pequeño pervertido.

4.6K 326 55
                                    


-Baek?.... chicos?? que hacen?

-demonios porque siempre lo mismo?-dije

-solo es la segunda vez, calma.-dijo baek

- ya no importa-dije y comencé a salir de el.

-pero que crees que haces?.-dijo este agarrando mis caderas para detenerme.

-chicos?.-otra vez la voz.

-tu que crees?, ya se me acabo la inspiración, ademas tu madre se empeña en interrumpir por si no lo notaste.

-tu solo sigue metiéndomela e ignórala.

-no puedo

-como que no?-

-ya no estoy excitado.

-no hay problema.-dijo el y hizo que rodáramos en la cama quedando el a horcajadas en mi.

Comenzó a besarme introduciendo su lengua en mi mientras que mi miembro seguía dentro del. sus manos recorrían mi cuerpo con lujuria pero cada vez que me estaba por excitar los golpes en la puerta me interrumpían y suspiraba frustrado.-Chicos?- dios la quiero matar. baek llevo sus manos a mis oídos y comenzó a besarme las clavículas, dejando marcas, comenzó a besar mi torso, chupando  y mordiendo, me voy excitando, apenas y escucho los golpes en la puerta, baek comienza a mover sus caderas en círculos haciendo que mi miembro se ponga duro como roca, comencé a soltar gemidos al igual que baek, la cama comenzó a rechinar cuando baek acelero los movimientos. baek saco sus manos de mis oídos y comenzó a acariciar mi cuerpo de nuevo, tal y como lo hacia yo con el suyo. la madre de baek seguía golpeando la puerta y preguntando cosas.-que es ese ruido?- sonreí, si escucha esos ruidos porque no se aleja de la puerta, que pervertida que es la madre de baek. luego de un par de minutos una segunda voz se escucho y los golpes en la puerta cesaron. 

Al fin. uno de los mejores clímax que e tenido con baek. bueno a decir verdad todas las culminaciones con baek son geniales. solo los escenarios cambian. El se dejo caer a un lado de mi, soltó un suspiro cansado y sonrió mirándome. le devolví el gesto y me acerque a el, lo abrace dejando un beso en su frente y me dormí como un rey.


Desperté por un sonido, mas especifico la alarma de baek. era muy ruidosa para mi gusto. me revolví entre las sabanas y con mis brazos busque a baek sin abrir los ojos aun. el no estaba, abrí los ojos y mire la habitación, ningún rastro de el hasta que escuche la regadera. me levante de la cama y fui por mis cosas, tome mi teléfono, había varios mensajes en el, nada importante; uno de D.O. diciéndome que me levantara, siempre recibía uno de estos de parte de el, todo los días de clases. otro de kai contándome de su apasionada noche con un desconocido, decido ignorarlo, otro del joven park, diciendo lo contento que estaba(como siempre). y por ultimo y no por eso menos importante, luhan, recordándome que fuera por el. deje mi teléfono de lado y baek sale del baño.

-buenos días novio mio-dije sonriente.

-maldito imbécil.-dijo este riendo-buenos días.

después de bañarme y perfumarme con el perfume de baek, salí de su baño y el ya estaba listo, bien bañadito como me gusta a mi. a quien engaño, también me gusta cuando esta sudado, mejor aun sudado y encima de mi. este se acerco a mi con mi ropa en mano y sonrió- hueles a mi- dijo y yo sonreí- ladrón de perfumes-dijo y se acerco a su cama tomando su celular. 

-dame mi ropa-dije 

-espera-dijo y levanto su teléfono.

-que haces?

-te grabo

-QUE?!!!.

-así tengo con que amenazarte.-dijo este riendo.

-estas loco.- dije acercándome a el y tratar de quitarle el teléfono.

-YAYAYAYA!!! calma. ya detuve la grabación.

-okey, pero borra eso.- y este negó sonriendo malvadamente.

-sehun....

-dime.

-te puedes sacar la toalla?.

-para que?, pequeño pervertido.

-para sacarte fotos.

-olvidalo.

-vamos

-no.

-y si te digo el porque?-dijo con una ceja elevada.

-tal vez.

-para asuntos personales.

-asuntos personales??-dije confundido.-POR DIOS!!, si que eres un pequeño pervertido.

-vamos, hazlo por mi!!!

-solo si después me envías unas tuyas.

-hecho.- me saque la toalla y el me saco varias fotos, cuando le pedí que me las mostrara el lo hizo. el problema esta en que varias de ellas eran con zoom en ciertas partes y dos o tres de cuerpo completo.

-sabía que eras un pervertido.

-igual te gusto.-dijo y me entrego la ropa.- vístete rápido para que bajemos a desayu...demonios.-dijo y comenzó a reír.

-que?

-te deje muchas marcas.

-ya lo se me vi al espejo.

-quieres que te de algo con que cubrirlas??

-no gracias, quiero que todos sepan que anoche tuve acción.- dije y comencé a vestirme mientras que baek soltaba una risa y veía como me vestía, de vez en cuando lamiéndose los labios. el sabe que eso me gusta.


bajamos a desayunar y los padres de baek ya estaban en la cocina los saludamos con un buenos días y ellos igual, al sentarnos en la mesa el padre de baek me miro y luego a su plato y dijo- creo que esas marcas responden a tu pregunta querida.- mirando a su esposa. ella me miro y abrió la boca, con una de sus manos golpeo a baek en la cabeza y este se atoro con su jugo.- QUE FUE ESO???- le recrimino a su madre.-como le haces esas marcas?? baek-dijo ella indignada sentándose entremedio de baek y su marido.-con la boca- respondió este con una sonrisa. su padre hizo el ademan de reír y su madre fulmino a baek con la mirada, este se paro de su asiento y se sentó al lado mio.

llego la hora de salir rumbo a la escuela pero recordé que tenia que ir por luhan. comencé a conducir y luego de un par de minutos baek levanto la vista de su celular y miro por la ventana.

-a donde vamos?

-a putear

-que?

-olvídalo.... voy donde luhan, ayer me pidió que lo fuera a recoger.

-luhan...

-si.

-siento que no le agrado mucho...

-porque lo dices??

-no nada, solo es un pensamiento.

-okey


llegamos a casa de luhan y me baje del auto, llegue al porche y toque la puerta, minutos después salio luhan y este sonrió- Hola!!- dijo y le devolví el saludo-sabes?- dijo mientras cerraba la puerta con llave- ayer estuve pensando que la voz que se escucho en el teléfono ayer era de baek. pero eso es imposible.-dijo este riendo y yo reí también. llegamos al auto y le dije- sube a tras que delante hay alguien.- le advertí ya que mis vidrios eran polarizados y no podía ver a baek.-claro....sehun?-dijo este y me miro.- dime-dije esperando a que se subiera al auto pero no lo hacia.- y esas marcas?-dijo apuntando mi cuello.- olvídalas y sube al auto se nos hace tarde. - dije y me subí al auto.

luhan se subió al auto y al ver a baek su rostro estaba muy serio.- buenos días!!- dijo baek y luhan solo respondió con un movimiento de cabeza y miro por la ventana. durante todo el transcurso desde la casa de luhan hasta la escuela hubo un total silencio, como si alguien hubiera muerto.



Desde La Primera NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora