Capitulo 7

1.8K 125 35
                                    

Nota: Perdón por tardar tanto ando corta con imaginación.  No les recompensare con un capitulo largo ya que tengo poca imaginación. Alguna noche cuando me venga alguna idea a la noche escribiré. Ya ahora que empiece el colegio pondré día para subirlos.Gracias y empecemos con esto de una buena vez. Besos os amo! Porque se hacia la española la inútil jajaja. Viva Argentina Boludo :3


Narro yo:

Había pasado ya 2 meses de lo que pasa con el embarazo de Willy. Tuvo.Tuvo una depresión y trato de suicidarse porque según el mato a sus hijos. Pero todo pasa por algo. Así le decía Samuel a el. Tuvo el apoyo de Samuel o Vegetta como quieran llamarlo. Pero en lo intimo se llamaban por su nombre.

Narra WillyRex:

Sigo estando depresivo llegue a no subir vídeos para YouTube. Pero Samuel me dijo que íbamos a superarlo juntos y así fue. Esto en todo en mis peores días! El también sufrió y mucho pero no mas que llego ademas de que yo los tenia en mi vientre.

Ya estoy mejor asique hoy tengo que grabar de paso me distraigo un poco. Además hoy Samuel me dijo que saldríamos a cenar algún lado.

[horas más tardes]

Me bañe y ahora a vestirme para poder salir con Vege.

Me puse unas convers (creo que se escribe asi:S) grises,un jean negro y una chomba gris.

Samuel estaba vestido con: Unos jeans ajustados de color verde agua! Unos covers negras y un suéter de los tonos del pantalón. Estaba muy guapo

V: Estas muy lindo Guille..

G: Tu igual!

Te Amo

V: Yo también Guille. Me extraña que me digas te amo ya que eres un poco vergonzoso

G: *sonrojo mode: ON*

Salimos agarrados de las manos y fuimos al dicho restaurante donde hicimos el Cenando con... Obviamente que en España porque estamos viviendo ahí.

Comimos (inserta comida que se te pase por la cabeza XD)

La cena fue muy tranquila charlamos y haciendo una que otra broma.

Al llegar a casa nos empezamos a besar tiernamente pero después se torno en un beso apasionado.

Nos tiramos al sillón yo quede abajo ( TENES TATUADO EN LA FRENTE LO UKE QUE SOS CHINO)

nos empezamos a sacar la ropa el primero en quedar desnudo fue Sam raro porque el que siempre terminaba desnudo primero era yo pero en este caso no!

*LEMMON, NO SOY EXPERTA PERO ES LO QUE SALE DE MI CABEZA PERVERTIDA, NECESITARÍA ALGUIEN QUE ME AYUDE CON LOS LEMMON*

Sus besos pasaron de mi labios a mi cuello que empece a gemir estábamos muy excitados los dos ya que no teníamos relaciones de hace mas de dos meses,amaba como me ponía Samuel me agarraba esas mariposas en mi estomago era mas un zoo que las mariposa. Solo con el me pasaba eso, obviamente si anduve solamente con el.

*vamos al sexo duro de una buena vez*

Samuel me acomodo en el sillón ya que era muy grande y me dijo que me sentara en su erecion a la cual entraría en mi sexy culo. Al entrar ese pedazo de carne tarde en acostumbrarme al acostumbrarme le empece a hacer señas a Samuel para que me empezara a envestir.

W: MAS DURO SAMUEL MA..ASS.

V: *gemia* Guille vo voy a correr...

No termino de hablar y sentí todo su semen dentro de mi amaba esa sensación. Yo a los 5 segundos termine nuestro vientre.

V: Te Amo Guille. Ere eres el amor de mi vida.

W: Yo también te amo. Gracias por nunca abandonarme por lo que paso. Por estar conmigo, por estar mis momentos difíciles.

Se dieron un beso corto que decía todo lo que sentían. 





OJALA LES ALLA GUSTADO CAPAS QUE A LA NOCHE ESCRIBA ALGO NO ASEGURO NADA. NOS VIMOS EN DYSNEY GATITO *Lucas Castel* 

Wigetta M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora