Narra Samuel:
Hoy hace justo iba semana de lo que paso con Guille, ya esta un poco mejor de su depresión pero no se va a superar esto tan rápido. Me anda diciendo que siente mal anda mareado y con nauseas y dolores de cabeza hoy lo voy a llevar a la doctora que atendió el embarazo a ver que tiene...
Al llegar la doctora termino de atender a un paciente y nos toca a nosotros.Narra la sepsi escritora que no sabe escribir lemmon:
La doctora le hizo un chequeo a Guillermo y ya sabia que podría ser, podría estar embarazado.
Al terminar de ver lo resultado estaba en lo cierto, estaba de una semana. Este embarazo iba a ser un poco complicado así que tendría que estar tranquilo y sin ningún problema.
Guillermo estaba feliz pero a la ves no porque se siente un asesino por así llamarlo, pero a este bb lo va a cuidar con su vida. Hará todo para que este bien.
Y Samuel esta muy contento por esta noticia, va a estar en cada momento con el.Narra Guillermo:
Estoy muy feliz porque estoy en cinta. Saber que tengo a mi hijo en lo vientre me pone feliz. Esto es una bendición pensé que ya no podríamos tener un hijo pero pudimos.
Samuel no me quiere dejar ni un minuto solo.
.
.
.
.
.
.Estoy a un mes de embarazo ya y Sam me consiente en todos mis antojos. Las nauseas me están matando. Pero se que vale la pena todo esto.
Más corto que la de el novio de mi amiga ok no. Jajajaja falta de imaginación. Nós re vimos mis tarros de dulce de leche 💖
ESTÁS LEYENDO
Wigetta M-PREG
Romance~Te amo Willy~ ~Yo también te amo Vege~ Twitter: @ValeGallo58 Instagram: vale_z4 Tumblr: love-wigettaisback