Pov's April
— ¿Rick no ha llegado? —pregunte a Maggie.
— No, ¿y Glenn?
— Dijo que haría incendiar un edificio, pero no vimos humo, no sabemos nada de el, dijo que nos enviaría una señal, nunca lo hizo. —dijo Michonne
— ¡HABRÁN LA PUERTA! ¡YA! ¡HABRÁN LA PUERTA! —se escuchaban gritos, salimos a ver.
'Rick venía corriendo, mientras un ejército de caminantes lo seguían, corrí a el y lo abrace después de que el entro. Mi mundo se estaba paralizando al ver como Rick corría por su vida, y todo esos caminantes lo seguían'
— ¿Estas bien? —pregunte abrazándolo como si nunca lo quisiera dejar ir.
— Si, ¿Tu estas bien? —me preguntó tomándome de las mejillas haciéndome mirarlo a los ojos, asentí, me beso y luego me abrazo, beso mi frente, todos los de la comunidad se acercaron y el empezó a dar un discurso.
— Ya lo vieron, han vuelto aquí, la mitad. Sé qué tienen miedo, nunca han visto nada parecido, pero estamos a salvo por el momento, reforzamos la valla donde chocó el camión, los demás volverán, Sasha Abraham y Daryl lo lograran y Nicholas y Glenn volverán, hay que mantener esto silencioso como un cementerio a ver si se van...—dijo dando indicaciones.
— Ya es un cementerio. —dijo Francine.
— Abrieron una brecha y se dirigieron aquí en marcha, el plan de Rick que puso en marcha impidió eso, yo estaba buscando gente con Daryl, quería entrar por una almacena por provisiones se calló la mochila, por mi culpa nos han atacado. —dijo Aaron. Deanna se retiró.
— Hablaremos de eso luego Aaron. —le dije poniendo mi mano en su hombro transmitiéndole confianza y haciéndole entender de que no es su culpa, viendo a Rick asintió.
— ¿Deanna? —le hablo Tobin y ella no contesto. Estaba perdida.
(...)
Pov's Rick
— No hagas eso, no enterramos asesinos aquí dentro de las murallas.
— No saldremos dentro de un tiempo. ¿Qué hacemos? —preguntó Jesse.
— Esperar. —dije con una leve ceja arqueada.
Pov's April
— ¿Maggie? —le hable.
— ¡Hey! —me miro con nostalgia.
— Lo lamento. —dije con pena.— ¿Saldrás? —pregunte.— Se que quieres encontrar a Glenn y también sé que el volverá, pero al brincar por esos muros te podrías lastimar , te estas preparando para la noche, ¿no? No te dejare hacerlo.— Tampoco me impedirás hacerlo.
— Conozco otra salida. —dijo
Aaron detrás nuestro.Pov's Carl
— ¿Estas bien? —le pregunte a Rom.
— ¿Por qué no iba a estarlo? —preguntó sarcástico.
— ¿Has visto a Cathy? —pregunte.
— No.
— ¿Y a Cami? —pregunte.
— ¿Porque ella? Me has quitado todo.
— ¿Antes de que llegarán treparían la valla?
— ¿Por qué no crees que estuvieran muertas?
— Vamos hombre. —insistí.
— Ella te ama. Camille, te ama.
— No es verdad. —me negué.
ESTÁS LEYENDO
The Dead Girl - (Rick Grimes)
FanfictionTodo es un asco, perdida, desorientada sin saber que hacer. ¡Mierda! ¡Asco! Simplemente ¿sobrevivir? Ese es el caso. ¡SOBREVIVIR! Vale carajo la vida de los demás. Piensa en tí, tú familia, por que tus COMPAÑEROS, no lo harán. Eso creí, pero es d...