Prólogo

507 18 0
  • Dedicado a Todos los fans de Dexter
                                    


Este pequeño fanfiction no está inspirado en la serie de Showtime sino que en el primer libro de Jeff Lindsay —creador de la saga oficial de Dexter—: Darkly dreaming Dexter (en español, El oscuro pasajero) sin ese primer libro no existiría esto.

Deborah Morgan (En el libro no es Debra) captó mi atención ya que es el personaje más cercano a Dexter en todo el transcurso de la historia. Si no has leído el libro, puede que no entiendas algunas cosas de lo que está en este fic, pero intentaré explicarlo para darle un contexto y, de todas formas, pueda ser leído.

El oscuro pasajero está narrado desde el punto de vista de Dexter y contiene todos sus pensamientos y chistes negros respecto a lo que pasa. Es básicamente la primera temporada de la serie pero con un final totalmente distinto y algunos personajes que no aparecen en pantalla.

Cuando Brian Moser secuestra a Deb —no tienen una relación amorosa previa y solo la secuestra como un modo de llamar la atención de Dexter— él la lleva al contenedor en donde ambos "nacieron" y su madre fue asesinada. Dexter está buscando como entrar cuando llega LaGuerta y comienza a cuestionarlo ("Doakes tenía razón sobre ti" y cosas así, es como el final de la séptima temporada) La cosa es que entran juntos a buscar el contenedor y Dexter lo encuentra primero. Ahí Brian le cuenta quien es, lo que pasó en el contenedor y ambos se reconocen como iguales, TODO ESTO FRENTE A DEBORAH.

Gran spoiler para quien quisiera leer el libro: Dexter es puesto a prueba por su hermano, como en la serie, y casi mata a Deb pero finalmente no puede, Brian escapa (Dexter lo deja escapar) y LaGuerta muere al encontrarlos en el contenedor y forcejear con Brian.

El camino que debió recorrer para aceptar lo que es su hermanastro, a quien conoce desde que tiene memoria, no debió ser fácil, pero esto es lo único que sale en el libro con referencia a ello:

"Quería perdonarme, y ya estaba más que medio convencida de la Sabiduría de Harry. También éramos familia, como se había de‐mostrado al final, ¿no? Tampoco era tan duro aceptarme como era, ¿no creen? Las cosas son como son. En realidad, como han sido siempre."

Así es como llegué a querer escribir esto, espero que les guste.

Saludos :)

Darkly dreaming DeborahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora