Capítulo 8 "El estaba celoso"

101K 4.7K 713
                                    


Después de haber pasado un rato en la plaza con mi señora madre, porque si, no se había creído lo de que estaba mal, llego a mi departamento, dejo la mochila en el sofá y me tiro en uno de los puff que hay ahí al lado.

Faltan unos 20 minutos para que los chicos lleguen, por lo que saco la carpeta de mi bolso y empiezo a revisar la tarea que tengo para el lunes

"Para llamar la atención"

Ese hijo de...Algo en mis manos se rompe..la hoja de la tarea de biología.

Bien

Genial

No paras de triunfar

No.

Ahora voy a tener que pasar todo a una hoja nueva.

CALMATE pone un poco de música

Es verdad, no tengo que ponerme así por..comentarios estúpidos de.. Un hombre estúpido .. El cual esta re bueno.. Y que..

Si seguis apretando la hoja así, va a desaparecer...

Entonces la introducción de Sherlock empieza a sonar en la sala,informándome que alguien me esta llamando.

Tiro todo y voy corriendo hasta allá, mientras canturreo junto a la canción.

-Si? -

-hola nena-

Lucas.

Corto la llamada sin decirle nada.

Estoy enojada con el ya que, por su culpa el... El.. El señor hijo de.. EL SEÑOR adams se enojo conmigo. Si el no me hubiera besado seguramente yo hubiera entrado al aula rápido, y el profesor habría entrado y a pedirme que leyera y yo lo haría y el se sentiría orgulloso y....

Ailen

Y me amaría y ahora mismo estaríamos en su departamento

EU Ailen

Y seguramente me estaría besando y pensaríamos en el nombre de nuestros hijos y

QUE DECIS

¿Que mierda estoy pensando?

Anda a ver quien es, están tocándo timbre, deja de pensar tonterias.

Cuando estoy en la puerta, el celular vuelve a sonar en mis manos, vuelve a ser Lucas.

-Te veo y te pego no jodas- vuelvo a cortar.

Entonces escucho unas voces afuera,me apoyo en la puerta para escuchar mejor.

- Será mejor que nos vayamos-

¿¿ese es Lucas??

-si, Qué lástima...nosotros teníamos HELADO- vino con Matt.

HELADO

OH

Abro la puerta solo para saca el brazo y digo:
-denme el helado-

-¿que?-dice Lucas.

-EL HELADO-

-dale el helado, seguro después nos deja entrar-le dice matt.

Lucas le hace caso y a los pocos segundos tengo el pote de helado en mis manos

Mi estupido y sexy profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora