Capítulo 43 "Señorita acosadora"

61.9K 3.5K 1.6K
                                    

Narra Sebastián

Voy a llegar tarde, voy a llegar tarde, voy a llegar tarde.

Vuelvo a mirar la hora en mi reloj. Las 7:25.
Se supone que 7:30 cierran las puerta y yo estoy atascado en el trafico.
Toco la bocina más fuerte como los demás autos.

Sabia que no tenía que quedarme hasta tarde hablando con Ailen, pero es que con ella pierdo la noción del tiempo.

Mi celular suena, lo pongo en alta voz.

-Si? - pregunto

-AVANCEEEEEN!! -grita un hombre de otro coche.

-Buenos días Señor Adams, quería confirmar si va a asistir hoy a la escuela-preguntan del otro lado de la línea.

-Si, ya estoy yendo, lo que pasa es que hay mucho trafico.

-Bueno, recuerde que si llega demasiado tarde se descontara de su sueldo. Adiós. - y la línea se corta

¿Que se descontara de mi sueldo?
Que bien.

*************

Estaciono mi coche en la entrada de la escuela.
Con mi maletín en mano avanzo rápido hasta la puerta.

-Hola- la voz de Ailen al lado mio me sorprende.
Miro sobre mi hombro y la encuentro allí pasándose las manos por los ojos.

-No me digas que te quedaste dormida- le digo. Ella suspira y me mira.
Está preciosa.

-na, me encanta llegar tarde -dice sarcásticamente

-si no me equivoco, ayer en tu último mensaje dijiste "Yo estoy acostumbrada a dormir tarde y siempre llego temprano, soy la mejor "- le digo mientras avanzamos por el pasillo que conduce a la puerta principal.

-hey! Que no fue mi culpa, la alarma no sonó - dice - dios... Debo verme como un maldito monstruo.-
Ese comentario hace que me detenga a mitad del camino.

-pero que decís? Estas preciosa-le digo mirándola a los ojos. Ella abre la boca para decirme algo pero el grito de Ana la interrumpe.

-Profesor Adams?! -

-Si Ana! Buen día - Ailen y yo seguimos caminando.

-oh por dios, me van a matar..-dice Ailen sacando el cuaderno de comunicados de la mochila.

-por qué?-

-Esta es mi tercer llegada tarde- dice.-Tengo una idea...Yo distraigo a Ana y vos preparas el auto, cuando diga tres nos vamos corriendo -

-Que?!- susurro. Ella se pasa una mano por la cara y susurra un "mi vida se acabó "
Como estamos más cerca de la entrada y justo sale la directora, Ailen y yo nos alejamos un poco.

Antes de llegar escucho como reza un Padre nuestro.

-exagerada-le susurro.

-Buenas días profesor Adams, pase que sus alumnos lo están esperando - me dice la directora, yo asiento.

Entro a la escuela esquivando a Ana, pero me detengo al ver que Ailen no me sigue.

-Usted va conmigo a dirección, no puede ser que llegue siempre tarde - la directora la agarra del brazo y ella se queja.

-Pero si solo llegue tarde tres veces-

-y le parece poquito?-
Las dos pasan por al lado mio y veo como Ailen pone los ojos en blanco e imita graciosamente a la directora, después me mira y hace un gesto de que se va a suicidar.
Tengo que taparme la boca con la mano para no soltar una carcajada. Esta chica ya me alegró el día.

Mi estupido y sexy profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora