2pm

6.8K 395 171
                                    

Pov's baek

Durante todo el trayecto en el taxi, estuve pensando en lo que paso ayer en casa de sehun y hoy en la mañana hasta despedirme de el, todo fue muy loco, primera vez en mi vida que hago eso, siempre follo con alguien una sola vez y luego me voy, pero no se el por que de esta vez, lo repetiría con gusto solo si es con este chico..sehun.

Cuando llegue a casa, entre de puntitas, no quería una bomba nuclear en mis oídos,  creerán que exagero mucho, bueno aveces, pero es que mis padres son muy molestos, yo creo que estaré bajo tierra por no llegar a casa.

Estaba subiendo de puntitas y despacio por la escalera para no hacer ningún ruido.... pero falle.

-BYUN BAEKHYUN!!! QUE MIERDA SON ESTAS HORAS DE LLEGAR-grito mi madre enfurecida haciéndome detener a mitad de camino. Me doy la vuelta para verla abajo junto a la escalera y mi padre a un lado de ella con una mirada asesina.

-yo..am.. las 2pm-dije para tratar de aliviar el ambiente pero creo que lo empeore ya que ella subió la escalera hecha una furia y yo retrocedí por instinto.

-amm..mama que vas a hacer?-pregunte temeroso. Una vez que ella estuvo a mi lado, me abofeteo como nunca.

Mis mejillas me ardían, pensé que me abofetearía una sola vez y en un solo lado de la cara pero me equivoque, me abofeteo como mil veces en ambas mejillas.

-SABES CUAN PREOCUPADOS NOS TENIAS?!!?!?, Y TU ANDABAS DONDE?? PUTEANDO???!? QUE CLASE DE HIJO ERES?!?-dijo esta vez mi papa que no sabia cuando había llegado a nuestro lado. Tampoco se el porque pero me dolió lo que me dijo.

Mis ojos estaban llenándose de lagrimas, las contuve lo mas que pude, hasta que cayeron una tras otra creando un rió de lagrimas, no sabia que decir o hacer.

-lo siento- dije he hice una reverencia, seguía inclinado hacia adelante por un buen rato hasta escucharlos decir que fuera a mi cuarto.

Obedecí sin decir nada mas y termine de subir la escalera hasta llegar a mi cuarto entrar en el, cerrar con seguro y ponerme a llorar.

Me quede dormido llorando y cuando desperté ya eran la 6:46 pm, tome una ducha, me puse el pijama ya que no saldré a ninguna parte y no creo que vuelva a salir otra vez.

Tome el bolso y comencé a guardar los útiles escolares para mañana, planche mi uniforme y lo colgué, me dirigí a la cocina en silencio ya que no sabia si se me permitía salir del cuarto ya que ellos no me dijeron nada.

Empece a hurgar por el lugar en busca de comida, pero no había nada, así que me prepare un emparedado, me serví un poco de leche y me fui a mi cuarto rápidamente.

Termine de comer y deje el baso en la mesa de noche ya después lo bajare...mañana cuando despierte....o cuando llegue del colegio....o tal vez mama lo baje, si es lo mas seguro. Ella lo bajara.

Me fui a lavar los dientes y luego me acosté en la cama, prendí el televisor para no sentirme tan sólito y le baje el volumen, tome mi teléfono y tenia varios mensajes de mis amigos.

De Troll♡:

Oye engendro el chico con el que se suponía que te tenias que encontrar te espero mas de 2 horas, por que no fuiste?!?!!?

Sabes lo que me costo conseguirte esa cita??!?!!, nunca mas vuelvo a hacerlo. Mal agradecido

Para Troll♡:

Yaaaaa chen eres un exagerado, como que dos horas?, no creo que sea para tanto, yo lo espere 10 minutos y luego el yoda me arrastro a una fiesta, no me culpes.

Desde La Primera NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora