cap 13

65 6 0
                                    

"No me vuelvas a besar"
___'s POV
Luego de correr un poco, volvimos a casa y cada quien se fue a su habitación. Luego de bañarme -nuevamente- me vestí y me acosté.
Aléjate. Ayuda. No me hagas nada, por favor
Me levante estremecida, últimamente estoy teniendo muchas pesadillas. Baje a la cocina a tomar un poco de agua y en la sala estaba Louis con mi madre y unas maletas.
- ¿Al fin nos vamos? -Dije con un tono de burla.
- No hija, viajare 3 días por trabajo -respondió Caroline
- ¡¿Qué?! ¡¿A dónde?! ¡¿Puedo ir contigo?! -estaba muy nerviosa. No tengo mucho tiempo viviendo con Louis, pero sabía que iba a ser un desastre.
- No _____, no estoy yendo de vacaciones. -dijo ella relajada.
- ¿Y con quien me voy a quedar? -Pregunto, Louis ríe y se levanta.
- Con Louis - dijo obvia.
- ¿¡Que!? -grite.
- Lo que escuchaste, cariño -respondió Louis yendo a la cocina.
- ¡No te hable a ti! -grite.
- ____, por favor, estos 3 días ¿puedes portarte bien? Te compensare -Suspira Caroline. -
-Es lo que siempre dices... -digo y es verdad. Mamá casi nunca se la pasa conmigo. Siempre, o está en el hospital o está en una emergencia en otro país.
-Por favor, ____ -Suplico.
-Bien -dije rendida.
-Mi vuelo sale en 1 Hora, hija, te voy a extrañar. Pórtate bien -me dio un beso en la mejilla y llamo a Louis para que la llevara en el auto al Aeropuerto.
Caroline's POV
Estoy algo preocupada de dejar a ____, ella es muy rebelde y temo que saque a Louis de control y se pongan a pelear los dos en mi ausencia.
-Amor, ¿puedo pedirte un favor? -mire a Louis.
-Claro, cariño -dijo manejando.
-Mira no quiero que discutas con ____. Sabes que ella es algo rebelde -suspire.
-Si ____ se porta bien no creo que pase nada. -dice él alzando los hombros.
-Me refiero a que la comprendas un poco; si quiere salir, déjala o pónganse de acuerdo por favor -suplique.
-Está bien, Amor -suspiro.
Llegamos al Aeropuerto. Louis me dejo ahí y se fue.
Louis's POV
Deje a Caroline en el aeropuerto me fui, me coloque a pensar mucho en lo que me dijo Caroline en comprender a ____. Hare todo lo que pueda pero lo veo imposible. Llegue a casa y encontré a ___ en la cocina tratando de bajar un cereal que estaba encima del refrigerador. Se veía muy chistosa, pues saltaba y tumbaba el pan.
- ¿Te ayudo? -dije acercándome a ella.
-Claro -respondió. Me puse tras ella alzando mi mano para poder sacar el cereal
-Aquí tienes -le entregue.
-Gracias -Sonrió.
-____, iré al trabajo.
- ¿¡Y!? -Respondió sirviendo su cereal.
-Y... si vas a salir, por favor dime y vuelve temprano. Si "Harry" o algún amigo va a venir También dime, para que no me dé una sorpresa al venir.
- ¿Quién eres y que hiciste con Louis Tomlinson? -dijo con un tono de burla.
-No quiero Pelear por lo menos estos días -respondí tranquilo.
-No pienso Salir. No traeré a nadie, hoy solo quiero descansar-Dijo retirándose del lugar.-
Fui al trabajo. Me quede ahí hasta las 7pm. Al regreso, compre Pizza.
- ¡____! traje pizza -dije poniéndola sobre la mesa.
- ¡Que rico! -Bajo corriendo y se sentó. - ¿cómo te fue hoy? -Pregunto.
-Bien gracias -dije dando un bocado.
Termine de comer y me levante.
- ¿A dónde vas? -pregunta ella.
-Iré a la piscina a relajarme un poco. -respondí.
-Bueno estaré en mi habitación -dicho esto se fue.
Me dirigí a la piscina. Estuve como 30 min y apareció ____ con un moño alto y una camisa blanca un poco más debajo de su trasero.
- ¿qué haces aquí? -reí.
-Bueno me dio ganas de entrar también-se quito la camisa y estaba con un hermoso traje de baño. Le quedaba tan bien. Ella es hermosa.
- ¿Qué tal si hacemos una competencia? -le dije.
- ¿Claro preparado para perder? -dijo burlona.
-Nunca -susurre. Ella conto hasta tres y mis brazos al igual que mis pies empezaron a moverse.
-Te dije que no podías ganarme. -Exclame al sentarme en la fría cerámica.
-Cállate -río y empezamos una guerra con el agua. Ella se quiso escapar y la tome del brazo.
- ¡Louis! -se dio la vuelta y estábamos a pocos centímetros los dos.
- ¿Sí? -dije embobado acercándome a sus labios.
- ¿Q-que ha-aces? -No la deje terminar la oración y la bese por segunda vez. Nuestros labios encajan muy bien. -No... -se separo. --esto no está bien.
-Lo se... Pero quería volverlo hacer y sé que tú también -volví acercarme.
-Tú no sabes nada -dijo enojada.
- ¿Estás segura? -acaricie su mejilla y me sorprendió con otro beso. Nos besamos en el agua un largo tiempo.
- ¿Te puedo pedir algo? -me pregunto tiernamente.
-Lo que tú quieras, linda -bese su frente.
-No me vuelvas a Besar -se retiro.
- ¿¡Por qué!? -Grite.
-Por que eres la pareja de mi madre y yo no puedo hacerle eso...Además se van a casa ¡Louis! -grito.
- ¿Y si no lo fuera? -Pregunte.
- ¡Lo eres! -respondió y me dejo solo.


Vot

Mi Padrastro -Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora