Narra Vegetta:
Hoy se cumple 5 meses de embarazo de Guille va todo perfecto y la doctora dijo que ya se podía sentir los movimientos de mi princesa, estoy tan feliz de saber que voy a tener a tener como hija una niña la cual le daré todo lo que necesite. Guillermo tiene la tripa muy grande así que la niña pare ser que es bastante grande. Y también nos informo la doctora que no le harán una cesaría ya que puede tener como cualquier mujer solo que no por la vagina porque no tiene seria por su hermoso culo. Bueno hablando del Guille y mi princesa. Willy esta en el sillón sobándose su enorme estomago. Es tan cuqui verlo así. Pero esta haciendo gesto que no me gustan nada..
V: Que pasa cariño?
W: Es que siento algo extraño. Espera.... se esta moviendo.
Agarra mi mano y lo pone en su vientre y se siente pequeños movimientos que eran pataditas. Se me cristalizaron los ojos. Guillermo directamente esta llorando. .. Nos quedamos en el sillón así con las manos en su vientre hasta que la niña no se movió más. Nos miramos y nuestros ojos tenían un brillo de felicidad que no nós los borra nadie. Nos acercamos y nos dimos un beso, empezó lento y tímido pero cada vez se volvía más apasionado. Guillermo pido para entra en mi boca su lengua. La cual empezaron a danzar en nuestras bocas. Esos besos eran mágicos sentía un zoo en mi estomago porque decir que sentía mariposas era poco. Nos separamos por falta de aire pero seguimos ese beso. Y yo se lo que quiere Guillermo. Ya que la doctora dijo que iba a tener deseo de sexo, no se si me explico bien. Digamos que era como un antojo para el tener sexo. Así que ya sabemos donde termino esto.
..........................................................................................................................................................................
Después de haber complacido a mi pareja nos dormimos obviamente terminábamos muertos...
Narra Guillermo:
Estoy tan feliz con la familia que estoy formando con mi princesa y Sami.! Nunca creí que podría tener una familia y menos poder quedar embarazado. Pero no me arrepiento de nada, estoy feliz porque ya se mueve pero ahora que se mueve no me deja en paz igual a su padre. Ya que Samuel dice que soy su madre y no le puedo pelear porque tiene buen fundamento para defenderse. Así que prefiero ser la mujer de la relación ademas que soy uke. Bueno volviendo al tema estoy feliz de mi familia. Samuel dice que quiere que tengamos una salida familiar hoy. De la mañana hasta la tarde. La cosa que vamos de picnig (ni idea como se escribe), como dije como soy la mujer de la relación tuve que preparar todo. De esto Samuel no se va a librar tan fácil. Bueno eras las 10a.m y estamos viendo que los vídeos se suban perfectamente. Como esta todo en orden tomamos todas las cosas para subirlas al coche e ir.
Al llegar al lugar que nos llevo Sam, era una pradera muy bonita bajamos todo y nos sentamos. Yo con ayuda de Samuel ya que con mi gran estomago, parece una pelota de fútbol no se porque tan grande si solo es una niña va a ser comelona como yo parece.
V: Mi cielo lo estan pasando bien?
W: Si todo muy bonito Sam. Te imaginas los tres aquí?V: No me imagino nada sin ti. Te amo tanto Guillermo nunca pensé que iba a tener una tan hermosa familia ya que mis posibilidades de tener un hijo eran pocas ya que era Gay. Pero parece que no la fueron para mi ya que estoy con el hombre más hermoso del mundo y un pequeño fruto de nuestro amor que va a ser nuestra princesa, ya que tu eres la reina.*rie*
W: Que manera de cagar los momentos románticos tío! Y volviendo a lo que dijiste. Yo tampoco me imagine formar una familia, más con el amor de mi vida además de mi pequeña. Te amo Samuel De Luque daría la vida por ti.
V:¡ Te Amo Guillermo Diaz! Aprovechando el momento te voy a hacer una pregunta. ¿Te quieres casar conmigo?
W: Si acepto, acepto!!!+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Por aqui el episodio de hoy. Gracias por todo y vere cuando subo otro capitulo. Hoy capitulo Romantico eeeehhhh !
ESTÁS LEYENDO
Wigetta M-PREG
Romance~Te amo Willy~ ~Yo también te amo Vege~ Twitter: @ValeGallo58 Instagram: vale_z4 Tumblr: love-wigettaisback