soy tu mundo

4.2K 332 74
                                    

pov's sehun

llame a casa y le avise a mi madre que me quedaría en la casa de un amigo, me pregunto quien y le dije que baek y que llegaría a casa mañana después de clases, ella solo acepto con la condición de que después le contara todo lo que hicimos, aunque le repitiera varias veces que no eramos nada ella seguía insistiendo y diciendo que no era tonta, que sabia que eramos novios, esa mujer es estresante, en un momento en el que yo seguía negando nuestro noviazgo apareció el padre de baek, y como si fuera automático mi boca se movió rápidamente diciendo "si es mi novio"  y ella comenzó a gritar y felicitarme mientras que el padre de baek seguía su camino.

estaba sentado en el sillón esperando a baek, no sabia que hacer en esta casa, la madre de baek desapareció y el padre de baek había ido por las escaleras y todavía no volvía, estaba perdido en mis pensamientos cuando siento que alguien se sienta a mi lado, volteo mi cabeza y era el padre de baek. conversamos un par de minutos mas cuando llega baek y se sienta a mi otro lado pero un poco alejado y su padre lo nota.

-baek, porque no te sientas cerca de sehun?-hablo el señor byun.

-porque estas tu

-y que tiene que ver eso?

-es vergonzoso

-desde cuando??... hace unos meses te estabas besuqueando con un chico  aquí en el sillón y ni siquiera te inmutaste cuando yo llegue!!-dijo el

-Tsss!! eso es diferente...-dijo baek tratando de excusarse

-no lo es-dijo su padre y baek suspiro cansado, se acerco a mi poniendo sus piernas en las mías y rodeando sus manos en mi cuello. 

-contento?

-si- dijo su padre y se levanto del lugar para acomodar las películas que estaban en la mesa de centro en la estantería. mire a baek y este miraba a su padre con odio, sin moverse de la posición en la que estaba, su rostro estaba cerca del mio y podía apreciar sus ojos, sus labios, esa pequeña nariz, quería besarle.

- asi que besuqueando a otro?- susurre 

-si-dijo el

-uh? asi que me eres infiel?- dije fingiendo indignación.

-si.- dijo el riendo y mirándome, no pude evitarlo yo también reí y el padre de baek se volteo

-ya es tarde vayan a dormir mañana tienen clases.

baek fue el primero en obedecer y subir las escaleras, yo lo seguí a paso lento, no tenia prisa de todas formas quiero hacer cosas malas ahí arriba pero sus padres... no se si podre resistirme. ya son casi las 11:30 pm y mañana hay clases.... aunque si es algo rápido...mmm.. demonios no se que haré. Llegamos a su habitación y el se tiro a su cama, tomo su celular y escribió algo luego lo guardo. se levanto de la cama y se dirigió al baño de la habitación, yo me acerque a su cama y me tire en ella, era bastante cómoda y olía muy bien, huele a... el. baek volvió del baño y se comenzó a sacar la ropa, DEMONIOS!! que hago solo se saco la camisa y ya quiero follarlo. el se saco su pantalón y se quedo solo en bexers, camino a la cama y se metió en ella, acurrucándose con las sabanas.

-dormirás con ropa?- me pregunto mirándome.

-aaaa... no.-dije y me saque las prendas quedando en ropa interior, me acomode bajo las sabanas dispuesto a cerrar los ojos y dormirme de lo contrario ya estaré encima de baek.

-que hablaban tu y mi padre?

-cosas

-vamos no me dejes con la duda- dijo el  y yo abrí mis ojos para buscar los suyos. se veía muy tierno con ese puchero inconsciente y me derritió.

Desde La Primera NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora