Pov's Liam
- ¿Están bien? -pregunte a Michonne y Carl.
- ¿Que le pasa a Daryl? -pregunto Carl.
- Sabe lo de April. -dijo mirando como rompen las sillas de la iglesia a machetazos.
- ¿y mi papá? -pregunto Carl
- Por lo de ella igual, siguen molestos y sacan su ira ahí. -dijo.
- ¿Y Sasha? -pregunte.
- Esta molesta, por lo de Bob igual. -dijo.Pov's Rick
'Me tranquilice y fui a reforzar las ventanas con Michonne ... Estamos reforzando la iglesia...Michonne como buena amiga me acompaña en todo pero ya di mi decisión'
- Quiero ir Atlanta, pero no puedo. -dijo cabizbajo.
- Entonces quédate. Yo iré. -dijo Michonne apoyandome.
- Se lo debo a Carol y April. -dije de igual modo, con mi voz algo quebrada.
- Todos se lo debemos a Carol y a ella. -dijo.
- Les debo más. -dije.(...)
- Volveremos pronto. -dije a Carl y a Liam y dejando en brazos de Michonne a Judith.
- Lo sabemos. -dijo Carl.(...)
'Vamos a Atlanta, manejando por la carretera...Daryl esta molesto, lo sé, me culpa por lo de April, dice que no la cuide y no la defendí, por lo que íbamos en un silencio algo incómodo. Daryl iba de copiloto y yo manejando.'
- ¿Qué más paso esa noche? -dijo limpiando sus flechas.
- Ya te dije. Un maldito bastardo se la llevo. -dije.
- ¿La buscaste? -pregunto.
- Si, vi a esos maldito bastardo convertidos y su blusa, la de ella. -dije.
- ¿Viste su cadáver? -pregunto, negué.
- ¿Qué? ¿Porqué diablos crees que esta muerta? ¿Porqué no crees que ella haya sobrevivido? -pregunto furioso.
- Por que, ella estaba vulnerable, esos malditos la querían..., vi su blusa ensangrentada, ellos muertos, una hornada de caminantes ahí. -dije.
- Y te diste por vencido. La dejaste, y no sabes si murió Rick. Eso es una estupidez. -dijo y se calló y miro a la carretera.(...)
- Al anochecer abriremos fuego. -dije dando indicaciones para atacar.- Haremos que dos de ellos salgan a patrullar. Entonces cuando este oscuro, el francotirador no nos verá, entraremos. Quitaremos un candado de una de las escaleras, llegamos al quinto piso. Abro la puerta, Daryl mata al guardia. -dije y me interrumpe Tyresse.
- ¿Cómo? -preguntó.
- Le corta la garganta. De lo que se trata es que lo hagamos en silencia, manteniendo la ventaja. -dije.- Ellos no nos esperan. A partir de ahí, no nos dispersaremos. Sólo cuchillos y armas de silenciador. Tenemos que ser rápidos. Tyresse y Sasha los capturan. Daryl, tú te encargas de quien sea que esté en la cocina. Yo me encargare de Dawn. Si son listos los demás se rendirán. -dije.- Entonces seremos 5 contra 3. Siete contra tres cuando le demos un arma a Beth y Camille. -dije.
- Eso es en el mejor de los casos. ¿Y en el peor de los casos? -pregunta Tyresse.- Basta con que un sólo policía, esté en el pasillo en el momento equivocado. Entonces no será silencio, será todos contra todos. -dijo haciéndome entrar en razón.
- Si así se hará, que así sea. -dijo Sasha.
- Eso no será necesario. Capturemos a tres de ellos, que sea un cambio justo. Los suyos por los nuestros. Y todo el mundo a casa. -dice Ty'.
- Si, lo entiendo y eso podría funcionar. Pero esto si va ha funcionar. -dije.
- No, eso también funcionara. -dice Daryl.- Dices que Dawn sólo trata de mantener el orden, ¿cierto? -Daryl pregunta al chico Noah.
- Tratarlo y hacerlo, son dos cosas muy diferentes. -contesto el chico.
- Si capturamos a dos de sus policías, ¿qué alternativas tendrá? dijo Daryl.- Todo el mundo a casa. Como el dice. -dijo Daryl, haciéndome entrar en razón, y aceptando esa idea.(...)
- Dense la vuelta dejen las ramas en el suelo y arrodillense. -dije apuntando a dos policías.-Tenemos que hablar, hay un poco de agua y comida, si desean. -ofrecí alimentos.
- ¿Te puedo preguntar algo? -dijo un policía.- La forma en que hablas ... La forma en que te desenvuelves, ¿eras policía? -me pregunta.- Lo creas o no, yo también. -me dice aquel hombre pelón.
- Ese es Lamson, uno de los buenos, coopera con nosotros. -me dijo Noah. De pronto llego un carro con varías personas a dentro, disparando, llevándose nuestros rehenes ¡mierda! Sasha les reventó un neumático y corrimos a ellos.
ESTÁS LEYENDO
The Dead Girl - (Rick Grimes)
FanfictionTodo es un asco, perdida, desorientada sin saber que hacer. ¡Mierda! ¡Asco! Simplemente ¿sobrevivir? Ese es el caso. ¡SOBREVIVIR! Vale carajo la vida de los demás. Piensa en tí, tú familia, por que tus COMPAÑEROS, no lo harán. Eso creí, pero es d...