La vida nos da tantos cambios, de una gran amistad pasar a ser algo mas. Como son los cambios de la vida.
De ser novios a ser pareja, tener una hija en común. La gente cree que tiene todo, pero mayormente nos damos cuenta en el día de la muerte que nunca tuvimos nada, pero no solo cuando nos morimos nos damos cuenta.
También nos damos cuenta cuando tenenos un hijo, una familia, creer que tenemos todo, creyendo que con lo material ya esta, pero con lo que podemos decir que tenemos todo. Es tener amor de esa persona, ese cariño. Dar amor y cariño.
Para ellos no fue nada fácil tener todo esto. Tropezaron pero se levantaron justos ayudándose y siguieron. Nunca bajaron los brazos. Cuando te tropieces con una piedra levantaré y dile: pegas como niña. Nunca te quedes tirado en el piso. Sigue. Si hablan de ti, no les des importancia, sigue, por que si hablan de ti es por que algo tu tienes que ellos no.
Este par de enamorados pasaron por todo esto, y mira valió la pena. Ahora tienen una familia. Dos hermosas niñas, la luz de sus ojos, él amor de ellos se nota a millas, y eso es lo mas hermoso.[...]
Todos creen con casarse van a ser feliz por siempre, pero esos papeles que hacen, nada es lo mismo, si es un amor verdadero no importa el casamiento, pero para la gente es el lo primordial.
Obviamente se casaron.
Les voy a contar maso menos como fue ese momento:
Estaban los cuatro de paseo, en una hermosa pradera.
Pues claro, lo mas romántico no es estar solo, es estar con un clima amoroso, a ver si me entiendo que mas lindo que estar en familia.
Como olvidar ese día, esa propuesta que cambio las cosas, es tan lindo el amor, pero también tiene sus contra, los celos, eso es lo peor del amor. Llegamos a hacer cosas que nunca se nos podría pasar por la cabeza, lo que causa el amor.
Todos nos dicen que el amor no existe, que el lo peor. Pero eso no es el amor , eso se llama desamor. Claro no es como los cuentos que leímos de pequeño, claro que no, todos los amores son diferentes, y eso es lo lindo por que todos tenemos distintas reacciones al amor.
Las mariposas en el estomago.
Los nervios.
Los sonrojos.
Nada podría describir lo que es el amor , todos lo describimos como lo sentimos.
Y ellos lo describían con besos, miradas que decían todo. El amor no solo es sexo, amor es cariño, respeto hacia la otra persona, tener un o una acompañante para todas la aventuras que van a pasar en nuestra vida. Cuidarnos, abrazarnos. Pero este amor de ellos es único, se aman, pero no solo son pareja, son amigos, son todo, y es lo mas lindo por que podes confiar, no digo que no podes hablar con otra persona, si no que siempre tiene que haber una confianza, sinceridad en todo.Bueno el otro capitulo va a ser el final. Igual voy a hacer otro fanfic. Las informo por aquí. Mas que seguro. Empiezo el otro fanfic antes que termine este.
El otro capitulo va a ser sobre la boda.
Gracias por esperar que actualice. Después voy a corregir todo los errores que haya tenido.
Y bueno gracias ah!
Voy a tratar de escribir el otro capitulo lo mas rápido posible. Además me quedan dos semanas de colegio lo cual, falta poco para las vacaciones y voy a estar mas activa. Y voy a escribir cosas bonitas.
En el colegio hice una novela sobre embarazo adolescente. No se si quieren que la escriba en wattpad. Así no siempre es el mismo tema. Obviamente voy a seguir escribiendo sobre wigetta, rubelangel (que voy a subir dentro de poco) y todo los shipp que querían.
Besitos es sus regordetes mejillas y las iloviuu.☁☁☁☁☁☁☁
☁🎀🎀☁🎀🎀☁
🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀
🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀
🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀
☁🎀🎀🎀🎀🎀☁
☁☁🎀🎀🎀☁☁
☁☁☁🎀☁☁☁
☁☁☁☁☁☁☁
ESTÁS LEYENDO
Wigetta M-PREG
Romance~Te amo Willy~ ~Yo también te amo Vege~ Twitter: @ValeGallo58 Instagram: vale_z4 Tumblr: love-wigettaisback