Pov's baek
Ya estábamos en clases y le pregunte al profesor si podía ir al baño porque ya no aguantaba, estaba por salir pero alguien abre la puerta antes que yo. Era sehun.
-Hey!- dijo el en modo de saludo y cerro la puerta tras el.
-que haces aquí?-pregunte
-quería estar a solas contigo pero los chicos se encariñaron contigo y no se separan de ti, asi que aproveche que venias aquí-dijo el
-bueno, pero ahora vamos a clases, porque el profesor dijo que iba a hacer examen de esta materia-dije haciéndolo a un lado para llegar a la puerta pero el me tomo de las caderas y me apego a el.
-y porque no jugamos mejor?-dijo este besándome el lóbulo de la oreja.
-no, no quiero reprobar esta materia-dije
-después te puedes conseguir la materia de hoy-dijo el y me acerco mas a el y pude sentir que estaba erecto y me beso el cuello.
-olvídalo-dije y saque sus brazos de mi cintura y salí de ahí, escuche que decía mi nombre pero no le di importancia.
Que se cree el?, yo no pienso bajar mis calificaciones por un simple polvo.
Cuando llegue al salón me senté y le pregunte a chen que a dicho el profesor hasta ahora y el dijo que nos dio un ejercicio para hacer en clase el me explico que hacer y lo comencé a realizar.
Minutos mas tarde sehun recién llegaba, yo me levante del asiento porque ya había terminado la tarea y se la iría a mostrar al profesor.
-ya terminaste?-me pregunto chen y asentí- a mi me falta lo ultimo.
Volví a asentir y me dirigí al escritorio del profesor, y chen llego a mi lado 5 segundos después, chen también era el primero en su clase y yo en el mio. Pero ahora que estamos acá, no importa cuan amigos seamos yo seré el mejor de la clase.
-muy bien chicos, los felicito, están bien hechos los ejercicios, terminaron muy rápido también-dijo el profesor y con chen sonreímos-pueden ir a sus asientos.
Con chen asentimos y fuimos a nuestros asientos, todos nos miraban, no me interesaba si estaban con envidia o no. Así que no le di importancia y me senté en mi puesto, escuche la silla de atrás de mi moverse y luego una respiración en mi cuello.
-nerd-susurro alguien, reconocí la voz era sehun. Gire solamente mi rostro y me encontré con su rostro.
-bien que te gusta follarte a este nerd-susurre con voz picara.
-touché-me susurro de vuelta. su cara todavía seguía cerca de la mía cuando se escucho una voz ajena.
-jóvenes!, algo que compartir con la clase?
-lo siento-dije y me voltee
-no se deje influenciar por el joven oh, señorito byun.-dijo el profesor
-hey!- se quejo sehun y se fue a su puesto
Yo reí y me acomode mejor en mi puesto luego de varios minutos luhan se paro a mostrar su tarea
Y chen me contaba en susurro sin que el profesor nos viera.-d.o me dijo que luhan era el mejor de la clase-susurro
-para ser el mejor se demora demasiado en hacer un simple ejercicio-susurre y me aguante la risa junto a chen.-ademas que se valla olvidando de ser el mejor que llego byun baekhyun-susurre orgulloso de mi mismo.
-no si yo te gano-susurro este este con una mirada retadora.
-quieres apostar?-susurre de nuevo-
ESTÁS LEYENDO
Desde La Primera Noche
Fanfiction(+18) ××[NO COPIAS, NO ADAPTACIONES SIN AUTORIZACIÓN] ××