Capítulo 1

6.5K 432 35
                                    

Capítulo Uno

Una vez más había pasado, era típico para él que algo así le sucediera. Siempre lo mismo, la historia sin fin, repetida una y otra vez en aquel cruel e interminable ciclo. Siempre lo mismo, siempre igual de doloroso. ¿Por qué a él siempre le pasaba eso?, ¿acaso el universo tenía algo en su contra?

El sonido de sus audífonos repetía incesante aquella canción. "Heartbreaker". Un nombre que representaba a cabalidad lo que siempre le pasaba.

"Siempre encontrándome con rompe-corazones"

Sin embargo, aquella canción la había dado la idea que debía haber tenido hacía mucho tiempo. Cuando le dijo a sus padres que era homosexual...

" ¡No ahora! "

Siempre que recordaba su cuerpo temblaba descontroladamente. Había logrado sobrevivir a aquella experiencia, sí, pero quizá hubiese sido mejor que no.

Ahora él estaba sobre aquella montaña, la brisa fría golpeaba sus pómulos y él se había asegurado de que nadie pudiera verle o encontrarle. Un paso al vacío y todo habría terminado, sólo un pequeño paso, y no tendría que sufrir más.

Are you a Heartbreaker

La brisa golpeaba fuerte su rostro, el despejado cielo nocturno estaba especialmente hermoso aquella noche.

Maybe you want me for a ride

La luna, completamente llena, le recordaba a las brillantes y plateadas vajillas en las que su madre solía servirle la comida cuando ganaba un premio especial en el colegio.

What if I'm falling for a Heartbreaker

Las estrellas, parecían un montón de brillantes puntitos decorando el firmamento. Incluso las nubes reflejando el brillo de la luna, daban una sensación de calma y tranquilidad.

And everything is just a lie

Era bastante irónico, justo antes de la muerte era que había logrado obtener algo de calma.

I won't be living here alive

Esa calma que se la habían arrebatado todos aquellos a quien él había querido, sus padres, sus hermanos, Zack, Trevor, Jhon...

I won't be living here alive

—Bueno— dijo en voz baja mientras sonreía débilmente - al menos les daré un poco de alegría...

Sin pensarlo más, dio un paso al vacío cayendo por el precipicio.

El aire golpeaba velozmente su cara, y revolvía su cabello. Su ropa se agitaba generando aquel sonido de aleteo.

"Como el de un ave volando a la libertad ".

Ya no escuchaba a la música, por la caída sus audífonos se habían zafado de sus orejas, y volaban lejos de él. El vértigo que sentía le recordaba a la sensación que le producía la montaña rusa, aquella atracción era la favorita de su familia, era a la que siempre iban juntos...

¡CRASH!

+++

¿Qué había sido eso?

Dahl estaba seguro de haber escuchado como las ramas de los árboles se habían roto y algo había golpeado alguna superficie rocosa. Pero eso carecía totalmente de sentido, en la reserva no debía haber nada excepto otros were... ¿quizá alguna presa?... ¡no!, ninguna presa se habría lanzado de un barranco, porque para haber causado el sonido que escuchó sólo caerse de un barranco podía ser la explicación racional.

Sin corazones rotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora