Había tropezado con esa maldita banqueta que daba vista a la dirección, por fortuna no había nadie, supuse yo que nadie me vio. Llegue hasta él aula, todos hacían ruido, entre sin tocar la puerta.
-Llegas tarde a mi clase.
Ella me odiaba, la maestra "Ruby" era muy famosa por tener tantos gatos en su casa, ella es soltera, por eso que siempre esta con su genio.
-Tenia un problema. -Cruze los brazos- ¿Ya puedo pasar? - volví a fingir mi sonrisa. n
- ¡Que sea la ultima vez que pase esto en mi clase!
Me senté aun lado de Adeline y Ashley, Andy estaba muy adelante, eso no me gustaba nada..
-Allá esta él chico nuevo. -Dijo adeline susurrando-
Voltee a mirar al chico nuevo, no era mi gusto, pero si para gustos de adeline, se le caía la baba con solo verlo.
Trone los dedos en la cara de adeline.
-¡Hey! Tranquila, lo acabas de ver.
-Lo siento, es tan perfecto. -Sonrio.
Vi que Karina Y Daniela se hacercaron ami, no hablo mucho con ellas, o a menos para pedirles las tareas..
-Siento mucho lo que paso con Chad.-Dijo karina.
-¿Perdon? -Levante mi ceja izquierda- ¿Quien te dijo eso?
- _______ , toda la prepa lo sabe, chad acaba de quitar la relación en facebook. -Dijo Daniela.
- Que rápido corren los chistes - levante ambas cejas.
Mis amigas reaccionaron y me voltearon a ver..
- _______. -Dijo adeline.
Era imposible fingir que no me dolía, mis ojos se cristalizaron y llegaron esos nudos en la garganta, pero aun así me hice la fuerte.
-Esta bien.
-Aun así iras al campamento?, él estará hay. -Dijo Ashley.
-Iré. -Dije secando mis lágrimas- ¡Oh, vamos! Esto duele pero se que no sera para siempre.
-Te ayudaremos a salir de esto. -Dijo Adeline.
-Es un imbecil, lo sabia desde hace mucho. -Dijo Ashley.
Pasaron las dos clases y sonó el timbre de receso.
-Mejor porque no vas y le hablas al chico nuevo?, se queda mirando mucho para aca -Dije dándole unos empujones con mi hombro.
-¿Tu estarás bien? -Dijo adeline-
-Estaré bien.Adeline por fin se animo a hablarle a ese chico, Ashley y yo nos quedamos aun lado de la fuente de agua.
-Dios mio. -Mordio sus labios.
-¿Que paso?
- Ahi esta Jan, ¿Te molesta si...
-Anda ve. -Interrumpí antes de que Ashley terminara la Palabra.
-Bien.. ¡Te amo! -Grito mientras se alejaba.
Y bien, aquí estoy yo, sola sin nada que hacer... Senti que alguien venía detras de mi.
-¿Porque tan sola?
Era mario.
-¡Mario! -Sonrei- Adeline y Ashley me dejaron solas, ambas están con sus chicos.
-Si me dijo mi hermano JanCarlo, que esta saliendo con Ashley..
-Si bueno, mas le vale que no la haga sufrir. -Pele los dientes.
-Supe lo que paso con..
-No quiero hablar de eso. -Interrumpi.
-No estas sola.. No lo estarás. -Sonrio.
-¿Sabes? Eres que me entiende en esto. -Ambos sonreímos.
Él sonrio y me abrazo, realmente con el me sentía segura.
Por una parte ya estaba completamente segura de que él "Para Siempre" no existía, Chad era la única salvación de que creyera en esa estúpida palabra, pero no fue así.
- ¿Te veré mañana en él campamento?
-Ahí estaré, si es que mis papás no lo vallan a impedir.
Terminaron las clases y no me despedí de nadie, mas que de Mario, me fui antes porque no quería ver la cara de chad. Esos tipos que me habia contratado papá ya estaban listos esperandome en la puerta, solo cerre mis ojos lentamente, tome aire y subi al coche. El camino fue aburrido, lo unico bueno fueron las canciones de Coldplay, solo eso... Llegue a casa y como siempre no había nadie, por una parte me agradaba pero por otra no, necesitaba de mis padres en este momento, y más de mama..
<<>><<>><<>><<>><<>>
Hola! Yo soy Lia, esta es mi segunda novela, la anterior la había subido en IG, solo espero que les guste esta novela. Esto lo hago para que se sientan mas sercas de Mario!... No olviden votar y comentar, ¡Me harían muy feliz! Talvez estos capítulos no sean muy buenos, pero les prometo mejorar. ❤
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez No Sea Para Siempre → Mario Bautista
FanfictionMario Bautista y ____ Ford son mejores amigos desde niños, a la edad de 17 años ambos se enamoran pero intentan negar todo su amor.