Cap. 25: Lori y April.

1.2K 65 2
                                    

Pov's April
'Estaba en mi celda limpiando mi brazo que estaba un poco sucio, en eso llega Rick, me mira con una mirada de enojo, tristeza, cansancio, aturdimiento, amor, me enloquecía no saber que sentía.'

— ¿Se te perdió algo? —pregunte mirándolo de una forma cortante.

— El es, tu ex-novio ¿no? —preguntó y me miro desde la reja de mi celda, asentí—. ¿El tal gobernador es su hermano? —pregunto con cara de desconcertado quizá algo molesto, asentí—. A caso el, el gobernador te... —se calló.

— ¿Qué? ¿Me violo? —pregunte, el desvío la mirada—. ¿Qué quieres que te diga? —pregunte y el se limito a callar—. Que me obligo a quitarme la blusa, y después hizo que continuara con mi sostén, el se quitó su cinturón, se acerco a mi, me inclino en una mesa, tomo de mi cuello me volteo y empezó a besarme, no, no me violo —aclare, su mirada se torna molesto y triste quizá preocupación.

— April ... —dijo y se cercó a mi e intentó tocarme, pero lo empuje en el pecho,.

— Querías la respuesta, ahí tienes tu respuesta —dije, mientras desbordaban algunas lágrimas de mis ojos, el no menciono palabra alguna y salió furioso de mi celda.


(...)

— Rick basta, ¡basta! —escuche que gritaban, salí de mi celda apresurada, y note un escena donde Rick golpeaba a Jack.

— ¡¡¡Rick!!! —grite y me metí—. ¡Detente! —grite una y otra vez mientras lo jalaba del hombro, 'al fin de detuvo se medio agacho y tallo su mano, mientras Maggie veía las heridas de Jackson'

— ¿Qué fue eso? —pregunte exhausta y enojada.

— Por culpa de este idiota te paso eso —dijo y apunto a Jackson.

— Rick, el no tiene nada que ver —grite molesta—. Eres un idiota.

— ¿Yo soy el idiota? ¿Estas segura? No te parecía ser un idiota cuando nos encontrábamos en... —Maggie lo interrumpió ya que sabía lo que diría y estaban los niños presentes.

— Rick, no es el momento —dijo y Rick miro a Liam y Carl.

— April... —dijo y se acerco a mi.

— No me toques —grite y lo empuje, el retrocedió chasqueo los dientes y salió.

Pov's Rick

'Estaba molesto con lo que me dijo April, mi sangre hirvió tanto, sólo necesitaba desquitarme con alguien y creo que encontré a alguien muy bueno para la causa. Su hermano, fue el idiota que le hizo todo eso a ella, lo vi en el comedor y sin mencionar alguna palabra lo golpee, April interfirió y sentí que le dio todo la razón a el. Chasquee los dientes y me quite de ahí. Me fui de ahí ...

(..)

Estaba haciendo vigilancia, los problemas que estamos pasando me vuelve loco, siento que me estallara la cabeza. De pronto cerca de las tumbas veo una persona con vestido blanco. Bajo la cabeza y descansó los ojos, parpadeo. Vuelvo la mirada a las tumbas y es verdad ahí hay una persona . Y es ¿Lori? No, no, ¿que me esta pasando? Camino hacia allí, pero al llegar nadie había. Doy vueltas buscando a alguien pero nadie hay aquí. Veo de tras de las rejas y ahí esta. Corrí para llegar, y era Lori, ella me toca, siento su tacto.'

Pov's April

— ¿Estas bien? —le pregunto a Jack, mientras que los demás se encargan de las cosas y yo curo a Jack.

— Si, creo que Rick estaba molesto —dijo sarcástico y reímos.

— No tenía derecho de hacerlo —dije lavando la toalla con alcohol.

— El... ¿Es tu novio?! —preguntó, asentí sin ninguna palabra, el agacho la mirada, vergonzoso por la pregunta, y la respuesta sin respuesta, de pronto escuchamos, ¿tiroteos? ¡Mierda! Salí corriendo de la celda al igual que Jack vimos la espantosa escena que había. El maldito de Phillip había infiltrado caminantes.

(...)

En el tiroteo murió Axel. Salió herido Rick el cual curó mi tío un poco después.

— ¡Daryl! —grito Beth y corrió a darle un pequeño beso en la mejilla.

— Daryl —hizo lo mismo Carol, yo lo mire de reojo, quizá siga molesto conmigo.

— April —me hablo y se acerco a mi y me abrazo—. Lo lamento —musito.

— Esta bien —dije y asedo al abrazo.

'Nadie quería a Merle el cual estaba con Daryl, pero necesitamos gente y todos contra nuestra voluntad aceptamos'

Pov's Rick

— ¿Qué haremos ahora?! —me pregunta Daryl.

— No lo sé —dije mirando, en eso empieza a cantar Beth

— You're the light, you're the night
You're the color of my blood
You're the cure, you're the pain
You're the only thing I wanna touch —cantó Beth y se callá para qué luego inicie April.

— Never knew that it could mean so much, so much.
You're the fear, I don't care
'Cause I've never been so high
Follow me to the dark
Let me take you pass the satellites
You can see the world you brought to life, to life —canta ella con su voz de ángel y perfección luego inician las dos.

— Linda reunión —dijo Daryl.

— So love me like you do, lo-lo-love me like you do.
Love me like you do, lo-lo-love me like you do.
Touch me like you do, to-to-touch me like you do.
What are you waiting for? —cantan las dos.

— Vamos a ir a buscar municiones, Carl, Michonne y yo —dije mire a la dirección de April y Jackson, se encontraban para mi, muy juntos y los celos actuaron—. También April —dije y el asintió.

— De acuerdo, ¿seguro que ella querrá ir? —preguntó refiriéndose a April.

— Tendrá que... —dije y asintió.

The Dead Girl - (Rick Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora