una cita y una pelea.

4K 291 66
                                    

esta mañana cuando desperté me bañe rápidamente y luego sehun lo hizo. después de tomarle varias fotos para mi, y para cuando este solo y aburrido ya saben... bajamos a desayunar y después nos fuimos, llegamos donde luhan y este solo me saludo con un movimiento de cabeza. durante el viaje todo fue silencioso. yo comencé a hablar con chen por mensajes y este a pesar de haberme dicho que nunca mas me conseguiría con quien salir ya lo había hecho de nuevo. saliendo de clases tengo una cita con un chico sexy según el. llegamos a la escuela, tome mi bolso y baje, me despedí de esos dos con un movimiento de cabeza y una sonrisa, y partí en busca de chen. lo encontré en el salón de clases ya sentado y me acerque a el rápidamente.

-hola hola-dije sonriente.

-supongo que no harás nada esta tarde, no quiero que dejes plantado  a este también.-dijo el con el ceño fruncido.

-lo prometo, además...te tengo que contar lo que paso ayer y hoy.

-que que que que que que!!!!!-dijo el animado y aplaudiendo como niño pequeño. le conté todo lo que paso y como reaccionaron mis padres, hasta le conté sobre las fotos.

-buen plan pero...

-pero?

-quiero ver las fotos.

-maldito-dije y nos pusimos a reír.

-solo si me muestras unas de xiumin.

-no me hables de el.

-que porque

-es muy difícil, ni siquiera me deja coquetearle, a este paso ni siquiera podre verle los abdominales.

se quejo chen y me puse a reír mientras el me golpeaba por burlarme de su trágica vida sexual.  el día paso tranquilo. con chen y yo terminando de los primeros en las tareas, con mensajes subidos de tono de parte de sehun, con mensajes amenazantes de parte de yeol (no se porque sigue enojado por haber revelado su secreto de las orgías.) luego el almuerzo mas clases y por fin. la cita con el chico sexy. estábamos con chen fuera del colegio esperando que lo vinieran a buscar para yo ir con el chico, una vez llego el auto de su padre este me dijo la dirección en la que el chico me esperaría y se fue. acomode mi bolso en mi hombro y comencé a caminar pero alguien toma mi brazo.

-te llevo?

-no,  gracias.

-por que?

-voy a otro lado, de todas formas gracias sehun.

me di la vuelta nuevamente y comencé a caminar, luego de caminar alrededor de cinco cuadras llegue al lugar indicado. era un pequeño café, entre y estaba repleto de adolecentes, como sabría cual era el chico?. saque mi teléfono y comencé a mandar mensajes al estúpido de chen que ni siquiera me dijo el nombre del chico. 

-disculpa...tu eres baekhyun??-dijo una voz y levante mi mirada para dirigirla al dueño de la voz. pero que sexy, mi yo interior daba saltitos de felicidad, si me va  bien con este chico tendré un novio sexy de verdad.

-si soy yo, un gusto-dije regalándole una de mis mejores sonrisas.

-el gusto es mío. sentémonos-dijo el sonriéndome. tomamos asiento y llego la mesera.

-que desean servirse?-dijo amablemente y asiéndole ojitos al chico. maldita zorra.

-que quieres tu baekhyun?-dijo el ignorando las miradas de la chica. ahí tienes perra.

-amm.. un jugo de durazno.-dije sonriéndole.

-okey, yo un batido de chocolate y unas donas.

-claro enseguida-dijo la chica mirando coquetamente al chico. mi teléfono vibro en mi bolsillo y lo saque disculpándome con el.

-no te preocupes.-dijo sonriendo y yo le devolví la sonrisa, vi y era un mensaje de chen.

de troll:

seo in guk es su nombre... no sigas molestándome.

-entonces Guk... puedo decirte así, verdad?

-claro-dijo sonriendo. es tan lindo.

después de que llego la comida seguimos charlando hasta que el cielo oscureció. el se ofreció a llevarme a casa en su auto y yo acepte sin objeción. en el camino a mi casa seguíamos hablando y hablando, me llevaba muy bien con el, es fácil llevarse con el. no me siento incomodo para nada. intercambiamos  números  y quedamos en estar en contacto. llegamos a mi casa me despedí de el con un abrazo y me baje de su auto. mientras buscaba mis llaves me fije en algo que no me había fijado cuando me baje del auto de Guk. que hace ese auto aquí. que mierda hace el aquí?. encontré mis llaves y abrí la puerta. llegue al salón principal y ahí estaba el príncipe (nótese el sarcasmo) junto a mi padre y mi madre.

-que es esto?.-dije dejando mi bolso a un lado y acercándome a ellos.

-aa baek.. sehun vino a buscarte pero no estabas así que le dijimos que te esperara.

-ya veo.-dije y mire a sehun.- camina.

me di la vuelta tome mi bolso y subí a mi cuarto. al entrar tire mi bolso por algún lugar de el y mire el marco de la puerta esperando que el atraviese esa puerta. treinta segundos después el entro a mi habitación y cerro la puerta tras el.

-que haces aquí?-dije serio.

-vine a buscarte. ya te lo dijeron.

-para que???

-por que si, tengo que tener alguna razón para hacerlo?

-PUES SII!!

-porque te enoja tanto?.

-yo..yoo.. aishh ni yo lo se.-dije tirándome a mi cama.

-que amargado.... de todas formas vine porque ayer se me quedo algo.-dijo el yo enterré mi cabeza en una almohada.

-bien.-dije sin ánimos.

-Bien.-escuche de el un poco enojado y luego escuche un portazo. creo que me pase. pero de todas formas no se a que se viene a meter a mi casa si no somos nada. solo somos algo ante los ojos de mis padres. no es necesario que venga acá. escuché a mamá al otro lado de la puerta y luego entro a la habitación.

-hijo que paso?... sehun se fue hecho una furia.

-no me interesa.

-baek hijo es tu novio.

-creo que ya no mas mamá.

-que? dijo ella y me abrazo, le devolví el abrazo mientras rodaba mis ojos sin que se diera cuenta. porque es tan cariñosa conmigo ahora?. ella llamo a mi padre y el llego rápidamente, ella le conto lo que yo dije y el se acerco a mi.

-porque terminaron? no es que dentro de pocos días es su aniversario?.-dios santo se me olvido por completo eso, ahora pensara que sehun es un desalmado e insensible. aishh.

-no terminamos.... aun. solo discutimos, pero pareciera que vamos a terminar.-dije intentando sonar triste, y creo que funciono.

-no te preocupes hijo todo se solucionara.-dijo mi madre y luego ellos dos se marcharon de la habitación. dios mentir es mas difícil de lo que pensé.

me levante de la cama y me di un baño, para relajarme y despejarme pensar en lo que paso con Guk y con sehun, mentir a mis padres, mi cabeza era un caos. creo que me relaje demasiado, que no me di cuenta de que me quede dormido en la tina.

-baek??!!!-escuchaba a lo lejos pero no podía abrir mis ojos algo me lo impedía.





Desde La Primera NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora