Las pequeñas ya tenían 5 años mientras su hermanito llamado Zeus recién cumplía sus 3 añitos.El pequeño fue una total sorpresa, les voy a contar como se enteraron de que Zeus venia en camino.
*Hace unos 3 años atrás*
La hermosa pareja recién casada había vuelto de su luna miel, había sido la mas hermosa. Volvieron unos días antes ya que Guillermo y Samuel extrañaban a sus pequeñas, como no extrañar a sus dos princesas, al llegar, todos sorprendidos al verlos tan pronto. Le dieron a sus hijas que estaban muy contentas al ver a sus padres nuevamente, fueron a su casa y desde ahí empezó todo.
Unos días después, Guillermo empezó a sentirse muy mal, con mareos, dolores en su espalda baja, vomitos, nauseas, antojos. Todo lo que había sentido cuando estuvo embarazado de sus niñas. Al ver que no era algo que le cayo mal, ya que estuvo unas semanas así fue a la Doctora a ver si tenia algo, que pasaba con su cuerpo.
La doctora le hizo un estudio de sangre, y pidió que le den los resultados lo mas rápido posible ya que era "urgente" y era lo que mas preocupaba a Guillermo ya que le dijo que era algo urgente.
Al tener los resultados en sus manos y ver lo que dio se preparo para darle la noticia a su paciente.
-Bueno Guillermo no te asustes, lo que te digo es que nos vamos a tener que ver todos los meses.
-¿Por que?
-Bueno te puedo decir que tu luna de miel vino con una linda sorpresa, vas a ser "padre" nuevamente. Te felicito, eso si quiero que te cuides mucho.
-Esta bien - dijo un Guillermo en shockY hay fue como se entero que estaba embarazado, ahora era decirse a sus hijas que eran chiquitas pero entendían, eran muy inteligente para su corta edad, y a su ahora esposo
-Samuel puedes venir un momento-llamo Guille
-¿Que pasa cariño?-responde
-Nuestra luna de miel vino con una gran sorpresa ¿sabes?
-No...lo puedo creer, estas embarazado?
-Si, espero que no...
-Como me voy a enojar mi amor, vamos a ser padres. -gritabaAsí fue como empezó de nuevo todo.
* Fin de flashback*
Ya ahora su hijo con 3 años, era un pequeño muy travieso de que empezó a caminar. Hay que estar muy pendiente a él, sus hijas eran un ángel como era su padre Samuel. Pero él pequeño salio a Guillermo, muy travieso. Y madres mal que era uno solo, sino esos pobres padres se volverían locos, pero sus hijas los ayudaban mucho...
Era la familia perfecta y lo va a seguir siendo.
Pero lo que queda en claro que esa hermosa pareja iba a durar para siempre, que él amor verdadero y perfecto existe, pero lo que tenemos que tener en claro que no todo es color rosa, ellos pasaron por tantas cosas y miren como están ahora, pasando unos de esos tantos momentos que van a pasar juntos.............................THE END...........................
ESTÁS LEYENDO
Wigetta M-PREG
Romance~Te amo Willy~ ~Yo también te amo Vege~ Twitter: @ValeGallo58 Instagram: vale_z4 Tumblr: love-wigettaisback