Pov's Rick
'Abrí lentamente los ojos, me dolió horrible la cabeza, me encontraba en una habitación, estaba sentada Shalom frente a mi.'
— ¿Enserio es tan necesario? —preguntó irónico.
— Realmente si, después de tu terrible escena si. —dijo.— Se acaba de ir Michonne, ella se quedo toda la noche. ¿Qué fue lo de ayer? —preguntó acercándose a mi, más no conteste.— De cuerdo, no quieres hablar. La comunidad va hacer una reunión hoy, para hablar de ... Cosas. —dijo.
— ¿Qué? ¿De mi? —pregunte irónico.
— Rick, fue una estupidez lo que hiciste ayer. Nos apuntaste con un arma. —dije.— Y ellos quieren echarte. —dijo.
— Si quieren hacerlo que lo hagan, pero nosotros nos pondremos y atacaremos para que nos sedan el lugar. —dije.
— Rick! —dijo frunciendo el ceño.
— Si estas aquí para que yo me disculpé, no lo haré. Y si no estás a mi favor, ahora déjame dormir un poco más. —dije y me acomode para dormir más.
— De acuerdo. —dijo y se fue.
(...)
Pov's Shalom
— ¿Has visto a Daryl? —le pregunte a Michonne.
— Si, está por allá. —apunto y lo vi caminando.
— De acuerdo, gracias. —dije y ella asintió. Caminaba cerca de el simulando ignorarlo.
— ¿Enserio me ignorarás? —preguntó y lo ignore.— Shalom! —dijo.
— ¿Ah? Sorry! ¿Me hablabas a mi? —dije como si nada y el sonrió.
— De acuerdo. —dijo y se iba a ir.
— Oye, espera. —dije y el volteo.— Lo lamento, ¿si? Es que me gustas. —dije, y los nervios inundaron mi ser.
— Esta bien. Tengo que irme, voy a salir a terminar algo que empece. Encontramos a dos personas y las perdimos, pensamos regresar a buscarlas.—dijo y se dio media vuelta para seguir su camino.
— ¿Quieres comer algo en mi casa antes de irte? —pregunte tímida.
— No lo sé. —dijo y antes de que yo dijera algo más di media vuelta.— O si, eso me vendría bien. —dijo y camino conmigo a lo que sonreí.
(...)
— Shalom, saldré. —me dijo mi hermana cortante al salir de la casa.
— De acuerdo, cuídate. —dije dulce. Se fue y me dirijo a la cocina con Daryl, el se sienta en el desayunador y yo caliento algo.
— ¿Porqué ella es así? Son diferentes, no parecen hermanas. —dijo Daryl, con voz áspera y ruda.
— Ella cree que todo acabo. Yo no. —dije sirviendo un vaso de agua.
— ¿Porqué?
— Ella ha sufrido mucho para su corta edad. Ha hecho cosas, que seda miedo a sí misma. Cree que si quiere a alguien lo perderá. —dije e iba a llevar aquel plato con su cobierto, dejo el plato y se cae el tenedor. Lo recojo y Daryl igual, por lo que nos tocamos las manos. Alzo la mirada y lo miro fijamente.
— Ten. —dije y se lo di.— Voy al baño. —dije y el asintió.'Mojo mi rostro por lo algo nerviosa que estoy, salgo y me choco con Daryl. El iba hablar pero, me agarra fuerte y me besa, sin más sigo el beso, era un beso fuerte, me carga y enrollo mis piernas a su cintura, sin caer, seguimos el beso y tan loco. El sube lentamente las escaleras y continúa, llegamos a mi habitación, el me inclina y me tira a la cama, baja sus besos por mi cuello, se despeja un poco y se quita su chaleco mientras yo me quito mi blusa, el sigue besándome, aprieto mis ojos y baja sus besos por mi abdomen y arqueo mi espalda de placer.'
ESTÁS LEYENDO
The Dead Girl - (Rick Grimes)
FanficTodo es un asco, perdida, desorientada sin saber que hacer. ¡Mierda! ¡Asco! Simplemente ¿sobrevivir? Ese es el caso. ¡SOBREVIVIR! Vale carajo la vida de los demás. Piensa en tí, tú familia, por que tus COMPAÑEROS, no lo harán. Eso creí, pero es d...