••SINOPSIS••

540 28 4
                                    

Últimamente he escuchado que nada es para siempre, pero aun así siempre he dicho que el 'Para Siempre' solo es en su momento. Me llamo ____ Winston Ford, mi nombre es un poco raro, tengo 17 Años.

Padres; Anne Ford Green y Johnson Winston Walker, se la pasan de viaje por motivos de Trabajo.

Papá es embajador de la empresa apple, ya muchos la han de conocer. mamá jefa de la marca de maquillaje MAC. En si ambos nunca están conmigo, pero cuando pasamos tiempo juntos es como estar con desconocidos. Por fortuna tengo a mis mejores amigos que me acompañan en toda mi locura, pero hay uno en especial que siempre esta conmigo.. Y se que así sera para siempre o talvez solo en su momento..

Viernes; 7:00 AM.

Me levante temprano para ir a la preparatoria, me di una ducha y me puse algo cómodo. Mientras bajaba se escuchaban murmullos, eran mis padres, ambos estaban desayunando.

Pase como si nada y tome una manzana del frutero, era como si no existiera, ambos tenían sus típicas hojas de trabajo en la mano mientras tomaban su café, no cruzaron ni una sola palabra mientras estuve ahí, ni siquiera fueron para decir los 'Buenos Dias' como todo mundo lo hace con sus hijos, eso en verdad me molestaba... No dije nada y camine hacia la puerta.

-¿No vas a comer nada?-Dijo mama dándole un trago a si cafe-

-¿No vez? -Levante mi mano enseñando la manzana- llevo una fruta.

-¡No le contestes de esa manera a tu madre. -Dijo papa enojado-

Sentí tanta impotencia..

-¿Y como quieres que les conteste?, nunca acostumbran a estar en casa y cuando lo están parecen completamente extraños. -Tome mi mochila y ellos callaron- Y saben que? no es necesario tener a estos tipos atrás de mi, se cuidarme sola, se hacerlo desde hace unos años.

Comenzó a sonar mi movil.

              « Mensaje de Mario »

• Estoy afuera de tu casa, los gritos se escuchan hasta afuera, todo bien?



Sonreí y sali de mi casa, él estaba hay, esperando como lo hace cada mañana...

Tal Vez No Sea Para Siempre → Mario BautistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora