Pov's April.
— Bien. ¡Hey! Alex. Alex les hará unas preguntas. Pero antes, necesitamos ver todas las armas —dijo el tal Gareth—. Por favor, todas al suelo —dijo y nos miramos entre sí.
— De acuerdo —dijo Rick y bajó la pistola al igual que yo, ya que mi arco lo enterré.
— Sé que lo entienden —dijo el hombre Gareth.
— Si —contestó Rick, el tal Alex empezó a buscarnos armas por el cuerpo, no te su mirada algo morbosa la del tal Alex, por lo que cuando iba a revisarme me miro cínicamente, paso sus manos por mis piernas, mi cintura y mis brazos, no te la mirada de Rick algo profunda, aquel hombre que me revisaba iba directo a mis senos por lo que hablo Daryl.
— Ten cuidado a donde vas a tocar —dijo Daryl con la mirada profunda, igual.
— Ya escuchaste "amigo" —dijo Rick sonriendo de lado, aunque le salió sólo una mueca.
— Aquí, no somos gente violenta, pero tampoco estúpidos, así que no intenten nada estúpido. Muy bien —dijo el hombre Gareth y el tal Alex se apartó de mi.
— Síganme —dijo Alex.
(...)
— Hola, haber de llegado por atras, muy listos —dijo una señora, asando unas carnes ¡que rico!
— Hey, le pones un plato a los nuevos —dijo Alex.
— ¿Porqué nos dejan entrar? —pregunte.
— Mira linda. Entré más seamos más fuertes somos —dijo Alex.
— Tengan —dio plato de comida a todos, Rick camino a Alex y lo tomó, y le apuntó a la cabeza.
— ¿De dónde has sacado este reloj? —preguntó Rick, mientras Daryl, Michonne y yo apuntábamos a todos lados—. ¿De dónde coños has sacado este reloj? —preguntó Rick.
— ¿Quieres respuestas o algo más? —dijo aquel chico asustado— las tendrás sí sueltas el arma —dijo.
— Veo a tú amigo armado con un fusil ¿tiene buena puntería? —preguntó Rick— ¿de dónde lo has sacado? —preguntó Rick gritando.
— Se lo he quitado a un muerto, ya no lo necesitaba —dijo Alex.
— ¿Y el equipo anti bala y el poncho? —preguntó Rick.
— Tranquilo —dijo Gareth.
(...)
— Carl, April —gritó Rick ante la nueva balacera— vámonos de aquí ahora —gritó.
'Entramos en una especie de cuarto con velas. Salimos de ahí, y nos rodearon, no teníamos salida ¿ahora qué coño? '
— Suelten las armas ahora —dijo Gareth—. El líder, ve a la izquierda al vagón, si lo haces el niño irá contigo, si no, lo mataremos y de todos modos entrarás ahí —dijo Gareth, Rick camino al vagón—. Ahora el arquero —dijo aquel— la Samurai y ahora el niño -
—dijo aquel hombre, haciéndome sentir observada por todos a mi alrededor— quedarse en la puerta, el líder, el arquero, la Samurai y la cría, así en ese orden —dijo el hombre dejándome ahí sola, sintiendo la mirada de aquellos hombres que nos apuntaban.— Mi esposa —gritó Rick. No sabía como sentirme ante la situación, decía ahora que soy su esposa y eso me encantaba, lo único malo, eran los que nos rodeaban.
— ¿Son pareja? —me preguntó Gareth, asentí— ¡Wow! Se ve mi viejo ¿no crees? —me dijo a lo que lo ignore y negué.
— No entrare sin ella —gritó otra vez Rick.
— De acuerdo ¡ve! —dijo Gareth y corrí hacia Rick—. El líder. Abre la puerta y entra —dijo Gareth.
— Sólo entrare con ella —dijo Rick.
— No me hagas matarla también, sería un gran desperdicio —dijo y abrió la puerta Rick.
(...)
— ¿Rick? —preguntó ¿Glenn?
— Están vivos —dijo Rick— están aquí —dijo.
— Son amigos, nos ayudaron —dijo Maggie.
— Si, ahora igual son nuestros amigos —dijo Rick.
— Durante el tiempo que dure esto —dijo un hombre.
— No —dijo Rick— se sentirán muy estúpidos cuando se den cuenta —dijo Rick asomándose por una grieta del vagón.
— ¿Cuenta de que? —preguntó aquel hombre grandulón.
— De con quién se han metido —dijo Rick.
ESTÁS LEYENDO
The Dead Girl - (Rick Grimes)
FanfictionTodo es un asco, perdida, desorientada sin saber que hacer. ¡Mierda! ¡Asco! Simplemente ¿sobrevivir? Ese es el caso. ¡SOBREVIVIR! Vale carajo la vida de los demás. Piensa en tí, tú familia, por que tus COMPAÑEROS, no lo harán. Eso creí, pero es d...