fin.

5.5K 336 193
                                    

pov's baek

Toda esta situación me tiene mas que confundido, primero que todo el viene y me recrimina el porque de no andar con mi teléfono y luego se mete en mi casa directo a mi habitación. No se que esta pasando con el... pero de cierta forma me gusta, el porque? pues no lo se. ya sea porque no lo quiera admitir o no.

cerré la puerta y luego fui a terminar de ver mi película, tengo que terminar de verla esta demasiado buena, ya cuando termine iré a ver a sehun... bueno si es que sigue ahí arriba. me acomode en el sofá y le volví a dar play a la película. me encantan las películas de acción, tengo una colección gigante de ellas y no dejo que nadie las toque. por lo general siempre veo una antes de dormir son muy pocas veces que no lo hago. cuando la película hubo terminado apague el televisor y guarde la película en su lugar.luego lleve el bol de palomitas vacías a la cocina y me fui a la habitación, sehun estaba bajo mis sabanas usando mi computadora portátil como si fuera su cuarto y su computadora. 

encendí la luz ya que este la tenia apagada y luego me encamine hacia el. que estaba sumergido en mi pc, mire lo que estaba haciendo y estaba en facebook leyendo conversaciones.... esperen. ESA ES MI CUENTA DE FACEBOOK.

-QUE HACES?- dije arrebatando le la computadora.

-no seas mal educado devuelve eso.-dijo el como si nada.

-ES MI CUENTA NO LA TUYA!!!... PORQUE REVISAS MIS COSAS?

-devuélveme eso baek.

-NO!

-como quieras de todas formas ya revise todas las conversaciones.

-NO VUELVAS A HACER ESO!! SON COSAS PRIVADAS, A TI NO TE INCUMBE LO QUE YO HABLE CON LOS DEMÁS!

-ahí te equivocas. si me incumbe

-a ver, dime el porque?

-eres mio.

-QUE?!.

-ya lo oíste, ahora donde dejaste tu teléfono?.

-QUE?! para que lo quieres?

-para revisarlo para que mas?

-olvídalo, no te diré.-dije dejando la computadora lejos de su alcance.

-ya lo vi.-dijo el y se levanto de la cama en dirección a mi escritorio, corrí para alcanzarlo antes que el pero fue en vano lo tomo de todas formas.

-DÁMELO!

-a un lado niño.- dijo el empujándome a un costado y volvió  a la cama cubriéndose con las sabanas.

-dámelo.-dije subiéndome a la cama también y posicionarme a su lado.

-dime la contraseña.

-NO.

-dámela

-QUE NO SEHUN!

-Dame la maldita contraseña de una puta vez byun baekhyun.-dijo sehun mirándome seriamente y me dio un poquito de miedo.

-es...Mongryong

-y quien es ese?, sea quien sea no te quiero cerca de el.- Pero que mierda? que pasa con el?

-es mi perro.

-mas te vale.

-huh?- pero que mierda?

-supongo que no has vuelto a hablar con ese tal guk o si?-dijo el mientras revisaba mis conversaciones en mi teléfono.

-YA BASTA! DÁMELO.-dije tirándome sobre el

Desde La Primera NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora