6

199 17 5
                                    

10:14 am.

El día iba empezando, Mario me había ayudado con mis maletas, las chicas venían atrás de nosotros.

Todas las cabañas estaban al rededor, arboles obvio y la cascada enorme.

- Chicas!! -Grito Collins.

Todos volteamos.

- Su cabaña ya esta lista, se quedaran las cuatro juntas. -Gritamos de la felicidad- excepto tu Mario. -Reímos.

- ¿Cual sera nuestra cabaña? -Pregunte.

- Aquella que esta por allá.

La srta Collins, nos señalo cual era nuestra cabaña..

- ¡No mames! -Dijo adeline.

- ¿Es neta? -Dijo Andy.

- Es.. Es.. Enorme! -Dije sorprendida.

- ¿De que me perdí? -Dijo Ashley.

- Que esa sera nuestra cabaña.

Señalo Andy.

Literal, era la cabaña mas grande y hermosa de todas! Nadie lo podía creer.

- Tienen suerte chicas, esa cabaña la acaban de construir hace unos meses. -Dijo collins.

Entramos a la cabaña y por dentro era más hermosa, tenia cocina, lo cual no había necesidad que ir al otro comedor. Mario se quedo sorprendido al igual que las demás.

Me senté en la cama que estaba aun lado de la ventana, me quede callada por unos segundos, Mario lo noto.

- Oh vamos!! Ya estamos aquí! -Dijo mario- vamos a disfrutar como en los últimos años.

Reí.

- Eres tan patético.

Mario se asomo a la ventana y veía que todos salían.

- Quiero que me ayudes a algo. -Dije sacando la ropa de mi maleta.

- A que? -Cuestiono Mario.

- Sabes bien que Claudia me odia y yo a ella.

- Si, lo se perfectamente.

Se escuchaban voces y risas por las chicas, pero aun así me atrevi a decírselo.

- Inala, exala.. -Pensé.

- Bien, el año pasado ella hizo que yo pasara él peor campamento.

- Aja, si lo recuerdo... No me digas! ¿Tu también harás lo mismo? -Dijo dándole un trago a mi bote de agua-

- Si, y quiero que..

- Quieres que?.. -Replico Mario.

- Quiero tu semen en shampoo de Claudia.

Mario escupió el agua y comenzó a ahogarse, creo que no lo tomó muy bien que digamos, pero es necesario que el me ayude, el es el unico que no me hecharia de cabeza. Por otro lado las chicas también escucharon, se sorprendieron y vinieron pronto conmigo.

- Que carajos! -Grito Adeline.

- Esperen!! Esto seria la mejor broma -Dijo ashley.

- No me la creo! Me gustaría ver su cara cuando este en la ducha. -Dijo Andy.

Comenzarnos a reirnos.

- ¿Es neta? -Dijo Mario- Es tu prima.

- Y una odiosa! -Torcí los ojos- ¿A caso no recuerdas? Te quemo con todos enseñándoles los screenshots, de una conversación que no te voy a recordar.

- Y no lo me lo recuerdes. -Mario razco su nuca.

- Yo estoy contigo, te ayudare en esto. -Dijo Ashley.

Adeline y Anddy se miraron al mismo tiempo, pero al final decidieron ayudar en esto.

- Chicas esto muy grave. -Mario río con sarcasmo y a la vez con nervios.

Mire a mario como bebé, para poder convenserlo, fue difícil, pero lo logre.

- Esta bien.. Lo haré, voy a "Masturbarme" y bueno.. Sacare lo que pueda. -Dijo mario saliendo de la cabaña.

N/Mario:

¿Es enserio? Masturbarme y ponerlo en el shampoo de Claudia? Tn esta loca! ... Salí de aquella cabaña y me fui con los chicos.

- Porque tardaste? -Dijo Jan.

- Fui con las chicas, ya están aquí. -Cerré la puerta despacio.

- Ya llegó Ashley? -Pregunto Jan.

- Si.

- Me esta empezando a llamar la atención Adeline. -Dijo jasson.

- No mames! -Dije sorprendido.

- Lo sabia! -Dijo Jan.

- Tan obvio se ve? -Cuestiono Jasson.

Jan asintió.

- Ayer quería hablarme, pero se fue con Christian.

- Jasson, eres un pendejo -Dijo mario- Christian es Gay.

Jasson se sorprendió y Jan comenzó a reírse.

- No mames! Hubieras visto tu cara! -Dijo Jan.

- Las chicas quieren de mi semen para ponerlo en el shampoo de Claudia.

Jan y Jasson se quedaron callados.

- Necesito ayuda y que no digan nada. -Dijo Mario acostándose en la cama.

- Semen? -Añadió Jan.

Jasson comenzó a reír, antes de hablar.

- Que? Tu no puedes solo? -Dijo sarcástico.

Ambos comenzaron a reír.

- Suena interesante, cuenta conmigo. -Dijo Jan.

- Y conmigo! -Dijo jasson- por cierto.. ¿Cuando le diras a Tn?

- Aun no se - Inale y Exale aire al mismo tiempo - no puedo decirle tan rápido que desde hace mucho siento algo por ella, acaba de salir de una relación, de la cual aun esta dolida, aun que no parezca estarlo.

- Animo hermano. -Jasson golpeo un poco la espalda de mario.

- Verás que ella estará contigo. -Dijo Jan.

- Lo dudo, ella solo me ve como su mejor amigo y nada mas.

N/Tn:

Hacia demasiado calor, exactamente estábamos a treinta grados. Las chicas había salido a disfrutar un poco, les había dicho que en unos minutos las alcanzaba.

Cambie de ropa, me pude algo mas cómodo y fresco, un short de mesquilla, una blusa azul de tirantez y mis tenis nike. Hagarre mi cabello, haciendo una coleta, me puse un poco de rímel, en si yo odio maquillarme mucho..

Sali de la cabaña y todos estaban desvalagados, baje las tres escaleras y sin fijar y por bajar tan rápido resbale torciendone el pie izquierdo.

- Mierda!! -Me queje

- Estas bien?

- No, no lo estoy. -Seguía quejandome.

Mire quien me había dado primeros auxilios y por dios..

- Jeremmy?... -Dije confundida y con menos dolor.

-------------------------------------------------------------

¿Que estará haciendo Jeremmy en el campamento? :$

Ya se viene lo bueno 7u7

No olviden Votar y Comentar

Pueden seguirme en Twitter e Instagram como @Liabgil

Las amo.

Tal Vez No Sea Para Siempre → Mario BautistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora