Capitulo 11. Susurros

28 3 0
                                    

Abro la puerta y los policias estan frente a mí. Uno es joven y se nota que es un novato, en cambio el otro es un señor fuerte y muy imponente.
-¿Eres Kathleen von Kleist?- pregunta el novato.
-Si, soy yo- respondo tratando de relajarme ¿Y si vienen por el chico que murió? ¿Si me creen culpable del asesinato de Daniel Copperfield?
-Tiene que acompañarnos, necesitamos que responda a unas preguntas.
-De acuerdo, pero primero voy por una chaqueta.
-No tardaremos mucho, por favor- dice el policia imponente.
-OK, los acompaño- digo agarrando mis llaves y cerrando la puerta de mi casa.
En efecto este no es mi día. Acabo de llegar del hotel, enciendo la television y me encuentro con que Daniel esta muerto y poco despues llega la policia. Genial, esto no puede ir mejor.
Me subo al coche de la policia y trato de no sentirme como una criminal. No recuerdo nada de lo que paso hace algunas horas. En cualquier caso sé que yo no asesine a Daniel. Me refiero a que, por más borracha que pude haber estado, soy incapaz de matar a alguien.
El coche avanza y ambos policias estan callados. No sé a donde me llevan, pero lo que sí sé es que me voy a meter en muchos problemas.
De repente una voz en mi cabeza empieza a hablar. Esto ya me habia pasado.
》¿Qué pasó?《 dice esa voz, la voz de Andrew.
》¿Por qué puedo escucharte en mi cabeza?《 respondo mentalmente.
》No seas inmadura, lo importante es que me digas qué haces en un coche de policia.《
》No lo sé《 miento. Es obvio que estoy aquí por Daniel.
》¿Quién es Daniel?《 joder se me olvida que lee la mente.
》Espera, ¿tú donde rayos estas?《 pregunto porque en realidad esto es algo super raro.
》El coche atras de tí《
Volteo y puedo ver su coche y tras el volante a él.
-¿Estas bien?- pregunta el policia novato.
-Si, es que me duele un poco la cabeza- respondo tratando de sonar tranquila.
-No te preocupes, ya casi llegamos a la estación-. Asiento con la cabeza.
》No te preocupes Kathleen, mantente tranquila. Por cierto me debes una explicación.《 dice Andrew dentro de mi cabeza.

-No pudo ser él- respondió Amelia despues de decirle quien nos habia convertido-. Simplemente no pudo ser.
-Las personas tienen secretos, y Dimitri es uno de ellos- hice una pausa. Me levanté del sillón-.No pienso seguir hablando sobre el tema.
Tomé las llaves del coche y salí de la casa. Años de sentimientos guardados empiezan a salir. No se supone que las amistades fracasen y la confianza se destruya.
Tengo un plan, causaré mucho daño a muchas personas y no quiero que Amelia salga herida.
Empecé a conducir sin rumbo fijo. No planeaba ir a ningun lado, solo distraerme.
Veo el reloj. Son las 3:00 pm. Esta mañana cuando salí de caza nunca pensé en que al fin tendría una oportunidad para empezar los que hace siglos planeé.
Sin saber cómo volteo y logro distinguir a Kathleen dentro de una patrulla. Se ha metido en problemas, estoy seguro de ello.
Me meto en su mente y mantengo una pequeña conversación con ella. Si es una estúpuda, no cabe duda. Sigo el coche hasta la estación de policia. Los humanos pueden llegar a cometer muchas estupideces, y más las chicas que creen que el.mundo gira a su alrededor.

Cuando llegamos a la estación me metieron a una sala de interrogatorio. Era un cuarto frío en el que solo había una mesa y tres sillas. Me pidieron que me sentara y eso hice. Mi corazón latia muy rápido y me empezaba a poner nerviosa.
-Es momento de presentarnos formalmente- dice el policia imponente. Es algo frustrante referirme a él así-. Soy el oficial Whilkman y mi compañero es el oficial Jonson.
-Un gusto- digo meramente por cortesía.
-Lo dudo- contesta serio-. Señorita von Kleist usted está aquí por el asesinato de Daniel Copperfield.
Mis latidos se aceleran. Lo sabía, sabía que esto hiba a pasar.
-Se nos ha informado que ustedes hiban juntos a la escuela, ¿es eso cierto?- Me relajo, no saben que pasé la noche con él.
-¿Usted llegó a entablar una relación con él?- pregunta el oficial Jonson.
-Anoche lo vi en un bar, bailamos y eso fue todo- respondo serena.
-¿Cuando fue eso?-, esta vez pregunta el oficial Whilkman.
-Llegué al bar a las 12:00 am y salí del bar a las 5:00 am
-¿Eso fue todo?- dice Whilkman haciendo un análisis de mis gestos.
A mi cabeza llega el decir un rotundo NO, pero este se atora en mi gargante y termino por responder: -Si.
-Muchas gracias, su testimonio ha sido de ayuda. Si despues cree saber algo más llamenos.
Me conducen fuera de la sala de interrogatorio.
-Oh dios- exclama Jonson
-¿Qué pasa?- pregunta Whilkman
-Me corte el dedo con el papel-. Al oír eso siento una ligera presión en los labios. Mis colmillos han crecido un poco. Volteo y miro la minúscula gota de sangre.
》Sal de ahí《 dice la voz de Andrew en mi cabeza.
De alguna forma logro controlarme y salir de ahí.
En la calle veo a Andrew. Esta recargado en su coche.
-Tengo muchas preguntas Andrew, empezando por saber qué eres tú y qué me está pasando.

El arte de perder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora