. Muy contento le agradezco pero yo seguía con hambre me daba vergüenza decirle, pero tome el calor de decirle.
G: Vegetta tengo un antojo
S: Y que se les antoja a mis amores.
G: Quiero tostadas con Nutella, unas magdalenas con dulce de leche (si de que fui a Argentina me gustan) y una taza caliente de chocolate.
S: A sus ordenes mis capitán.Al traerme lo que le dije lo devore en 5 minutos. Me levante a hacer mis necesidades y fui a grabar.
[ Tres horas más tarde ]
Al terminar de grabar fui a buscar algo para almorzar y lo encontré a Vegetta en la cocina haciendo patatas fritas con carne al horno, sentí ese aroma y me dio nauseas. Al terminar de vomitar fui al comedor y lo vi a Samuel que había puesto la mesa y me estaba esperando para poder almorzar. Me senté y empecé a comer como si no comiera en años. Dios este embarazo me va a ser engordar.
Si no lo sabían ya se que va a ser vamos a tener una niña. Estoy encantado con la noticia vamos a tener a nuestra princesa. Ya este mes se me nota mucho diría que la niña es muy grande.
Seguí grabando ya era las 20 horas y tenía que editar todavía pero no me sentía bien, así que me recosté un rato y parece que me quede dormido eran las 22 y me estaba agarrando hambre así que fui a la cocina a ver que había, vi que Sam seguía grabando así que fui cocinando. Hice unos spaghettis con albóndigas. Lo llame a Samuel para cenar.V: Mi vida por fin sales de tu habitación no te veía de hoy al mediodía. (me vio un poco pálido) Te sientes bien
W: Si solo que estoy un poco mareado nada grave.Cenamos y nós fuimos a dormir, ya que no me sentía bien. Si mañana sigo así voy a ir a ver a la doctora. A ver si esta todo bien. Ella me dijo que era normal que a veces este mareado.
80 décadas después aparecí. "le tiran de todo" ok. Necesito a alguien que me ayude a hacer capítulos. Mi mano derecha es que aveces no se que quieren leer. Si lemmon, si antojos de willy, no se. Estoy encerrada en un callejón. Así que mil gracias la que me diga que quieren ver.
#AntojoDeWilly
#QueQuierenLeerEnElProximoCapituloNós vimos bebes byee
ESTÁS LEYENDO
Wigetta M-PREG
Romance~Te amo Willy~ ~Yo también te amo Vege~ Twitter: @ValeGallo58 Instagram: vale_z4 Tumblr: love-wigettaisback