Pov's April
— No quiero ir —dije.
— Vas a venir —dijo serio.
— ¿Qué? ¿Tú me vas a obligar? —pregunte y reí irónica.
— Vas a venir —dijo dejando un pequeño espacio entre los dos y mirándome fijamente a los ojos, esos ojos azules como el cielo, esos ojos que me hipnotizan que hace que me embobe por horas y horas.
— Si no ¿qué? —dije mientras cortaba el pequeño espacio que quedaba. Sentí su respiración agitada la cual chocaba con mi mentón.
— No quiero pelear, sólo ven —dijo y trago saliva.
— Oblígame —dije, 'haciendo que nuestras narices rozarán, y nuestros labios tuvieran más deseos de besarse. Y así fue, Rick trago saliva, y tomo con sus manos grandes y algo ásperas mis mejillas. Me beso, con tanto "salvajismo" y "deseo" ... A lo que los dos nos dejamos llevar. Sin poner resistencia seguí.
— No quiero pelear. Por favor —dijo con sus labios encimas de los míos. Su respiración se mezclaba con la mía.
— De acuerdo, vamos —dije, y nos dimos un beso pequeño.
(...)
— ¿Vas a ir? —pregunto Daryl.
— Si —dije alistando mi arco.
— De acuerdo, cuídate —dijo hiendo se de mi celda
— ¡Daryl! —grite—. ¡Espera! —dije.
— ¿Pasa algo? —pregunto acercándose a m.
— ¡Gracias! —dije y lo abrace, dejando un beso en su mejilla.
— Cof, cof —volteo para ver bien de quien era el áspero sonido—. ¿Lista? —pregunto Rick, con el ceño fruncido.
— Si —dije y camine hacia el, Daryl sólo observaba.
— Vámonos —dijo Rick, camine y salí primero mientras Rick venía de tras de mi, sentí su mano tocando mi espalda.
(...)
Flashback
— Jackson, no conduscas tan rápido nos va a agarrar la policía —dije.
— Muy tarde amor... ahí vienen —dijo viendo por el retrovisor.
" Detenganse en la orilla, es una orden" se escucho por el megáfono, así que nos detuvimos.
— Salgan del auto —nos ordenó el sheriff del pueblo.
'Jackson y yo salimos del auto y el Sheriff agarro a Jackson y lo puso contra el auto y esta a punto de esposarlo hasta que lo detuve.'
— No por favor, le prometo que no vuelve a pasar, por favor no nos lleve, se lo prometo —el sheriff lo estaba pensando y vi sus ojos esos azules y hermosos ojos jamas los voy a olvidar.
– Esta bien pero que sea la ultima vez, ¿Ok?
— ¿El es tu novio? —pregunto.
ESTÁS LEYENDO
The Dead Girl - (Rick Grimes)
Fiksi PenggemarTodo es un asco, perdida, desorientada sin saber que hacer. ¡Mierda! ¡Asco! Simplemente ¿sobrevivir? Ese es el caso. ¡SOBREVIVIR! Vale carajo la vida de los demás. Piensa en tí, tú familia, por que tus COMPAÑEROS, no lo harán. Eso creí, pero es d...