Capitulo 17

1.5K 99 3
                                    

Narro yo:

Era uno de los peores momento para la familia Diaz y De Luque porque la doctora dijo que no estaba respondiendo bien Guillermo a los medicamentos. Y dijieron que su vida estaba en manos de Dios.
Que peor momento hay que te digan que lo que mas amas este al filo de la muerte.
Y un Samuel totalmente destruido que quería morirse en ese maldito momento pero no podía tenia a sus hijas que dependían de él. Tenia que cuidarlas, amarla y mimarlas. Ella no podían quedarse sin sus padres.
Hoy le toco a Samuel entrar a la habitación y pidió a las enfermeras si podía entrar sus bebes. El quería que su padre las conociera. O por lo menos que sus hijas lo vean.
Al entrar a la habitacion y verlo ahí acostado en esa camilla con muchas maquinas enchufadas le partía él corazón.
V: Mira Emma y Samantha él es su papi. Esta durmiendo ahora y no se sabia cuando despertara, pero todos queremos que sea pronto.
Las bebes lo miraban como si entendieran lo les decía su papa.
Samuel acerco a sus bebes a la camilla y no se porque razón empezaron a llorar. Agarro a Samantha para tranquilizarla. Y paso un milagro que nadie creería pero su amado despertó y vio que su hija lloraba y por instinto con la poca fuerza que tenia la arrullo lo cual calmo. A samuel se le caí las lágrimas. Lo que él amor llega a lograr. Es algo tan precioso.
S: Mi amor despertaste. Te amo, pensé que te perdía. Nunca te vallas y nos dejes.
G: Los amo y nunca los dejaría son mi vida. Gracias por hacerme tan feliz y tener a esta hermosuras. Pero primero me gustaría saber cual es Emma y cual es Samantha. Porque esos eran los nombres que pensamos si eran dos niñas.
S: La que tiene en brazo es Emma y ella es Samantha (mientras se la mostraba)
Samuel puso a las dos bebes para que Guillermo las vea.
G: Así que ustedes son nuestras princesas. Las amo con mi alma igual como su padre.
En eso Samuel se acerca a los labios de Guillermo y se dan un beso que decía lo que él corazón sentía.

"Tu eres mi objetivo, mi meta para AMAR, mi camino para conocer la FELICIDAD, mi refugio de ALEGRIA y mi VIDA para soñar... TE AMO"


Bueno creo que todo lo que escribí hoy fue un récord para mi. Bueno besos y las quiero. Y repito si quieren estar en él grupo de whatsapp para que me den ideas y todo eso me manda su numero a priv o lo dejan en comentario. Que sea él numero con código de área y serán bienvenidas.

Wigetta M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora