pov's sehun.
desperté con un peso en mi brazo, abro los ojos y veo a baek dormido en el. miro a mi alrededor y ya había obscurecido. miro el reloj que marcaba las 9:14 pm. intento acomodarme mejor para dormir pero escucho el sonido de un teléfono, me levanto con cuidado sin despertar a baek y busco de donde proviene el sonido. abro el bolso de baek y saco su teléfono. deslizo el dedo por la pantalla y veo varios mensajes de parte de chen y como el curioso que soy los iba a leer cuando un nuevo mensaje llega, ¿quien es Guk?, abro el mensaje y no tengo la menor idea de porque me moleste.
-hey, baek!!, quieres ir a otra cita?, claro que esta sera mejor que la anterior... podemos ir al cine, o una cena en un restaurante o mejor aun en mi casa... que te parece?. mañana después de clase?...
baek sale con alguien?, porque no me dijo nada?... le es infiel?.. no lo creo... el habla de citas. como se de todas formas me molesto que no me lo hubiera dicho, ya se que no somos nada pero algo tenemos.... creo yo. Sin darme cuenta ya estaba respondiendo el mensaje.
-Lo lamento. mañana no puedo, saldré con mis padres.
rápidamente el chico me respondió que no importaba que ya seria otro día. otro día en el que me encargare de que no vaya. lo se soy todo un malvado pero asi soy. borre el mensaje y deje el teléfono donde estaba para volver a la cama y dormir.
volví a despertar pero esta vez porque baek se revolvía en mis brazos. me levante mientras el seguía dormido y me fui a bañar. al salir de la ducha envuelto en mi toalla, baek estaba despierto con su teléfono en mano, no le tomo importancia y me comienzo a vestir. me volteo al escuchar murmureos por parte de baek.
-porque no me habla..-de quien se tratara?, no creo que sea de ese tal guk.- debería hablarle yo?...
-de que hablas?-interrumpí sus pensamientos
-que?.. no nada.-dijo el y dejo su teléfono a un lado- me iré a bañar.-dijo y se fue a la ducha.
Una vez salimos de caza nos dirigimos rápidamente al colegio y luego nos dirigimos al salón, baek se fue a su asiento con su mirada en el teléfono nuevamente y yo me fui al mio en donde me esperaba luhan.
-Hola hunnie!!!!.
-hola.
-que tal si esta tarde vamos a mi casa?...
-no lo se luhan, estoy castigado.
-okey.
pov's baek.
desperté esta mañana y tome mi teléfono rápidamente, quería ver si es que había algún mensaje de Guk o no y pues... no, no había ni uno. se suponía que iríamos a otra cita pero.. al parecer se olvido de eso... o solo no quiere salir conmigo. no sabia si enviarle un mensaje yo o esperar a que el me enviara uno. a decir verdad me emocionaba mucho en pensar que el podría ser mi novio, uno de verdad. solo espero que las cosas se den bien entre nosotros, aunque no se si se pueda si no nos vemos. tan solo nos hemos visto una sola vez. decidí en que mañana le hablaría si es que el no lo hace antes claro.
el día paso extremadamente rápido para mi, ya quería llegar a casa. Guk no me envió ni un mensaje en todo el día. y cuando llegue a casa no pude esperar hasta el otro día para preguntarle ya me mis dedos solos se movieron sobre la pantalla de mi teléfono tecleando lo que quería decir.
-Hey!!, que tal si el sábado salimos?.. ;)
por favor responde, por favor por favor por favor, ya se que parecía un disco rayado pero es que el se demoraba mucho en ver el mensaje y cuando vi que el estaba escribiendo me entraron unos nervios para morirse solo quería que me dijera que si.
-Claro que si, que tal a las 5?
-Si!!!! :)
bien, creo que los signos de exclamación no fueron buena idea, me hacen ver como un desesperado. pero ya esta hecho. sin darme cuenta ya estaba saltando en mi cama feliz de la vida, TENGO UNA CITA EL SÁBADO eso es mas que genial. un paso mas para mi meta. solo espero que el también quiera ser mi novio de lo contrario me pudriré soltero. solo quiero que la semana pase lo mas rápido posible.
y para mi suerte dios escucho mis plegarias. yendo a la escuela y volviendo a casa rápidamente para seguir hablando con guk por teléfono. bueno a excepción de ayer que fui a casa de sehun a ustedes ya saben que... lo pase genial, y ahora iría a una cita que mas puedo pedir?. a hora que lo pienso... si me hago novio de guk, ya no podre hacer cositas con sehun... estaría mal si lo hago estando con guk?, como sera hacerlo con guk?. espero que igual o mejor que con sehun de lo contrario tendré que recurrir a sehun.
Me duche rápidamente y me vestí con mis mejores prendas. me peine y me delinee los ojos. quería verme bien. cuando termine me senté en mi cama tan solo faltaba 5 minutos cuando escucho el timbre... llego antes de tiempo.. que bien. baje corriendo la escalera y vi como mi pare abría la puerta, llegue a su lado pero no era guk el que estaba ahí... era sehun. Dios santo. me tenían que cagar de una manera.
-Hola sehun.- dijo mi padre.
-hola señor byun.
-vienes a ver a baek?...
-si, hoy es nuestro aniversario.-dijo sehun y yo abrí los ojos como plato. ani..versario? maldición... maldito idiota.
-claro lo había olvidado, chico.
-sisisisi. lo que se ya nos vamos.-dije y pase a un lado de mi padre para cerrar la puerta, tomar la mano de sehun y arrastrarlo lejos de la puerta llegando a la acera.
-cuidado.-se quejo el.
-QUE MIERDA HACES MALDITO ADEFESIO?
-Y ahí vas con esa maldita frase de nuevo. no me llames así.
-que haces aquí! y con eso?. te tienes que ir ya.
-tu regalo de aniversario, tres meses juntos bebe.
-basta basta basta. porque me haces esto?.
-yo no hago nada.
-si no haces nada por favor vete. tengo algo muy importante que hacer dentro de un minuto.
-ashhh.. bien. pero acepta mi obsequio. supongo que obtendré el mio después.
-olividalo.
-entonces me quedo.
-BIEN BIEN TU GANAS. AHORA LARGO- dije tomando el obsequio y empujándolo para que se fuera. cuando lo hizo corrí lo mas rápido a mi habitación dejando el regalo en mi cama cuando vuelvo a escuchar el timbre. bajo corriendo y tropezando llegando a la puerta y abriendo esta totalmente agitado.
-Hola Guk!!- dije sonriendo y respirando con dificultad.
-am Hola, estas bien?.
-sisi. es solo que... estaba jugando a las luchas con mi padre.-soy un pésimo mentiroso.
-oh claro. bueno vamos!!
-SIII!!!... digo si claro, como sea.- dije y el rio.
ESTÁS LEYENDO
Desde La Primera Noche
Fanfiction(+18) ××[NO COPIAS, NO ADAPTACIONES SIN AUTORIZACIÓN] ××