9

148 14 0
                                    

Pasaron un par de horas. Nos encontrabamos aun lado de nuestra cabaña, nos mirabamos nerviosos, lo estábamos.

- Pasa algo chicos? Están bien? - Preguntó collins -

Nadie respondía.

- Sss-si, estamos bien - Sonreí llevando mi mano derecha a mi mejilla -

- Bien, estaré por allá si necesitan algo - Collins se dio la media vuelta y se marcho -

Nos mirabamos unos a otros, de pronto nos echamos a reír. Miramos que Claudia había entrado a su cabaña. Nos fuimos a la parte trasera de su cabaña, estaba a punto de ducharse, que casualidad ¿No?..

- No hagan ruido - Susurré -

En esta ocasión, era la primera locura de Jancarlo y Ashley juntos ¡Que romántico!

Mario saco su móvil para grabar.

- En cualquier momento gritara - Dijo adeline -

Se escuchaba el agua caer de la regadera, hasta que de pronto se escuchó un gran grito desde del baño. Comenzamos a reirnos y salimos corriendo de ahí. Entramos a nuestra cabaña, todos estaban nerviosos. Me azome desde mi ventana, se escuchaban ruidos, le señale a los chicos que vinieran a ver.

Salimos de la cabaña.

- ¿Semen? - Grito - ¿Quien lo hizo?

Todos comenzaron a reír, incluso nosotros.

- Señorita Claudia! Entre de inmediatamente a su cabaña! - Grito La directora del instituto -

- Había semen en mi shampoo!! - Volvió a gritar -

Claudia seguía con el frasco en la mano, la muy delicadita comenzó a llorar. Nadie le creía, salio corriendo.

- No puedo creerlo!! - Susurré.

- Crees que nos descubran? - Preguntó Jan.

- No lo creo - Dijo Andy -


- ¿Quien fue el de la idea? - Dijo collins

- Collins, le juro que ...

- No! No me juren nada! - dijo antes de que terminara de hablar - lo que hicieron es muy grave tn.

- Fui yo el de la idea - Mire a Mario, el se había echado la culpa -

- No! Fui yo, solo fui yo, yo hice todo - agache la mirada -

- Fui yo - susurro Ashley -

No!! fui yo - Añadio Adeline -

Y fue asi como todos se echaron la culpa, uno tras otro.

- ¿Es una broma? - Grito Collins - porque no se llevan bien de una vez por todas? - Puso sus manos en la cintura, mientras caminaba de un lado al otro - Cajaros tn!! Tu y claudia son familia!! - Me miro enojada - y los demás con sus "Fui yo?" que con eso?

Un silencio nos inundo a todos, nadie hablo por unos instantes.

- Nos quedamos sin baile de graduación? - Pregunto Ashley -

- Ustedes ya no están en condiciones de preguntar sobre el baile de graduación Ashley ¡Esto se acabo! - Salió Collins azontando la puerta.

- Perdón chicos - añadió Ashley.

- No es tu culpa Ashley, el hecho que dejaras tu celular en el baño de claudia, no nos da derecho a decir que fuiste tu.

- Fuimos entre todos. - Exlamo Mario -

Tal Vez No Sea Para Siempre → Mario BautistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora