pov's sehun
desperté el sábado por la mañana decidido a arruinar la cita de baek con guk, pero no me resulto. me mando a la mierda, pero al menos recibió el obsequio a no ser que lo aya tirado a la basura. espero que no.
el viernes le pregunte a chen sobre baek y el me hablo de el. le pregunte que haría baek el sábado y para mi suerte me contesto.
-flashback-
- tu y baek, que harán el sábado, saldrán a algún lado o....
-yo iré con minseok y baekkiee... mmm... no lo se supongo que con guk... el otro día me dijo que mañana tendrían una cita o algo así, porque?.
-ah, nada solo pregunto.-dije tratando de parecer desinteresado.
-fin flashback-
no se el porque me molesto el que tuvieran una cita. bueno tal vez si tal vez no.... a quien engaño, ni mi perro me cree. hasta el viento sabe que me gusta. exagero mucho?. como sea. ya que tenia la intención de arruinar la cita de baek, también me asegure de sacarle mas información a chen y poder saber la hora en la que se llevaría a cabo la cita. fui a la joyería mas cercana y comencé a buscar algo que me llamara la atención y pues esos anillos lo hicieron. eran perfectos desde mi punto de vita y esperaba que baek pensara lo mismo.
salí de la tienda y fui a casa y esperar hasta que sea hora de partir casa de baek y arruinar su cita. no me agrada ese tal guk, el no es para baek. ya se que no lo conozco ni nada, pero yo creo que ese chico no es para baek y punto. me duche rápidamente y luego me vestí, a perfume y salí a casa de baek. llegue a se casa cinco minutos antes y su padre me abrió la puerta. apareciendo detrás de el baek.
luego de mandarme a la mierda me fui a casa de lulu. pasamos la tarde juntos y luego me marche a casa. ya era lunes y me levante con miedo quizás. y si boto el anillo a basura?. y si lo lleva puesto? que pasa si lo lleva puesto?, significa que siente algo por mi? o solo lo llevaría puesto solo por que si?.
llegue al salón y me senté rápidamente, baek aun no había llegado por lo que me relaje un poco, solo un poco. y me puse a jugar con mi teléfono. hasta que alguien deja algo en mi mesa, levanto la vista y ahí estaba baek.
llevaba puesto el anillo y algo en mi hizo que saltara de emoción internamente, una pequeña ilusión. nunca antes e estado en una relación y no se si este preparado para una ahora pero es que baek me impulsa a hacerlo aunque este me esquive olímpicamente.
el se fue a su banco y yo guarde su obsequio que consistía en una caja y un sobre, una carta supongo. y luego me puse mi anillo. cuando llegue a casa veré su obsequio, ahora tengo que decirle a luhan que ya es hora de que comunique a toda la escuela que abra fiesta en mi casa. ya se que solo es lunes. pero yo siempre hago fiestas en día de semana y mi casa se llena por completo. la mayoría de la gente no asiste a clases al día siguiente pero otros como yo vamos a la escuela con o sin resaca, y que hay que chismear de todo lo que paso la noche anterior obviamente.
toco el timbre del receso y me levante de mi asiento en busca de luhan. y luego nos fuimos con lo chicos por ahí. todo este tiempo no me había dado cuenta de que mi mente siempre esta pendiente de baek. y ahora que me fijo todas la chicas y algunos chicos me están mirando. de tanto pensar en baek se me había olvidado esta sensación de ser el popular. Después de avisar a sobre la fiesta con los chicos nos fuimos a jugar a la pelota. ya al final del día partí en marcha junto a luhan a mi casa para poder preparar todo lo de la fiesta.
-sehun, ¿donde esta el alcohol?
-en la nevera
-okey.
-hey!-dije cuando lu desapareció por la puerta de la cocina.
-que?!?!
-nada.-dije riéndome y este me lanzo un bazo de plástico rojo.
terminamos a tiempo y subimos a cambiarnos de ropa. le preste algo de ropa a luhan y luego el timbre de la puerta comenzó a sonar como loco. bajamos corriendo y abrimos la puerta. después de toda una hora pude ver como xiumin entraba a la fiesta junto a chen. chen... y baek? abra venido con el?. no lo veo. me acerque a chen a paso rápido para no perderle de vista.
-hey chen!
-hola sehun.
-y baek?
-mm... en su casa, supongo.
-porque no vino?.
-a el no le gusta asistir a fiestas los días de semana, baekkie se toma muy enserio las clases. y el no es de faltar a clases y mucho menos de llegar a una con resaca. ahora permiso que tengo ganas de mover el bote.-dijo el y se fue junto a xiumin.
baek no vendrá, genial. no sirvió de nada hacer una fiesta si no podre bailar con el. fui a mi habitación tome mi teléfono y marque el numero de baek. los tonos pasaban y el no contestaba, asi que tome las llaves del auto y salí de casa dejando a todos festejando, solo espero que cuando vuelva la casa siga en pie.
llegue rápidamente a su casa y antes de llamar a la puerta intente nuevamente llamarlo. pero nuevamente no contesto. le envié un mensaje con la esperanza de que si me contestara esta vez.
-hey!!! que haces que no contestas?.
pero no lo hizo. asi que me acerque a la puerta y toque el timbre. no paso mas de treinta segundos para que la puerta se abriera y pudiera ver a baek.
-sehun?
-que pasa contigo?. ¿porque no contestas mis llamadas y el puto mensaje?.
-uh?!
-no te hagas.
-si eres tan amable de explicarme. digo si no es mucha molestia.-dijo el con evidente molestia.
-porque me ignoras?
-no lo hago.
-y porque no me contestaste la llamada?.
-pues que iba a saber yo que me habías llamado si no ando con mi teléfono en mano.
-y donde esta?
-en mi cuarto.
-y tu donde estabas?
-en la sala de estar viendo una película.
-bueno, mejor.
-que?... oye que mierda esto es un interrogatorio?
-tómalo como quieras.
-pero que...
-me dejaras pasar o que?
-amm no.
-porque?. me ocultas algo?
-no... sehun
-mas te vale.
-que?-dijo el ya que estaba mas que confundido con mi actitud. me gusta cuando me responde de inmediato. lo hice a un lado y entre a su casa. subí las escaleras y me metí en su cuarto como si fuera mi propiedad.
ESTÁS LEYENDO
Desde La Primera Noche
Fiksi Penggemar(+18) ××[NO COPIAS, NO ADAPTACIONES SIN AUTORIZACIÓN] ××