Capitulo 34 "Ahora es mi turno"

71.1K 3.5K 370
                                    

-Ailen, ese hombre está loco por vos- me dice Abby, seguida de un "concuerdo" de Anne.

-¿Se dan cuenta de quien estamos hablando, no? Estamos hablando de Sebastián, el profesor, osea-dice Erica mirándonos confundida.

Recién se dio cuenta

-Erica, mi amor, no me la bajes, no me arruines el momento, por favor-le digo.
Ya demasiado tengo con mi lucha interna, no necesito otro comentario como ese.- Como les decía, el domingo tengo que ir a comer con mis padres, van a hacer asado, ya saben, los típicos asados de los domingos. - les informo.

Nuestro plan de comer hamburguesas en cama se fue a la basura...o al menos por mi parte.

-esta bien-dicen ellas

-bueno, vamos al shopping así...-empieza a decir Anne, pero la paro antes de que siga.

-No, no vamos a ir a ningún lado, yo ya tengo la ropa

-NO VAS A IR CON LA REMERA DE THE BEATLES-me grita parandose de la cama

-no voy a ir con eso, tranquila-le digo segura de que ella va a aprobar lo que tengo pensado usar. Decido cambiar de tema.- ¿que van a comer? ya son las 11, me voy a preparar una papitas con bife, quieren?-les pregunto, ellas asienten y juntas nos dirigimos hacia la cocina.

SABES COCINAR, WOW

¿Que? por lo menos eso puedo hacer.

***********

Viernes

-El profesor no vino, así que podemos hacer dos cosas: se quedan calladitos y no les doy la tarea o sacan una hoja y se ponen a hacer las actividades que el dejo-dice el preceptor. Obviamente todos dicen que vamos a estar callados, pero cuando José se va y cierra la puerta todos se ponen a gritar como si no hubiera un mañana.

-Ozunaaa- grita un chico de la otra fila haciendo que todos rian.

Pero mientras todos gritan felices yo estoy sentada aislada de todo el mundo pensando:

¿POR QUÉ CARAJO NO VINO SEBASTIAN?

¿Y si esto significa que ya no hay cita?

Ya te habría mandado un mensaje 

¿Y si le paso algo?

¿Y si lo secuestraron? 

Maldita sea ¿como se supone que me tengo que tomar esto?

************

Ya estoy cambiada, son las 9 en punto y estoy asustada.

Capaz que me estoy haciendo la cabeza y  Sebastian falto porque tenia algo que hacer y no es nada malo.

-Deja de dar vueltas por favor que me estas mareando- pide Eri desde el sillón.

-¿Segura que te dijo que era a las 9?-me pregunta Anne por novena vez.

-Yianela, si no me crees mira el puto mensaje y deja de joder- le digo nerviosa.- Perdón

Mi estupido y sexy profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora