Pov's April
'Estaba entrando al patio y se acerca Maggie.'
— ¡Hey! ¿Qué tal tu noche? —me mira picara, y yo con mi cara de molesta—. Supe que hiciste guardia con Rick —dijo, más novio sarcasmo ni nada expresivo en mi— ¿qué pasa? —preguntó mirándome, extrañada por mi mal humor.
— Fui una idiota. Rick sigue dolido por lo de Lori, quizá aún la ama a pesar de que este muerta —dije caminando bruscamente.
— ¡Hey! Quizá deberías entenderlo, Lori, Lori fue la madre de sus hijos, su esposa y todo.
— Pero... —me interrumpe la reja de la torre en cual estaba saliendo Rick, lo ignore caminando, Maggie se quedo ahí parada.— ¡¡¡Ah!!! —gritaron— ¡¡¡Ayuda!!!—se escucharon gritos y disparos.
'Todos corrimos al pabellón D. Habían caminantes, llegó Rick, Carol, Maggie, Glenn, Daryl y otros a matar. Habíamos perdido a muchos. ¿Qué rayos?'
— Salgan de aquí vamos —gritaba Rick una y otra vez.
— ¿Te mordieron? Largó —preguntaba, mientras lanzaba flechas al igual que Rick y Daryl disparaban.
— Revisen todo, cada celda —gritó Rick.
— ¿Todo despejado? —preguntó Daryl.
— Si —gritó Glenn, estaba detrás de Daryl y un caminante me sorprende por detrás.
— Abajo —gritó Daryl y le clavó una flecha.
— Es Patrick —dijo Glenn.
'Empezamos a revisar cada celda, Rick y Daryl se hacían ceñas, yo acompañaba a Jack, de reojo veía que Rick me miraba, se veía ¿celoso? Porque estoy con Jack, quizá, lo detesto. '
— No hay mordidas, no hay nada, quizá murió porque si —dijo Rick.
— Las vi en Patrick igual —dijo Daryl.
— Parece ser una enfermedad —dice Bob mientras revisábamos la celdas.
— Es una gripe. Desde hace muchos años —dice el doctor S.
— Es una enfermadad, quizá neumococo —dijo Hershel.
— Nunca he visto que alguien tenga gripe y muera al día siguiente —dije mirando con horror.
— Yo tenía un cerdo enfermo, al igual vi un ciervo —dijo Rick.
— Así se propaganda, en animales, insectos, tales cosas —dijo Hershel.
— ¿Qué haremos ahora? —pregunta Daryl.
— Limpiar —dice Glenn, Rick me mira y le devuelvo la mirada pero una fulminante.
— ¿Estas bien? —me pregunta Daryl, asentí y lo abrace.
(...)
— ¡April! —gritó Camille y Liam.
— No, deténganse deben estar alejados —dije pero ellos desobedecieron y me abrazaron.
ESTÁS LEYENDO
The Dead Girl - (Rick Grimes)
FanficTodo es un asco, perdida, desorientada sin saber que hacer. ¡Mierda! ¡Asco! Simplemente ¿sobrevivir? Ese es el caso. ¡SOBREVIVIR! Vale carajo la vida de los demás. Piensa en tí, tú familia, por que tus COMPAÑEROS, no lo harán. Eso creí, pero es d...